[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

1 comentario moderado
n3On

#120 Si que es su novia, pero hoy el personaje este... esta amargadito porque lo habran suspendido en el cole o algo...

1 comentario moderado
D

#8 Lo de la palabra nigger es enfermizo alli... NEGRATAS COÑO QUE PASA? No hay miles de insultos mas?

1 comentario moderado
w4nx1

Hombre, razón tiene, lleva tiempo ya siendo streamer conocida xd

1
LivingMiracl

Dejo esto aquí para los memes

1 2 respuestas
Vimes

#123 Perdona, soy una persona que llevo muchos años existiendo y siendo yo, no soy de aqui o de alla.

Zeloran

#74 entonces a la puta carcel

fvksys

Que bestia, en serio... Me parece exageradísimo.

XarevoK

#127 Han baneado a alguien por jugar al GTA? xD

1 respuesta
LivingMiracl

#131 Que yo sepa no xDDDDDD

n3On

Como curiosidad, entro al strem d auron...

Y lo primero que escucho...

Anda veteee veteeee vete a matar niños! A matar niños !! ...

No problem xDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#12 Pues sale bastante más a cuenta enseñar el coño si tienes, te ganas unos cuantos miles de suscriptores y luego vuelves en 2 días haciendo más pasta.
Sin embargo con lo otro ya te tachan de racista y te amenazan con que a la próxima te suspenden la cuenta para siempre xD

Bonita sociedad nos está quedando.

w4nx1

#133 Pero es que eso es lo normal. A ver si ahora vamos a pedir que baneen todo en lugar de pedir que no baneen cosas xd

1 respuesta
n3On

#135 No no, si esta claro pero me refiero que, puedes decir "barbaridades" pero despues sueltas una palabra y al carrer! o por una imagen... o por cualquier cosa q no es ni tuya, o ha salido sin querer... Ahora mismo
Que estamos en el 2021... ejejejejeje

L

La chica en bikini del flotador de plátano tiene que estar escandalizada de que un nota haya enseñado un video donde se se pueden ver pezones de una tía.

Y lo de Nigger, pues nads

1 respuesta
olRay77

#137 Cuál es esa chica ? Porque en el vídeo xokas también menciona algo de un plátano, pero no sabía a lo que se refería

1 respuesta
vene-nemesis

Puedo entender que te baneen si estás stremeando en inglés y eres americano o anglosajón, porque la palabra tiene un significado importante en EEUU, y como mucho puedes decir que los anglosajones tienen cierta cercanía cultural por compartir idioma, pero lo que es ridículo es que baneen a un español, que stremea en español, por decir una palabra que culturalmente tiene 0 relevancia en nuestro país y que se dice porque es parte del argot coloquial que exporta EEUU en sus productos de entretenimiento, y encima se utiliza en el 99% de las veces para dar un aire cool a quien lo dice, siendo la excepción personajes intencionadamente racistas, siendo este literalmente el único contacto cultural que tenemos con dicho país desde la distancia.

Que ojo, aquí cuando queremos ser racistas utilizamos otros insultos propios de nuestra cultura, que tampoco vamos a vender que aquí no haya racismo aunque sea anecdótico. Y en el caso de que se diese esta situacion si que veo razonable el baneo, pero no por usar una palabra que es básicamente un meme fuera de EEUU.

Y si me pongo a hacer malabares con la semántica, podría incluso decir que twitch está siendo xenófoba por penalizar el uso de insultos cuando en nuestra cultura se usan a diario, indiscriminadamente, y en la mayoría de los casos sin reparar en el significado de lo que se dice porque se usan para expresas frustración, y aunque no está bien es quienes somos culturalmente; y además está siendo etnocentrista al intentar regir una plataforma de alcance mundial desde el paradigma cultural americano sin reparar en que el resto del mundo tenemos identidades culturales distintas.

2 1 respuesta
n3On

#138 https://www.mediavida.com/foro/streamers/tias-triunfan-twitch-llevan-escotazos-directos-661423

Pasate por aqui y disfruta de la libertad xD

Es que si eso, estas señoritas trabajan solamente los findes casi jejejejejeje Con un dia ya tienen bastante para pasar el año jajajajajaja

1 respuesta
B

#116 Ya no están Abby y Orslok juntos?

olRay77

#140 ajajajjaja

Overwatch

#88 Una peli que ha tenido hasta una quinta parte que ha salido en el cine y no se cuantas veces en televisión XD

Esto es ni más ni menos que el control que están haciendo las elites para cambiar a las nuevas generaciones.
No se que con finalidad, pero censurar y banear todo lo que pueda molestar a alguien, yo creo que eso no llevará a nada bueno.

#127
Un juego donde dicen un millón de veces nigga, pero como seas blanco y digas esa palabra estas BAN.
Si alguien no ve algo raro aquí que se lo haga mirar xD

1 respuesta
I

Si las tetas fuesen suyas no habría pasado nada, así va Twitch.

olRay77
LivingMiracl

#143 Les pasa por no tener el n-pass

Vimes

Ibai, el novio de Reven, se va a poner a ver el video del Xokas ahora, si termina con la duda existencial de si puede o no verlo en twitch.

1 respuesta
olRay77

#147 Otra cosa no, pero sensatez este hombre tiene (Ibai)

I

Esta diciendo Ibai que la verdadera razón era la silueta de unas tetas en el trailer de torrente

2 respuestas
Josepelines

#149 Pero si lo ha dicho Xokas ya hace horas en un video :rofl: pero vamos que no descarta que le venga doble ban por la palabra tambien una vez le termine el de 3 dias de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags