[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

I

#150 Perdona por no estar el 100% del dia conectado pendiente de lo que dicen los streamers

1 respuesta
radius

El problema no es Twitch. Esto una de las consecuencias de la nueva cultura de cancelación que trae el progresismo izquierdista norteamericano y ocurre en twitter, twitch y muchas más pero si estás en contra eres un fascista.

4 respuestas
Josepelines

#151 Lo tienes 3 paginas atras, vamos que no te has leido una mierda pero has venido corriendo cuando lo ha dicho Ibai, no pasa nada, tranquilo.

Kalgator

#152 El problema es de twitch, una persona que lo único que sale por su boca son insultos, debería estar banneado por toxico desde hace tiempo

1 1 respuesta
radius

#154 Hay gente lo suficientemente inteligente para saber elegir que cosas quiere y no quiere ver.

B

Lo de esa palabra en EEUU es ridículo.

17
w4nx1

#149 Eso no explica por qué han baneado a Davilin, que estaba con Xokas en el momento del 'nigger' y no ha enseñado tetas.

1 1 respuesta
olRay77

#157 Dice (Ibai) que no descarta que le caiga otro baneo por lo de nigger

1 respuesta
Vimes

Ibai sabe lo mismo que sabe Xokas, nada.

Misantropia

#152 Es el puritanismo americano de los cojones que lleva pasando toda la puta vida. Querer venderlo como algo nuevo es de chiste.

1
olRay77

Ya ha sacado 2 veces Ibai al Xokas en el stream mientras reaccionaba a mejores clips de Marbella... xD

Agrael120

#152 Estás roleando?

B

#152 EL problema es Twitch.

2
dynamic

estoy deseando que se hunda twitch pero con amazon detras lo veo imposible

Dieter

el problema lo tiene twitch, aquello está a cargo de accionistas de la industria de la soja, porque no me explico como ha degenerado aquello de 3 años hasta ahora.

1 respuesta
StukoVRusso

Desde que banearon al doc sin razón y no banearon a la niñata esa que maltrataba al gato se les ve el plumero desde 1km.

Luego la web llena de tias mostrando escote y mierdas peores y no hacen nada.

Que ganas de que revienten yt y twitch, pero con el monopolio que llevan es complicado.

xXxHarlockxX

No era Rubius el que no paraba de decir niggah hace años y no le han cancelado? Desconozco si sigue haciéndolo.

Nerviosillo

#165 Ahora mandará Amazon, imagino.

Jomones

Sergio no va a poder jugar en la liga de EEUU

sagem9

Una persona se puede pegar literalmente 4h de retransmisión diciendo hijo de puta, me cago en tus muertos, etc y no pasa absolutamente nada. Luego dices eso y baneado.

A estos niveles de censura hemos llegado. He leído y visto películas de ficción menos subrealista que lo que está pasando.

1
pDz

#2 la única alternativa en el horizonte es Facebook Gaming, que tras la fusión con Mixer parece que tienen algo entre manos para presentar en los próximos meses.

WAYOOOO

#139 totalmente de acuerdo.

Si Twitch hiciese bien las cosas iría de verdad por los motes ofensivos del español.

De hecho al Xokas (y más gente) se le debería banear no 2 ni 3 veces, perma... Por los insultos racistas a los latinoamericanos que he llegado a ver.

Que a día de hoy se sigan permitiendo mierdas como sudaca, panchito... Me parece de doble rasero increíble.

Que ojo, yo que soy panchito me la sopla... Pero al punto que voy es que Twitch ni tiene claro que es ofensivo y que no.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo a veces me pregunto porqué algunos gastáis vuestro tiempo en soltar mierda en un foro cuando simplemente si un comentario no os gusta o se salta las normas, lo podéis ignorar o reportar respectivamente. Doy el aviso en otro hilo más porque supongo que la única forma de aprender es a base de punishes y meteros en la nevera a algunos. Post que modere a partir de aquí en el hilo, post que va con punish.

1 1 respuesta
olRay77

Joder que mal rollo de repente xD

#172 Totalmente de acuerdo

AikonCWD

#173 Es que no entiendo a cuento de que ha venido la gente insultando a toda la gente de una región. Yo he reportado y me he quedado agustísimo.
Gracias por pasar la escoba.

wizar5

El problema de banear por palabras, es simplemente y llanamente el contexto de todo, como suele pasar en la sociedad que tenemos. Tengo una amiga latina y nos hacemos coñas y a veces alguna de ella es sobre recoger cocos o tirar flechas, yo me rio y ella se rie, deberia llevarme un baneo?

Luego si hay canales toxicos llevos de reportes pues algo pasa o como ahora la moda de tias que tienen en su cuarto piscina para estar dentro en bikini, menuda tristeza de plataforma

ramaGZ
#52Krules:

Deberian irse todos a otra plataforma si se tuviesen un minimo de respeto, si eligen el dinero mientras tragan que no lloren

This. Me sobra el resto del thread.

Si formas parte del circo monopolístico y lo mantienes vivo, atente a las consecuencias.

2
M4v3rikj3j3

Fácil de entender: la empresa privada (Twich) se pasa la libertad individual por el forro de los cojones, si eso pudiera comprometer sus beneficios. Ellos hacen las leyes en su plataforma al antojo de su bolsillo.

La progresia, la izquiera brau brau brau es una empresa privada, no es un estado, ni un gobierno, aquí lo que les importa es €€€€€€€, poco de izquierdas tiene eso.

kingsora

Ojo que la que lleva el tema de Twitch en España se ha puesto la cuenta de Twitter en candado y ha quitado su info sobre twitch de su bio.

Jajajajaj, que asco de peña.

2 3 respuestas
Syki

#179 pasa @

1 respuesta

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags