[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

N0n4mE

No entiendo tanto drama, si el que dice nigger es negro... Todo en orden.

RomanAbrazos

#209 si me soltasen cientos de euros por sacarme el rabo un rato y menearlo, tmb lo haria la verdad ahahahah, bueno si hay que hacerla se hace aunque no sea por twitch, gracias por el video, manos a la obra

SikorZ

#209 3 dias xddddddd es ridículo, y luego te ves casos asi, wtf

1 respuesta
AikonCWD

Veremos cuantos días le cae al xokas por el video de torrente. Y veremos si concatenan con un posible ban por la palabra nigger.

1 respuesta
Josepelines

#214 Se supone que dijo Xokas que son 72 horas, lo malo es que luego le metan otro por lo del nigga, que si le ponen lo mismo que al otro chaval, son 7 dias mas.

Word-isBond

Ojalá se le vaya la pinza del todo y le caiga otro ban más tocho cuando vuelva, pero no caerá esa breva :(

2 respuestas
1 comentario moderado
dirtybastard

#216 #217 Le vendría bien una curita de humildad.

2 comentarios moderados
kingsora

#220 Fanboy porque no nos parece correcto que see banee por semejante tonteria y no queremos que alguien pierda su trabajo, entiendo.

1 1 respuesta
danao

#213 que hizo esta muchacha? en su canal hay videos de hace 9 meses y no se a que se dedica, entiendo que a hacer chaturbate?

1 respuesta
SikorZ

#222 pues viendo que enseñó el coño en Twitch para llevarse gente a su OF imaginate xD

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#22 Hoy en día que empresa americana de tecnología no es SJW?
Saldría otra y haría exactamente lo mismo, es su cultura.

danao

#223 madre mia... de hecho en twitter pone fansly, ni si quiera en su bio hay twitch

1 comentario moderado
B

Ahora sólo falta que en lugar de Egoland y cosas así se monten una plataforma de streaming con una pasarela de pago y suden de Twitch. Un noname no tiene recursos, pero entre Ibai y Xokas la levantan fácil.

1 comentario moderado
dirtybastard

#229 Pasate por cualquier stream de alguien conocido y verás que gesitonan mucho mejor el hate que él, no es excusa.

Seré un triste según tu criterio. Para ti la perra gorda. Seguiré pensando que necesita una curita de humildad, ya sea con un baneo o que alguien le baje de su nube. Si no es él será otro streamer quien tenga sus suscripciones o sus viewers.

Pero que si, que el baneo por esas gilipolleces y el baneo de la que hizo marketing de OF enseñando el papo en twitch sean equiparables demuestra lo mierda que es la plataforma en algunos aspectos. Ahí nadie con dos dedos de frente te dirá que es normal.

SikorZ
#229kingsora:

También habría que ver cómo reaccionariamos nosotros si tenemos comentarios negativos 24/7 de gente envidiosa o que solo viene a dar por culo a criticar.

Todos los streamers reciben ese trato y no por ello se ponen a humillar en directo a personas.

Lo que hace xokas para mí no tiene justificación, ya lo dije en su día, y no me desagrada ni me cae mal siquiera, pero su tipo de comportamiento es tóxico a mas no poder. Además luego se permite dar ejemplo con sus discursos moralistas.

Yo doy por hecho que es su personaje y ya está, pero tampoco vamos a ignorar la realidad xd

Sesshoumaru1

Hola chicos, traigo la escoba, dadme un segundito que os voy a explicar lo que pasa post-aviso.

Hiervan

Cuántos días los han baneado?

Sesshoumaru1

Done. La próxima más y mejor. Si se me ha pasado algo que se salta las normas de mediavida, ¡recordad que tenéis la herramienta de reportar!

1 respuesta
olRay77

#234 Dónde están las normas ? Ayer estuve buscando dónde podía leerlas, pero no las encuentro. Supongo que no estoy buscando bien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#235 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Estas cosas por eso pregúntalas por privado/modmail sin problema, que así no se ensucia el hilo.

1 1 respuesta
SabinoArana

Si tiene un poco de mala suerte va a encadenar 2 bans, uno por el pezón del clip de torrente y otro por el nigger xD

1 comentario moderado
JackWhy

Me alegro, a ver si se calma un poquito y ve que el todo vale en Twitch no vale.

#8 Si un negro en su stream dice niggah, tambien se le banea?

L

#189 Lo del candado no es antiguo, es reciente. Que yo ayer podia leer sus mensajes y hoy me sale el simbolo del candado. Entiendo que se haya puesto el candado de twitter, porque le han debido de llover criticas a full.

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags