¿Qué va a pasar con Mediavida Rivals?

F

Solo con ilusión no se levantan grandes proyectos, todo iba sobre ruedas hasta que te topas con la realidad, querer abarcar demasiado y correr mucho no lleva a buen puerto. Los problemas para encajar los horarios de más de 30 personas, 6 equipos y varias disciplinas han sido evidentes, no creo personalmente que sea culpa de nadie, el evento no tenía fianza ni normas estrictas para la gente que abandona.

No es coherente rasgarse las vestiduras por algo que debería haber sido previsto por mi parte. Lo más sencillo sería dar por fracasado el evento, dar las gracias a todo el mundo, decir que se intentó y ya pero no sería justo para todas aquellas personas que realmente se implicaron.

Por lo tanto tras pensarlo detenidamente creo que debemos ser sinceros y reducir mucho la escala del evento, hacer reset de equipos y participantes, reducir la competición a dos equipos de cinco, fijar fecha inamovible y que ambos equipos tengas una lista de reserva ilimitada. Eso quiere decir que el equipo A y el equipo B tendrán cinco personas para los partidos pero pueden tener infinitos sustitutos, en caso extraordinario de juntarse en disponibilidad muchos reservas se rota de quinteto titular para el siguiente juego.

Se mantienen los juegos, se mantienen las normas, se reduce el número de participantes y el evento continúa.

Fracasamos, pues mira agotamos todas las posibilidades.

6
B

pero entonces... hay torneo hoy a las 20:00??

todos los participantes nos juntaremos en dos equipos A y B? en lugar de tantos equipos?

Es una pena, os lo habeis currado un montón... lo que no entiendo es la gente de sisisisi yoyoyo y luego mierda :S que mal... enhorabuena por el esfuerzo y trabajo, no te culpes, asi como muchos ponen de su parte otros directamente ni han pisado aun diciendo que participaban xd asi que no te achaques la culpa, son cosas que podian pasar sin más :v::pensive:

Y joder... es que no entiendo a la gente xd

Edit si vais a reubicar gente metedme con @Jastro xfa

Onehit

Siendo sincero y transparente, creo que demasiados se han apuntado y luego ni siquiera pueden o lo tienen complicado, entonces cuadrar los horarios se hace imposible.

Te lo iba a comentar, lo de las fechas fijas es lo mejor, incluso hacer el calendario ANTES de que la gente se apunte al torneo, así ya saben qué días van a tener que estar disponibles para jugar

El que se apunte al calendario y luego no pueda es un mierdas y que lo baneen de por vida de Mediavida. Vale esto es coña, pero es un mierdas porque jode al resto de gente que sí quiere jugar

Los juegos me parecen perfectos, porque son juegos que por lo general la gente al menos conoce y tiene en su biblioteca

Por lo demas, me parece que es una idea cojonuda que si la reenfocamos puede salir MUY bien, que nos ayuden los mods a promocioanr el evento en la página principal para que tenga visibilidad

4 1 respuesta
kroSio

#1 Lo que se debería haber hecho desde un principio es decir... Inscripciones de tal fecha a tal fecha, día tal se empieza, este equipo y este otro juegan tal dia a tal hora, y que quede todo claro, quien no le venga bien que no se apunte y ya, y quien falte al evento que sea sancionado de alguna forma o vetado en futuros eventos.

Lo que se ha hecho mal es querer dar "flexibilidad" a la gente para poner horarios, y al final cada uno te dice lo que le sale de la polla pensando en su culo, (hablando en plata), marean y al final no se presentan porqué les sale algo más interesante que hacer, no porqué no puedan.

A mi me jode todo esto, ya no por mi, si no por el compromiso a mi chat, que les había dicho que ibamos a tener este evento, y ahora el que tiene que dar la cara soy yo. Más de la mitad de aqui streamea de vez en cuando y le suda la polla porque tendrám 0 viewers, pero yo streameo todos los dias y me lo tomo como algo más que un hobbie.

Las twitch rivals se deberian hacer para streamers de verdad que tienen algo de comunidad y un compromiso diario, el que lleva dos días en esto fuera. O te pones duro o te toman por el pito del sereno.

Aún así para tener contenta a la gente, he creado un torneo propio de Brawhalla, diciendo fechas de inscripciones y cierres, cuando empieza el torneo, y 30min antes del torneo confirmar que va a asistir, se pueden apuntar 20.000 personas, que si no confirman a última hora no participarán.

El premio, hacer amigos y el salseito XD

3 respuestas
M

Si sirve mi opinión como organizador de eventos diré que la clave es esta:

reducir mucho la escala del evento

Al hacer un evento "gratuito" (a grandes rasgos) se va a apuntar mucha gente que le parece guay la idea. Llegada la fecha, si encima se hace con tanta dilación, hace que la gente pierda interés, se le olvide, se tengan otros planes, etc. Está genial eso de querer que se apunte todo el mundo y ser family friendly con todos, pero ya se ha demostrado que eso nunca sale bien y que cuanto más grande sea la idea, más % tiene de fallar.

#4kroSio:

Las twitch rivals se deberian hacer para streamers de verdad que tienen algo de comunidad y un compromiso diario, el que lleva dos días en esto fuera

Una idea así con gente que haga/mos streams asiduamente y que esa gente elija sus equipos y dándole una vuelta para que sea haga comunidad en MV estaría bien. Al menos asegurarías buen rollo y que la gente no va a hacer ghosting xD

B
#4kroSio:

Las twitch rivals se deberian hacer para streamers de verdad que tienen algo de comunidad y un compromiso diario, el que lleva dos días en esto fuera. O te pones duro o te toman por el pito del sereno.

a mi no me conocen ni en mi casa y no por eso se me tendria que vetar de participar, porque cuando me comprometo lo hago y punto. El problema es la gente que primero si y luego ni un triste "hey q no puedo" pues avisas o directamente si no tienes claro que puedas participar pues no te apuntas.

me parece algo bastate radical decir algo asi, no offense

yo llevaba sin stremear nada un huevo, cosas casuals de vez en cuando y el rivals me ha motivado para ponerme otra vez a ello, y aunque tenga de pico alto 10 viewers no significa que no pueda pasarmelo igual de bien o jugar con gente que lleven 1k viewers, no sé :S

imagino que tu cuando empezaste empezarias con el partner de una o no me explico ese comentario xd

2 2 respuestas
M
#6Gargolia:

a mi no me conocen ni en mi casa y no por eso se me tendria que vetar de participar

Se te conoce en MV y haces stream, ya cumple los requisitos para participar en la idea original de lo que iba a ser el evento. No se pedía que fueses streamer de éxito ni nada por el estilo xD

1 respuesta
B

#7 coño esque los mv rivals son para mediavideros que por eso pone mv rivals y no rivals, se ha apuntado gente con cuentas recien creadas?

1 respuesta
kroSio

#6 A mi tampoco me conoce ni el tato xDDD, entiendo que haya gente que se comprometa como puedes ser tu, pero la mayoria ya se ha visto de que pie cojean... Esto es lo de siempre, se pagan justos por pecadores.

A mi no es qué me guste ser radical, pero en estas cosas no puedes hacer un "family friendly" como dice @MaPaCHe, porqué afecta a otras personas.

1 respuesta
B

pero mi duda ahora es.... lo de hoy se pospone? sigue en pie? que me quiero ir a dormir que me quedo sin comeh

M

#8 Eso ya es cosa del organizador, yo me borré porque dos cuentas clon empezaron a crear mal rollo y hui xD

F

Estoy de acuerdo al 90% de lo comentado, reduciendo el número, ¿Te apuntas? @MaPaCHe

@Gargolia Partimos de cero respecto a fechas e inscritos, así que duerme tranquila.

#9 Lo que me da cosa de reducir el número es que habrá gente que se sienta excluida pero está claro que no se puede tener contento a todo el mundo

2 respuestas
M

#12 Por ahora no, sorry. Dudo que esto lleve el camino que me molaría y no me gustaría ser participe de otra cosa. Eso sí, doy mi opinión por experiencia y esperando que vaya lo mejor posible.

jesusml

no aprendistes del torneo de temtem thor? la gente se apunta pero no se compromete, asi en todos los torneos de mediavida.

3 torneos he jugado en mv, en los 3 he tenido que estar detras de la gente para ver cuando podia jugar y nunca aparecía, nunca mas.

1 respuesta
Jastro

#1 El equipo E Y F, habiamos acordado horarios. Aparte de nosotros nadie mas lo ha hecho?

Pues nada, hoy tenia barbacoa y me habia puesto una alarma para llegar a mi hora para participar, pues con esto, no me preocupare y celebrare mi cumpleaños tranquilo.

#14 tal cual, al menos @Gargolia y yo hemos estado a tope la verdad. Una pena, teniamos muchas ganas, en los entrenos nos pegamos las risas las verdad.

PD: Mediavida es una comunidad que da asco para hacer cualquier cosa interesante, solo hay que ver el hilo de las batallas de cine xD

m0E_

#3 Opino lo mismo.

Por mi seguid contando conmigo, y a poder ser con gente que si se compromete, así sea ( obviamente a no ser de algo grave )

La idea me parece muy buena, pero no de apuntarse por apuntarse por los jajas.

B

#12 jope.. buenu u.u

por lo menos no se ha cancelado aunque seamos menos, se disfrutará igual y se agradece todo el trabajo q hay detras ^^ , solo me da rabia por la gente que si que no, de ahi mis modales pero es que tenia muchas ganas joer

1 respuesta
Jastro

#17 ná que hagan grupos de 2 y buscamos juegos de 2vs2 y vamos a tope :D

kamina93

Bueno se ha intentado y la verdad me sigue pareciendo una buena idea.

Lo de que sean 2 Equipos lo veo fuerte, con mas de 3 cada equipo y según el juego y disponibilidad juegan unos u otros, reservas infinitos, pero al menos 2 streamers mediavideros medio comprometidos con el foro para organizar los equipos. Yo creo que poco a poco se puede ir sumando gente a un equipo u otro según aparezcan, pero intentando tener un core de un par o 3 al menos.

De todas formas esta iniciativa me ha empujado a seguir los canales de muchos de por aquí y conocer gente así que no a sido todo en vano.

Todo mi apoyo a esos streamers pequeños que le dan cañita y a este foro que quiere hacer cositas :P.

Nos vemos en breves y muchas gracias a la organización por intentarlo. Seguimos aquí y seguiremos avanzando.

1
Antares09

Y yo preocupao aqui sin noticias pensando que hoy jugabamos LoL y rocket league :(, pues nada tocará seguir con las aventuras por drangleic.

Veo perfecto lo del horario fijo, que se apunte quien tenga ganas y pueda, porque cuadrar horarios de tanta gente es imposible.

wizar5

Cabrones, que yo ya llevaba semanas anunciando a mi comunidad (la gente del trabajo y amigos) que está semana tocaba jugar torneo y ayer entrenando con la motivación.

Ahora bien, esto podría haber sido una prueba piloto para los que íbamos a participar de verdad, xq si q es verdad q a mí me tenían mareado que si domingo, que si sábado tarde, ahora es por la noche....

1 1 respuesta
kroSio

Siempre nos quedará echar unos gartic phones 😂😂

Querosvan

Lo veo todo lógico, ya se irá creciendo. Por mi parte estoy dentro si queréis y se necesita.

SIRSANCHO

Es mejor así, dos equipos y bastantes cambios, así si uno no puede tienes detrás varios para sustituir.

acdric

#21 jajaja yo igual
@FlyQuest Ya te comenté por privado asi que me parece perfecto la decisión.
La única duda ¿vais a elegir los participantes en plan friendly y solo streamers con comunidad? Como te comenté yo sigo con compromiso por participar pero entendería cualquier decisión.

Dredston

#4 Yo opino como tú más menos, por eso directamente ni me metí en este tinglado porque no tengo tiempo para vivir y llevo muy poco tiempo haciendo streams.

Una pena que este saliendo rana el asunto

lyan

Como comenté en hilo del equipo A, yo sigo comprometido con la fecha que se dió en un principio que era hoy y si se pospone, mi idea es seguir participando independientemente de que seamos más o menos personas, una vez sepa la fecha.

B

Bueno, pues visto que no se va a poder hacer, presento lo que había hecho a nivel de grafismos para que almenos lo veais xd

Me faltaba un trailer y tal, pero si que es verdad que me ha pillado en unas semanas a tope de curro y de mudanzas de mi cuñado y bueno, me ha tocado echar una mano

Comparto por aquí todo lo que había hecho:

15 8 respuestas
lyan

#28 Está muy chulo, seguro que en algún momento se pueden usar

m0E_

#28 Joder, mis dieces tío, currazo

Usuarios habituales