¿Vale todo con los streamers?

ColdZimeh

Hostia Zeling, está ahí al borde de llorar. Estaba hablando de como le acosan, le controlan y todo lo que hace en twitch y demás redes solciales.

Desde el 1:40:08

1 respuesta
dr3w

#1 hace 10 min se ha puesto a llorar en medio de la partida

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Se le ve sobrepasada, la verdad

1 respuesta
Ragest

Pero por la estampada o porque hay listos piando en el chat?

1 respuesta
aroz

luego ve el dinero de la cuenta bancaria y se le pasa no os preocupeis xD

19 2 respuestas
ColdZimeh

#5 Si, al Rubius en su día se le pasaba con lo que veía en la cuenta, si...
#4 Porque está hasta la pepitilla de retrasados que no hacen más que controlar todo lo que hace y acosándole por MD, twt y twitch

3 respuestas
Ragest

#6 lmao, las cabezas

1
aroz

#6 si claro esta igual de acosada que el rubius, son igual igual de famosos, no me jodas hombre que este tipo de streamers tienen lo mejor de ambos mundos, ganas bastante pasta y tampoco te conoce tanta gente como para que te esten campeando en casa

1 respuesta
ColdZimeh

#8 El caso de Zeling y Antonio es bastante especial. Pero bueno, vamos a normalizar que acosen a la gente por hacer su trabajo, sea más o menos. Y claro, a Rubius le iban hasta a su casa cada 2x3 nada más cambiarse, que es una cebada. Pero tener a gente 24/7 vigilando con quien hablas, qué ves en twitch, con quien interactúas en RRSS... Madre mía, que envidia, si...

3 respuestas
Zoko

Podeis dar contexto en cuanto a eso?

Camperito

#9 Supongo que si te pongo un papel delante tuya con una oferta de 5 millones de euros a cambio de perder tu privacidad durante unos 20 años hasta que la gente se olvide de ti, no estarias dispuesto a firmar?

No tengais lastima por gente asi, la fama conlleva cosas buenas y cosas malas, es un trabajo. Si no te gusta , lo dejas, te pones a currar por 1500 euros al mes y veras como ya no te duele tanto que sepan donde vives.

3 2 respuestas
BorjaDeColo2

#11 cuando veo este tipo de comentarios como el tuyo me doy cuenta de que no tenéis cerebro, teneisbun retraso súper grande, y que seguro que sois de los que están dan por culo al streamer y acosandolo. Me gustaría saber cuantas de twitch te hann baneado ya...

32 2 respuestas
AikonCWD

Yo estoy banned del chat de Zeling porque dije, tras escucharla gritar e insultar a su equipo, "que chica más tóxica" y me metió ban por la rabia xddd

1 3 respuestas
ColdZimeh

#11 Pues depende, a mi no me hacen falta 5M para ser feliz. Gano lo suficiente como para decirte a ojos cerrados que no pierdo la privacidad por ese dinero ni loco. E insisto, normalizar el acoso es de ser una persona bastante lamentable.

5
aroz

#9 no seas demagogo bro, en que momento he normalizado yo alguna de estas conductas, en esta vida hay una cantidad de retrasados por metro cuadrado bastante alta, si te expones es normal que los mas retrasados entre los retrasados te digan algo, en tema de redes sociales lo tienes facil, bloqueas peña, pero si tan disgustado estas puedes dejarlo y dedicarte a cualquier otra cosa

Perkele

47 1 respuesta
Kholin

#12 Que si, que esta gente lo pasa muy mal porque la gente les acosa por las redes, que me dan una pena terrible... Está claro que la gente que da por culo a esta gente son putos retrasados/críos y que a nadie le hace gracia que te estén dando por culo 24/7 en redes pero vamos, pena ninguna, al final es como te han comentado arriba tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pena me doy yo que tengo que levantarme a las 6 de la mañana y partirme el culo 40 horas a la semana por un sueldo mediodigno.

Esta gente son privilegiados, que si, que no todo es color de rosas y no todo en la vida es el dinero, pero vender la idea de que lo pasan muy mal porque los fans les dicen X o Y o porque les acosan por redes, está claro que a cada persona le afectan las cosas de una manera y obviamente no está bien molestar/acosar/insultar a esta peña, pero en mi opinión hay una pérdida de perspectiva brutal cuando se habla de esto como si fuera lo peor del mundo, cuando repito, no dejan de ser unos privilegiados.

7 1 respuesta
B

#13 pero de cuántos chats estás baneado? xd

1 respuesta
AikonCWD

#18 de 2, el del pelukas y el de zeling.

A zeling por decir que es toxica y al pelucas por decir "ya estás inteando?" en una partida que iba 0/9 o algo así xd

1 respuesta
dambala

#17 Coincido. Si tanto te afecta ponte a currar en otra cosa. Vivir de tu fama e imagen conlleva esto.

1
B

Yo lo que vería bien es que hubiese más de un canal de chat. En streams grande quizás uno por idioma (esto no sé si ya lo hay, creo que no).

Y en otros, pues quizás un canal general en el que haya spam y mil mierdas si el streamer quiere y otro con reglas más "estrictas" ya sea didáctico o simplemente evitando copypasteos y demás mierdas.

ColdZimeh

#19 Habré dicho cosas peores por los dos chats y nunca me he llevado ni un timeout... xd

1 respuesta
AikonCWD

#22 Al pelukas lo pillé en un momento que estaba tilteadísimo. Literalmente fui la gota que colmó el vaso. Pero bueno, que tampoco es ningún drama.
A zeling no la puedo ver ni en los clips de 20 segundos. Su voz de pito estridente acompañada de gritos e insultos no es un contenido que me guste consumir xd

2 respuestas
Dawidh

El punto de unión/relación entre cobrar un buen sueldo y por ello no poder quejarte de que te acosen o cosas peores cuál es? Me he perdido.

Va en el sueldo tener que comer mierda porq cobras bien/eres famoso? Lo que pasa esq la gente es retrasada.

Y yo también opino que la gente pública tiene que aprender a desconectar de estas mierdas y pasar, pero no hay que justificarlo/normalizarlo.

6 2 respuestas
aroz

#24 otro igual quien lo justifica? aqui nadie lo ha justificado, pero es obvio que si te expones va a pasar, lo que no puedes es ponerte un pañuelo en los ojos, los retrasados campan a sus anchas en este amplio mundo, o entiendes que esto es una posibilidad y aprendes a vivir con ello, o dedicate a otra cosa, porque al ser figura publica, seas streamer, presentador, politico o cualquier otra mierda siempre vas a tener un grupo de retrasados acosandote, y ya te digo con este comentario no lo estoy justificando, pero esq es obvio que eso va a pasar, asumelo o dejalo, facil

1 respuesta
Camperito

#12 No pero si he sido una persona que ha cobrado casi 10000 euros al mes y de un mes para el otro empezar a cobrar como un humano Español medio, y eso si que duele de verdad.

1 respuesta
Kholin
#24Dawidh:

El punto de unión/relación entre cobrar un buen sueldo y por ello no poder quejarte de que te acosen o cosas peores cuál es? Me he perdido.

Nadie dice que no te puedas quejar, claro que puedes quejarte, es normal que cuando tu vida consiste en eso tus problemas son otros, es como si yo no me pudiera quejar porque como en África no tienen un plato de comida ni agua corriente, obvio que dependiendo de tu estatus de vida tu problemática difiere y lo que para mi es una tontería para ti puede ser un mundo, ahora bien, que desde la audiencia se tenga la perspectiva de ay pobrecitos que mal lo pasan es lo que me parece que es sobredimensionar un problema de una gente que son, a todas luces, privilegiados.

3
Dawidh

#25 pues varias personas lo han justificado dicienfo que la gente que cobra tanto tiene que joderse. No, no es así.

Igual que el otro diciendo que da igual toda la mierda que te tiren encima, que luego ves tu cuenta bancaria y se te pasa... jajajajajajaja, te tienes que reír.

Como si el dinero lo curase todo, anda que no hay gente famosa y con pasta que está en la mierda o incluso se ha llegado a suicidar.

Tener dinero no lo arregla todo, siento joderos la fantasía.

Si eres una persona pública (al nivel que sea) tienes que aprender a lidiar con esas cosas, obviamente. Pero no todo el mundo es capaz ni mucho menos hay que quitarle hierro al asunto. La gente que se dedica a intentar hundir a otra por envidia o por frustraciones mal gestionadas, que se lo hagan mirar.

2 respuestas
aroz

#28 si no puedes vivir con ello dejalo, de hay el comentario de luego ve la cuenta y se le pasa, si no lo ha dejado ya, es que le sale worth vender su vida por dinero, si no es asi, pues se esta equivocando de profesion, porque al exponerte lo que haces es eso, cambias privacidad por dinero, asi que si eres un streamer de exito entiendelo y asumelo o dejalo, la otra opcion es quejarte de lo mala que es la gente y seguir exponiendote, lo que en mi opinion te convierte en bastante subnormal, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.

sutEz

Comprar tiempo si podeis!!

Dijo zilean.

Jaja salu2.

1

Usuarios habituales

Tags