¿Vale todo con los streamers?

Kony646

Hijos de puta hay en todos lados, si bien es cierto que de cara al canal lo mejor es que si ves que se lia o empiezan a venir muchos tontos el ponerlo en modo subs como hacen Knekro o Illojuan y ya. Es tolerable que haya este tipo de comportamientos? No. Es una situacion de te jodes y te aguantas? Por desgracia si

ColdZimeh
1 respuesta
Thibault

Cuanto enfermo ahí suelto por internet lpm, seguro que son los mismos que los que se meten en los stream de hot tubs.
Me da pena la chiquilla en verdad.

alexrdez

#56 Y los que comentais el tema del acoso se nota que no habeis tenido problemas de dinero en vuestra vida. El dinero no da la felicidad, pero sin el ya te aseguro que no la vas a tener.

Y no es por menospreciar el tema del acoso, pero si con 2X años tu mayor problema es que cuatro monguers te "acosan" por internet es que tu vida va muy, muy bien

1 respuesta
jesusml

y por que tiene que importarle lo que diga un random? block/ban y adios muy buenas.

1 respuesta
pkjn

#58 No va por este oficio solo, mismamente extrapolalo al deporte de elite y mira cuando alguien comete un error mismamente en twt si lo acosan o no.

O lo aceptas y sabes ignorarlo o vas mal, porque pararlo... dificil, no, lo siguiente.

#65 Y mas que te afecte lo que te diga un random xDDDDD

ColdZimeh

#64 El acoso te puede hundir bastante más de lo que te pueda reflotar el dinero.

Btw, hay que ser cateto para justificar que como gana mucho tiene que aguantar todo esto xd

1 respuesta
wiLly1

#67 Es mucho más dificil ganar tal cantidad de dinero que cortar ese acoso, bloqueas las rrss y el chat solo para subs... ohh se ha reducido mucho el acoso, que cosas. Aunque la manera más facil es madurar, pero eso es más dificil.

2 respuestas
Peinacabras

¿Y la opción de bloquear/ignorar?

ColdZimeh

#68 Ajam, es como si a un informático le quitas el teclado y rato. Esta gente vive de sus RRSS también

B

#38 obviamente te vas a tener que tragar mierda pero puedes reducir ya sea denunciando, teniendo mods o alguien que te lleve las redes. Es una streamer que me atrae 0, la habré visto 5 min y ya, pero la pobre se le ve agobiada. Como digo, ganando lo que gana que invierta un poco en lo que comento si tanto le afecta. A mí sinceramente me la pelaría, con la de mierdas que hay en otros curros.

Que ojo, no digo que esté bien lo que hace la gente, y obviamente ella debería tener la libertad de poder usar sus redes y demás sin ningún problema, pero cosas de la internet.

Skraken

#68 Pero sabes lo que significa la palabra acoso? No viene gente y se va de un día para otro están día a día en cualquier sitio donde tengas cuenta y te machacan a mensajes y si los bloqueas cogen y se crean otra cuenta más y siguen día si y día también. Pensad un poco por favor.

1 respuesta
InfuMV

Hacer stream y ganar dinero con ello, significa que hay que tener la cabeza bien amueblada o por lo menos tener la suficiente personalidad como para que no te afecten ciertas cosas. Si eres un crío y te comportas como un crío mejor no hagas stream. Por eso mis padres no me dejan stremear de momento

10
Word-isBond

¿En serio tenemos que sentir pena porque un streamer que maneja los números de esta chica se agobie al leer los comentarios de gente pidiéndole explicaciones de lo que hace a través de sus redes?
¿No tiene moderadores?
¿No tiene amigos que puedan aconsejarla?
¿No tiene sentido común de dejar de leer lo que le escriben y seguir con su trabajo si tanto daño le hace leer los mensajes?
¿No tiene dinero para buscar soluciones o gente que se las busque por ella?

7 1 respuesta
wiLly1

#72 Siempre podrá dejar el mundillo, aunque si no lo ha hecho ya... prefiere que la acosen a trabajar de otra cosa y ganar 1/10 parte, todo ok

bicho0

Los panchitos dan miedo, ves en twitter que se ponen la foto del stremaer que le gusta, escriben todos los dias unas parrafadas desorbitadas de que sin ellos no son nadie y mierdas asi

personaje

#74 ¿Estas insinuando que por tener la suerte de poder vivir de Twitch tiene q tragar con el acoso por parte de algunos enfermos? Increíble de verdad.

Encima hace referencia a q todo esto empezó o se agravó tras empezar a salir con Th3Antonio.

No todos somos iguales y tenemos la misma fortaleza mental para lidiar con determinadas circunstancias. Tenéis una putísima mierda de empatía.

2 1 respuesta
swowy

Generaciones de Cristal.

Rayalz

#62 Así es como te sientes si te dedicas a leer comentarios de la gente. Esto es internet. Si no te gusta que nadie te diga nada, te pones el tuiter privado (pero eso es un porculo). O te pones el insta privado, lo que no puedes esperar a ser "famosa" y que todo el mundo sea tu amigo.

Si sabes que te afecta lo que diga un random de internet, lo mejor es no leer y punto. Mira dalas, a el le llueve mierda y merecida a diario y ahi lo tienes, haciendo el garrulo un dia si otro tambien y haciendo el payaso por la internete con los haters. Pero si un dia se pone a llorar diciendo que le fastidia que le digan cosas, pues hijo, que coño te esperas.

NiBeLHe1M

Hay 2 temas diferentes aqui:

  • El primero gira alrededor de los trolls/acosadores y demas enfermos sueltos por Twitch, RRSS e internet en general. Y la solucion pasa por aplicar un control mas estricto a la hora de tener una cuenta. Que no sea algo tan sencillo o incluso requiera una confirmacion sobre tu identidad. Mientras no se aplique esto y la gente siga sintiendose tan protegida por el anonimato... esas conductas no van a parar.

  • El segundo es que Zeling vive en una burbuja. Sus problemas son ridiculos vistos desde fuera, pero ella vive en un mundo donde tener a 4 ratkids diciendo tonterias tiene valor y es importante. Y al margen de los gilipollas que pueda haber en su chat, eso ya denota un problema de base o una falta de perspectiva que deberia mirarse.

12
Plutonic

Que se haga peluquera si tan mal está en Twitch, pero claro la pela es la pela.

1 respuesta
Word-isBond

#77 Si quieres sentirte superior moralmente al empatizar con alguien que vive y vivirá mejor que tú toda su vida porque resulta que se agobia cuando le preguntan con quien juega adelante, pero yo la empatía no la prostituyo, la tengo cuando la tengo que tener, no ante cualquier bobería de cualquier persona. Y no te he faltado al respeto así que haz lo propio.

2 1 respuesta
dambala

#81 En cualquier curro random cara al público aguantas kilos de mierda, toneladas incluso, si tienes suerte sólo durante 40h, cobrando una puta basura en la mayoría de los casos. Y mierda de verdad, nada de comentarios hirientes de pepito87 en twitter.
Que no me cuenten historias, no empatizo con el pobre desgraciado que mendiga al lado de mi portal, voy a empatizar con una niñata que tiene dos vidas resueltas sin tener oficio ni beneficio. A mamar.

11
Danico

Pues como cualquier otro famoso.

Acaso un futbolista no le acosan por redes? Es lo que toca con la fama.

Es una putada, pero bien rico se lleva el dinero.

1
ColdZimeh

Yo soy de los que piensa que a cada uno le duele lo que le duele y no somos quién para decir que X problema no es para tanto. A mi perder mi iPhone me jodería la vida y el niño de África que no tiene para comer me dirá que el no puede comer, que eso si es un problema. Que no estamos en la cabeza de la gente como para hacer de menos los problemas de la gente. Que igual estando en su situación debería separarse un tiempo y coger aire? Si. Que la gente es subnormal y se pasa de la raya? Más. Porque estos segundos irán a hacerle la vida imposible a otra persona y así siempre.

Pero bueno, es lo que hay.

3 1 respuesta
swowy

Es tan sencillo como pasar de los putos pajeros de las redes , lo grave seria que fuera por la calle o en la vida real en su casa etc, leer a 4 pajeros en internet es el pan de cada día , debería de pedir ayuda a un psicólogo o algo si no puede aguantarlo mas pero vaya la solución es fácil.

B

Pensáis que si Zeling no fuese tía ni tuviese nada con antonio estaría donde está? O tendría viewer y medio?

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#85 A cada uno le duele lo que le duele, por supuesto. Pero si a ti te jode la vida perder tu iphone o que Manolito2000 te diga alguna mierda por internet, entonces es que tienes un problema que no esta relacionado ni con tu iphone, ni con manolito, sino con tu falta de contacto con el mundo real y tus valores o tu madurez como persona.

1 respuesta
dambala

#87 /thread

_LuZBeL_

Tiene onlyfans?

Usuarios habituales

Tags