¿Vale todo con los streamers?

Word-isBond

#87 Eso es otro tema, que no cambia nada porque si mi abuela tuviera manillar y ruedas sería una bici también.

Rayalz

Pobrecita la streamer pero bien que vais todos luego cogidos de la mano a poner verde a pdr sanche o a pablo el coletah

La hipocresía es enorme, y todo porque esta muchacha, al ser streamer, la sentís mas cerca.

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Para empezar, es inevitable que haya enfermos mentales. Por desgracia no es una elección, es lo que hay.

Dicho esto, es responsabilidad suya saber como gestionar eso en su trabajo.

Lo que habría que estudiar es como se puede evitar que una persona encuentre placentero acosar a nadie.

2
Eslas

edit no merece la pena discutir

1 respuesta
dambala

#93 Creo que nadie la está juzgando, todos tenemos nuestros problemas, igual que Bezos, Bill Puertas y Messi tendrán los suyos, y a esta chica concretamente le agobian los pesados de Twitter.
Simplemente, no me da ninguna pena, ni hago ejercicio de empatia, ni ganas tengo de hacerlo. Veo diariamente gente muuuucho más jodida, lo que por desgracia me dificulta mucho empatizar con estos problemas que tienen los más privilegiados.

1
rojasu

Pues ya verás si algún día tiene que salir de casa y meterse en un curro normal con la mitad de los compañeros que te apuñalarían por la espalda a la mínima con tal de subir un escalón, la pobre se muere xD

3
aroz

#95 si me vas a citar, al menos leete lo que he puesto a posteriori

Word-isBond

#93 ¿Así que yo no soy nadie para juzgar pero tú sí lo eres para juzgarme a mí verdad? No necesito ser alguien para juzgar, tengo libertad de hacerlo al igual que tú la has tenido para hacerlo también, la única diferencia es la educación, no la empatía ni "ser alguien"

Chapó por reconocer la falta de respeto y reafirmarla en vez de rectificar, el empático, el que no juzga.

1 1 respuesta
Rayalz
#93personaje:

Lo mismo lo q haga o deje de hacer un streamer que las principales cabezas políticas de los 2 partidos que conformar el gobierno

Lo que hagan me suda la polla, son personajes públicos y tienen que aguantar esas consecuencias. Si no entiendes eso, ni me cites mas, que no te la vas a follar.

Y deja de provocar en el hilo, que estas tu muy subidito para lo que eres

1 respuesta
ColdZimeh

#88 La vida no me jode, pero si que me jodería bastante. Y si estoy en un punto en el que tengo otros males, puede ser la gota que colma el vaso.

1 respuesta
Eslas

creo que el objetivo como sociedad debe ser erradicar los comportamientos de este tipo de gente que se dedica a acosar de manera sistematica a personas conocidas, no andar diciendo que es lo que hay, esta claro que en el mundo y mas en concreto en España hay una cantidad de subnormales por m2 que da lastima, pero aun asi el objetivo debe ser condenar el acoso no decir simplemente: " si eres figura pública es lo que hay, lo tomas o lo dejas"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#103 ¿Y qué más problemas tengo aparte del de tener una empatía de mierda por no sentir pena de una streamer muy famosa a nivel nacional porque le preguntan qué hace 24/7?

Aún estoy esperando que me respondas quien eres tú para juzgarme a mí si según tú yo no soy nadie para dar mi opinión.

Rayalz

#103 korre a ve loh pokemon ezoh ermano.

Eres la viva imagen de un cani de 15 años.

ManOwaR

Es cierto que hay un problema con los acosadores, de hecho a Christina Grimmie la mató un fan de estos tarados. Pero Zeling también es bastante intensita y mononeuronal, a veces le preguntan banalidades y ella se lo toma muy a pecho y se pone ofensiva. Quizás va siendo hora de que deje de stremear si tan mal le sienta, o acuda a streamers como Pokimane donde ese problema lo tiene x100000 y simplemente sabe gestionarse mejor frente a esa gente.

1 1 respuesta
killerbruf

Te expones delante de una cámara 24/7 en internet, año 2021, pero te afecta que dirán de ti 4 desgraciados que no han visto la luz del sol, se ha de sentir lástima? Madre mía... La solución es muy fácil, cerrar el canal y buscarse un trabajo que no te exponga públicamente ante la horda de internet porque sino no vales para esto.

Pero en vez de eso se quiere lo mejor de la fama sin lo peor de la misma no? Vaya vaya.

Gustioz

#9 me parece fatal que les acosen, pero esto no es nuevo, las estrellas toda la vida han tenido acosadores y está gente por dinero se da a conocer constantemente.

dambala

#102 Luego te das cuenta de que hay gente (no me refiero a esta chica) a la que el hecho de que les insulten, persigan por las rrss, etc. les viene dpm de cara a seguir vivos en el circo. Incluso incitan a ello.
A veces caemos en el error de creer que twitch sigue siendo para video-jugadores, cuando la realidad es que cada vez está más cerca de telecinco.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#101 Se a lo que te refieres, por eso creo que no has acertado con el ejemplo. A mi tambien me joderia perder mi movil, pero si me cojo una depresion por ello y me pongo a llorar, entonces es que lo mismo soy gilipollas perdido.

Eso de que a cada uno le duele lo que le duele es cierto, pero no implica que todos los motivos esten igual de justificados.

2 1 respuesta
Eslas

#109 y dado ese caso habrá que condenar tmb a esa gente pero de momento vamos con los retrasados que no tienen mas que hacer en su vida que acosar a otros
o que hacemos? como a unos cuantos les viene bien el "acoso" damos carta blanca a todos los imbeciles?

1 respuesta
ColdZimeh

#110 Ofc, pero la siguiente frase es la clave de lo que quiero decir. Imagina que hay problemas con los padres/amigos/trabajo/estudios y te viene una mierda de estas. Puede ser lo que te meta en el fondo

dambala

#111 Nadie les da carta blanca...
Esa gente que se comporta así, o bien tienen 12 años y lo suyo lo curará el tiempo (probablemente) o directamente son prácticamente enfermos mentales.

Pero vamos, no sé si has ido alguna vez en tu vida a algún campo de fútbol, pero a cualquier futbolista se le dicen cosas terribles por fallar un pase, ya ni mencionarte las rrss. Y lleva siendo así toda la vida, lo que me hace creer que seguirá siendo así en el futuro.

La gente no va a ser de repente educada por condenar (me hace gracia el término, aplicado a nuestro ámbito de randoms de internet en un foro de mala muerte...) esas actuaciones aquí. Por reprobables que sean.

Si se le ha perdido el respeto hasta a la figura del médico o el maestro, ¿cómo puedes esperar que la gente vaya a ser respetuosa bajo el anonimato de internet?

1
Benzac

Me dio pereza leer toda las 4 páginas, no obstante con respecto a Zeling, creo que es el costo de la fama, y que a su vez tanto su público como el de su pareja le falte IQ. Que si es justo? Claramente no es justo, pero tampoco podrá lograr que la gente deje de criticarla, ahí le toca aprender a ella y buscar ayuda profesional para aceptar que las cosas que le dicen gente que ni conoce no le afecte.

Porimas

Desgraciadamente es a lo que te expones hoy en día siendo streamer, la niño ratada viene en el pack. Y más siendo mujer con la de pajeros que hay en Twitch. Yo me dedicaría a otra cosa.

B

Imagino que llegará un momento en que se la sudará o se acostumbraran, lo malo seria cuando traspasa internet y les empieza a afectar cada vez que salen a la calle

JackWhy

#23 Este es el unico pelukas que conozco:

1
BorjaDeColo2

#28 no puede ser, que ven mis ojos, por fin alguien que lo entiende... con lo simple que es...

B

#13 sinceramente, hizo bien. No porque no tuvieses razón, que lo desconozco, sino porque lo mejor que se puede hacer en las redes sociales es ban/block/ignore al que te esté tocando los huevos y ya está. Bastantes problemas hay en la vida para andar lidiando con desconocidos que no te aportan nada.

No lo digo como ataque, si fueses tú quien la hubiese baneado a ella, diría exactamente lo mismo, y me da igual quien tenga razón.

M

#13 Supongo que tu vida será más plena por entrar a su chat y decirle eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags