¿Vale todo con los streamers?

LucianESP

#121 Mira que esta tía ni la veo ni nada, pero si prestas un poquito de atención a esa frase se refiere a que el tío la acosa siguiéndola por todo Twitch (en otros canales, vaya; "controlado" qué streams ve), no solo cuando ella hace directo.

Que por otro lado es a lo que se exponen eligiendo esta forma de ganarse la vida, pero digo yo, llamadme loco, que tendrán derecho a quejarse como humanos que son, al igual que vosotros os podéis quejar de compañeros de trabajo o mierdas generales que pasan en vuestro curro.

De todas formas ya se sabe que la gente es gilipollas.. le sumas el anonimato que proporciona Internet y esto se multiplica x10, deberían de ser muy conscientes de ello :(

2 respuestas
Elorita

#150 No he visto en mi vida a la tipa esta así que no sé qué contenido hace ni qué actitud tiene.
Lo que si sé es que cuando tienes a una persona a diario amenazándote/acosándote todos los días durante meses, y que por mucho que la banees/bloquees sigue ahí te desesperas.

El ciberacoso es un problema real para el qué muchos streamers/personajes famosetes no están preparados ni asesorados.

“Que le bloquee y solucionado” es lo que seguramente crean que le dirá la policía esa chica y muchos otros cuando piensen en ir a denunciar.

1 2 respuestas
B

#151 claro que tiene derecho a quejarse, se puede tirar el dia quejandose

nadie puede seguir a nadie en otros streams, si lo unico que haces es verlos, si te pones a hacer el att whore en otros streams, es otro asunto.

pues que vaya a la policia y denuncie, fin.

oye, pues que ni denuncie, que le deje postear lo que quiera, y luego ella le de la atencion que el "acosador" quiera, poniendose a llorar y quejandose en publico, todo bien, estupendo

1 respuesta
LucianESP

#153 Hombre, el conocimiento que tenga esta chica sobre las herramientas que proporciona Twitch no lo se pero yo, a mis contactos, les puedo ver el nombre del Stream que están consumiendo...

1 respuesta
B

#154 vamos por favor, que lleva años en twitch... parece que esteis trolleando
320k seguidores ...

1 respuesta
Elorita

#151 Precisamente uno de los problemas es que no son conscientes PARA NADA de lo que puede significar y hasta donde pueden llegar algunas personas.

Todo empieza como un “jeje es un fan ya se cansará” hasta que te topas con un loco de verdad

1 1 respuesta
LucianESP

#155 Bueno, como que no hay streamers que ganan un dineral y no saben ni configurar su puto OBS de no ser por las plantillas de internet/las que se pasan entre ellos... que algunos tengamos ciertos conocimientos no quiere decir que todo el mundo sea igual, los tenga o directamente les ponga algo de interés xDD mucha gente copiapega, no sabe lo que hace, paga a gente para que les lleven ciertas cosas y a pastar. No se si será el caso de la chavala esta, pero que hay de todo, solo digo eso. Parece que os lo lleváis a lo personal, hostia xDDD

#156 Literalmente... a ver, entiendo que tira mucho el dinero, pero siempre he pensado que no todo el mundo vale para esto de los directos/Youtube (y no solo por hacer gracia/buen contenido, sino por lo que estamos hablando de soportar a los demás).

1 respuesta
Elorita

#157 No todo el mundo vale para aguantar esa presión ni gestionarlo bien.

Muchas se meten por el famoseo, por el attwhoreismo, por la pasta... Sin ser conscientes de la mierda que se esconde detrás de las pantallas.

Y vuelvo a repetir, que esas personas no sepan gestionarlo no da derecho a nadie a acosar a los demás.

1
B

#152 denuncia a la policía, fin.

YokeseS

#6 pues que no haga twitch xD

Hay un dicho para esto: tetas o sopas las dos cosas no pueden ser.

1 respuesta
Soumynon

Buena sociedad se ha quedado; los que decís que se cambie de trabajo seguramente tampoco veáis problema en insultar al árbitro desde la grada. Sí señor, dinero siempre por encima de valores, por encima de todo en general.

4
ColdZimeh

#160 Lo que no pueden haber es subnormales ni gente que les avale. Y de ambas veo que vamos sobrados en la comunidad de twitch

2 respuestas
YokeseS

#162 o tetas o sopas. Elige

Eterno

¿Vale todo con las personas?

1
1 comentario moderado
K

La hostelería es lo que más abunda en España y ahí por lo normal se trata a los empleados como basura de parte de otros trabajadores, jefes y de muchos clientes gilipollas.

Habría cambiado mil veces los insultos desde una pantalla como los que recibe la pava esta por las vejaciones que recibía de algunos comensales cuando trabajaba en mis vacaciones. Y ya en los Call Center donde directamente te gritan igual, por no hablar de como trataban a los marroquíes que seguro que preferirían ser insultados por un chat de Twitch o Twitter que estar todo el día aguantando gritos.

1 respuesta
B

#166 Ya bueno, y también lo habrías cambiado por no recibir insultos y vejaciones constantes y poder vivir tranquilo.

Planteáis una falsa dicotomía supongo que por pura envidia.

4 1 respuesta
Elorita

Yo no sé cómo a los que trabajan en hostelería se les ocurre quejarse de ser explotados, un nigeriano se cambiaría de cabeza y sin pensar por ellos

3
Seyriuu

#152 Yo no tengo claro como funciona lo de interponer denuncias pero creo que la policía está obligada a tramitar la denuncia salvo que sea algo totalmente absurdo y es un juez el que la estima o desestima, y si la estima en teoría deberían investigarla...¿no?

L

Recuerdo que el hilo no esta para meter cizañas personales, que a @Sesshoumaru1 le gusta pasar la escoba. Que ya he visto mas de un post con comentarios de ese estilo.

Relajaros, comentad lo que os de la gana y respetando al personal: no hace falta vejar a la gente para que tu opinion valga mas que la de otro

K

#167 El punto es que no la tratan especialmente mal en comparación a otros empleos muy populares en España. Como todo, existen excepciones como Rubius donde el acoso llegaba a niveles de miedo, pero por lo normal(como el caso de ella) no es para tanto.

Es que sino se puede hacer un "no se vale todo" con casi cualquier empleo.

1 respuesta
B
#171Kuroashi:

Es que sino se puede hacer un "no se vale todo" con casi cualquier empleo.

Parece que lo vamos entendiendo, pena que este sea el foro de streamers y no de camareros.

Para todo lo demás, si no eres un niño somalí huérfano, no te quejes.

1 respuesta
wajaromau

Que se haga un onlyfans que le sale mas rentable y puede enseñar lo mismo.

K

#172 Un "no se vale todo" se interpreta como algo especialmente fuerte, algo que se salga del nivel de lo que aguanta una persona normal. Lo que le pasó a Ibai en su otra casa por ejemplo.

2 respuestas
L

#174 La putada es que haya algun obsesionado que pueda estar enamorado de Zeiling, y se crea que es el principe blanco para ella.

B

#174 mira, te digo por experiencia que el tener una persona acosándote por todos los rincones de internet es bastante fuerte y lo mínimo que podemos hacer es no admitirlo como conducta válida. No digamos ya el tener a varias.

dalorend

Problemas del primer mundo. Madre mía :joy:

DalinarKholi

#138 #139 Había que ver que pensáis del acoso y derribo a otros personajes mediáticos, por ejemplo del ámbito del corazón.

Cuando te expones en una plataforma como Twitch sabes cuales son las consecuencias, tanto para lo bueno como para lo malo.. Que no es justo para ella que la gente sea retrasada? Pues no, pero por desgracia, en este mundo hay de todo.

Ojala la solución fuera cambiar el comportamiento de la gente, pero desgraciadamente, es una Utopía, por lo que, si no eres capaz de soportar la presión y lo estás pasando mal, quien debe adaptarse eres tu. Yo cuando no he estado cómodo o he sido feliz en mi ámbito de trabajo, aún haciendo lo que me gustaba, no he intentado que mis clientes cambiaran o mi jefe fuera más majo, porque sabía que eso no era posible. La solución? He buscado otras opciones

Su solución no es llorar y quejarse de lo mala que es la gente, si no, o cambiar de profesión o buscar ayuda profesional para poder afrontarlo lo mejor posible.

¿que es lo que no entendéis de eso?

1 2 respuestas
pankofanto

#178 un pequeño detalle a aportar, ella misma según su comportamiento y su forma de orientar al viewer suyo puede hacer una criba de tóxicos, pero a ella no le interesa

K

El acoso es acoso, tengas el trabajo que tengas.

Usuarios habituales

Tags