¿Vale todo con los streamers?

NiBeLHe1M

#210 No se pone el foco sobre ellos porque no hay debate. Evidentemente todo el mundo esta de acuerdo en que son una lacra y unos malitos de la cabeza, sin embargo, hasta que no haya un control estricto sobre las cuentas, es algo inevitable, asi que a Zeling le quedan 2 opciones:

  • Entender que los comentarios de 4 ratkids no tienen ningun valor e ignorarlos.
  • Dejar de ser una imagen publica y lucrarse en parte gracias a esa audiencia.
bleed11

Cualquier streamer con dos dedos debería utilizar twitter para avisar de que empieza directo y poquito más, y restringe quien puede responder a sus tweets o directamente silencia todo porque si no te vuelves loco

Mientras las redes sociales permitan hacerse cuentas infinitas ocultando tu identidad no te queda otra

1
2 meses después
evening0

A ver, yo hago stream desde hace tiempo y cuando uno lo hace debe saber que te expones al mundo, junto a sus sapos y culebras.

He recibido insultos duros, por mensaje y en directo. Gente que me ha acosado digitalmente y mis ingresos de la plataforma después de todos los días estrimeando sin falta desde hace casi un año y medio se podía catalogar de hobbie. ¿Por que lo hago? sencillamente porque me gusta y me entretiene, pero ¿me entretiene lo malo? efectivamente no pero lo que me da en contraprestación ( he conocido gente buena, creo una comunidad en la que me siento integrado y me ayuda a tener la mente ocupada haciendo algo que me gusta, entre otras cosas) me compensa.

Cuando viene lo malo se le banea y no se le da atención y punto, sigo mi camino sorteando esas piedras. Será que nací en los 70s y tuve que sortear mi niñez en los salvajes 80s que me hace sentir como un poco insensible a estos ataques. He conocido gente que abandonaron la plataforma por ataques de bots, yo llevo ya 7 ataques y tan pancho esperando al siguiente. Se desactiva las alertas, notificas y para adelante.

Veo mucha gente de cristal, duro un enfermero de la uci viendo morir a diario a gente, un marinero calado hasta lo huevos y pasando frio sin ver a su familia meses, un albañil a 50 grados en pleno agosto asfaltando una carretera, un minero metido en un zulo tragando mierda a oscuras a 40 grados sudando y agotado, un buzo de ffccs sacando cadáveres de un lago y demás profesiones duras de verdad.

2 2 respuestas
imsack

#213 Perdona, desde la ignorancia, ¿Que es un ataque de bots?

1 respuesta
evening0

#214 Un ataque de bots es que en pleno directo te bombardean de follows con lo que se buguea el sonido y la animacion que tengas. Es muy molesto porque en pleno directo has de desactivar el sonido manualmente y si cuando lo desactivas alguien que no lo es te hace follow no sabes si es bot o es alguien de verdad.

Te obligan a notificarlo a twitch para que te lo quiten y si no lo haces corre el riesgo de strike ya que twitch puede pensar que lo has hecho para engrosar tu lista de seguidores.

1
B

#213 yo siempre he tenido la duda, de si a los streamers despues de años de insultos ya se la suda o si les afecta, yo creo que debe llegar un punto que ya les dara lo mismo.

1 respuesta
evening0

#216 Si, en cierto modo es asi y si no pueden gestionarlo es mejor que no hagan stream.

Es como ser comercial y no tener don de gentes, podrás serlo pero no serás buen comercial.

La gente piensa que ser streamer es encender el directo y aju. Podrás hacerlo pero debes tener unas cualidades para tener opciones para triunfar y una de ellas es estar equilibrado mentalmente y eso conlleva lidiar positivamente con insultos y acosos (moderados).

1

Usuarios habituales

Tags