Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

Ni respeto ni ostia. Esto no es música, y mucho menos rap.

1 1 respuesta
s3niK

Mucha peña aquí criticándolo todo, pero luego están mamandose el streaming entero como buenas perras de espectadores y dando su apoyo a la retransmisión. Claro que si bitches !.. A llorar a la lloreria..xD

BADHAZINTO

J HIGGZ salvando al Piezas.

Denix

Los conciertos seré un puto boomer pero me dan bastante asco, que se den una ducha

Woh

joder pensaba que Piezas estaba más en forma en esto del rap, pero hace años lo hacía mejor.

B

#4971 que también tiene su mérito, eso le pasa a Sandor con reven y estoy seguro que no es capaz de llevarlo a cabo.

1 respuesta
Adamassartus

#5040 sacalakatanalán

keros

#5040 En el idioma de no tener la ESO

ColdZimeh

#5041 No, rap eres tu.

1 respuesta
chiptune

No me gusta esta música, pero dan menos vergüenza ajena que los de antes.

1
ArcSTAR

a

serzenit
1
M

#5035 Yo también estaba por allí y en serio, creo que ha sido uno de los momentos top que he visto de música en directo.

1 respuesta
desu

#5010 No lo escuchan abuelos de 40 palos, no se que es peor.

Ibrahimovic9

#5046 Sisi por supuesto.

Soumynon

Lo siento, pero los batalleros a batallar, y los artistas a dar conciertos.

1 respuesta
Scavenger19

Escuchando estos 3 grupos de mierda entiendo que la juventud ahora se crea que viven en el Bronx.

1
dynamic

por favor que acabe ya

Andy
XarevoK
barbarawr

#5053 el "soy una bestia" moment, mira que era una cría de 15-16 años pero uffff

1
M

#5056 Piezas se metió a las batallas para dar a conocer su música, no se metió a esto desde las batallas.

1 respuesta
AikonCWD

venga adiós. Mute off

L

Dejad lo de Cristinini, la verdad. Es normal que la chica no haya ido y habra streaming. Teniendo en cuenta que han ido un monton de invitados de Elmillor (el que mas, decian), poco incentivo hay para la chica

6 respuestas
BreinsDW

1
B

#5049 Yo no. Pero ellos tampoco.

1 respuesta
VonRundstedt

El Jagger me recuerda al típico heavy kinki marrullero que había en cada barriada de Españita en los 90

letee

#5030 Si cantas mierda cantas mierda,con todo mi respeto!!!

1 respuesta
kingsora

pero no me quites a Jaime Ugarte coñooooooooo

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales