Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

cerverus94

Mano pocha humillando al Elmillor.

Todd

#5988 No se flipó. Hizo lo que hizo para tener una excusa al perder. De cagón máximo, vaya.

maikin

Para mi era empate, tongooooo jajjaja

Nujabes

4
kun294

Bueno y ahora que? Tienen barra libre pueden perrear y estar sin mascarilla porque si?

pardier

que guantes lleva reben los compro

Yuzu

Bien por reven pero sus compañeros de twitch buena gentuza la verdad solo apoyando a reven xd

1
B

Y todos los "tops" españa de twich saliendo luego al ring en plan la nobleza de españa JAJAJAJJAJAJA me parto los cojones

3 2 respuestas
Eterno

Aprended de los 2 que ahora se están riendo, díos, calmad las tetas.

InfelizTT

Estos 5 rounds y Future 1 y medio F

kirtash74

que enseñen las tarjetas de los jueces

PHOBOS

Pues una velada muy digna para el chiringuito que era.

Muy sorprendente el aguante físico que han tenido casi todos.

Kaiser5

#6028 los habian llevado solo por si ganaba reven, si ganaba elm chapaban el stream de golpe. Yisus.

2 respuestas
Crane

Ya vienen a llorar. Es gracioso verles jodidos y con rabia, cuando en el fondo estos se llevan de puta madre y es todo espectáculo para las masas. Que elmillor y reven son amigos es bastante claro.

1
EneKka

Era empate

1
L

#6029 Mientras tanto, va a llorar contando billetes. Dinero no le va a faltar

1 respuesta
pepebot22

Xokas kenkro estan en el mismo peso mas menos

GrimMcSlam

Me ha gustado el espectáculo, la verdad. Me esperaba muchísimo menos.

EspY

#6038 la nobleza andorrana

ihowellr

#6043 madre mia xD

Ryok

Desde el momento que ha salido sin guardia se ha visto que perdía. Pero stremeazo que flipas, me lo he pasado como un crío. Un poco bajón que haya ganado Reven, pero es lo que hay.

Woh

Si tienes menos de 10.000 viewers no puedes subir al ring.

mecmec

Reven el inepto solo ha bailado, ni un minuto me dura.

2 respuestas
Betrayal

Sinceramente, con la pasta que se ha tenido que ingresar twitch hoy, y los problemas que ha tenido, incluso ibai diciendo que ha hablado con el responsable de twitch europa... muy muy mal los problemas que ha dado, tienen que tener infraestructura para soporta muchos mas espectadores, y mas sabiendo que podia entrar tanta gente al canal.

1 respuesta
Ilirio

Saquen la barca que han llegado los lloros

1
pardier

quiero esos guante

MrNulo

#6038 es un evento de youtubers hecho por youtubers, si no salen ellos quiénes iban a salir? jajaja

Woh

Grande Reven con los colores de Euskadi en los puños. Nos representa.

dynamic

Hombre entrenar 10 veces más que tu rival y tener a Sandor de entrenador pues se tiene que notar

Al final ha ganado por correr sobre el ring y porque Elmillor le falta saber defenderse

2 respuestas
X-Crim

Bueno pues dep para los que apoyaban a andorra

Usuarios habituales