Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

Los expertos en boxeo difieren muchas veces en los resultados.

keros

#6305 Ya veo. Gracias.

Ahora toca el salseo y los posteriores días de recuperar posiciones en la jerarquía streamer, veo. Me quedo con Jagger que ha dado mucho show en todas sus formas posibles.

AikonCWD

#6327 seguramente los jueces hayan puntuado eso mismo, eh?
La cuenta sobre elm le resta puntos y al final gana reven. Y bien ganado que está.

MrMeji

A mi sinceramente me da igual quien haya ganado.. realmente CHAPÓ por los 2, que se lo han currado muchísimo y han aguantado los 5 asaltos

El mejor combate el Jagger vs Viruzz

6
JackWhy

#6264 Pero tú no decias que no podias verlo?

Oridana

Pero tío, que aquí nadie pierde realmente, que no es un jodidisimo combate profesional, dejad ya el fanatismo y el gorrito de plata

1 respuesta
Agrael120

Cómo ha escocido xDD

Venga, que igual tenemos otro evento así guapo para todos los gustos

A

#6306 Porque está en la edad de ir a contracorriente, de ser rebelde porque el mundo le ha hecho así, de gritarle a su madre porque los macarrones están sosos.

No le vas a explicar nada que no le haga entender mejor el tiempo.

1
ManKorR

#6323 #6311 colega del millor y luego recula y dice empate. Además hay varios trozos donde dice que reven conecta mas golpes y que hay una cuenta a ELM, pero paso ya de buscártelos.

y que técnicamente reven era mejor. Boxeador profesional.

dynamic

Habrá revancha de todos?

B

#6336 Yo solo pido que no sea con Ibai, que lo haga Rubius o TheGrefg.

Y que ibai no mande ningún esbirro que suba el a pegarse de ostias.

2 respuestas
B

Sois unos pesados... Reven estaba muchisimo mejor preparado que Elmillor, a 3 asaltos lo hubiera ganado de manera muy amplia y en los 2 ultimos se dedico a correr para no perder lo que habia ganado.

Por su parte elmillor le echo muchisimos huevos intentandolo hasta el final.

A los 6 que se han subido hoy al ring y a los que lo han organizado solo queda aplaudirles, sin mas.

41 2 respuestas
dynamic

#6341 ibai no sube al ring ni loco

Oridana

#6341 por qué esa preferencia?
Es otra cosa que no me gusta de lo que leo por aquí, como si reven fuese un zombi y no tuviese decisiones propias..

Que más da quien lo haga, al final todo el mundo tiene sus haters, lamentablemente

2 2 respuestas
13malkavians

esto marca un precedente

spoiler: cristinini vs paulagonu, Ibai vs Papo

B
1
LucianESP

#6344 Es la típica mierda de "como ha ganado fama xk está con él brau brau". Parece que les escueza o algo

1 respuesta
Pumazone

Pienso q si elmillor hubiese jugado más a la defensiva en vez de tomar el siempre la iniciativa habría sido más beneficioso para el
Me ha molado mucho el evento. Ojala más asi

Todd

#6342 Reven está muchísimo mejor preparado porque entrenó en lugar de meterse en proyectos que bien podría empezar a hacer mañana o el fin de semana.

Si les das otros 4 meses Elmillor se montaría un soloQ Challenge en Norteamérica o se iría a enseñarle a jugar Lol a los niños de Siria.

3
Petrusin

Jagger modo buffalo de fondo xDD

9 1 respuesta
Thingol

Joder macho, cuanto lloro por un combate amateur.
Buena velada

viCOnFire

#6350 Es que es el puto meme de la velada HAHAHA

Oridana

#6347 joder pero es que encima lo dice uno y ya viene un ejército detrás a repetirlo en bucle, que yo sinceramente hasta el día de hoy ni veía a la gente está de Twitch, pero coño...

2 2 respuestas
kirtash74

#6342 todo esto está muy bien, pero la puntuación sigue siendo 48-47 para Elmillor. Estamos puntuando una pelea, me la suda la preparación de cada uno. En un partido de futbol gana el que mete más goles aunque no haya entrenado

1 respuesta
Agrael120

#6353 Spammean en algún chat y se les pasa la llorera

1 respuesta
LucianESP

#6353 Fans de mierda que critican a más fans de mierda sin ver que todo es un show y ahora mismo estarán emborrachándose como cabrones juntos... Como la política, vaya xD

1 respuesta
B

#6354 pero por favor... que lo han decidido asi los jueces y un arbitro internacional, deja de hacer el ridiculo porque haya perdido tu idolo, joder.

2 respuestas
NeMs

#6357 ya le podías dar tu nick por que es bastante accurate

A

ByViruzz, que creo que ha sido el que más hate ha recibido con relación al resto de participantes, preguntaba en la rueda de prensa cuántos de los que se estaban viniendo arriba enviándole mensajes con el único afán de joder tendrían los cojones de subirse a pelear, en un evento que ha alcanzado picos de 1,5 millones de dispositivos.

Creo que no hay mejor resumen. Enhorabuena a los seis, a sus entrenadores y a los que han organizado todo el evento para que cualquiera lo pueda disfrutar gratis desde la comodidad de su casa, su silla y su teclado.

16 1 respuesta
dynamic

para mi el mejor ha sido Torete, y la mejor pelea Jagger vs Viruz

1 respuesta

Usuarios habituales