Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Todd

De hecho, Viruzz estaba ganando el combate hasta que le dieron en los huevos.

1 1 respuesta
dynamic
A

Mi combate es no contestar comentarios corrigiendo las puntuaciones de los jueces y las decisiones del árbitro, por no darle trabajo al mod.

Eckooo

Ya me joderia pelearme en un foro por ver quien ha ganado un combate amistoso de gente que ni conozco xd

16
Crane

Lo mejor del evento las actuaciones

2
13malkavians

Lo siento por Future, se lo habia tomado muy en serio, pero tenia un Torete delante. Espero que @FTREFORMED se agarre un buen pedo aunque sea y siga con ello, para dentro de un año la revancha. El segundo combate, a pesar de que tod@s estabamos enamorados de Jagger, y ha ganado, ole los huevos de Viruzz tambien, me hubiesen gustado 5 rounds. El resto es historia... pero manopocha supero al mono, espero revancha tambien

kirtash74

#6381 lo dice gente que ha peleado más que todo este foro junto :rofl:

B

#6378 Pues por ejemplo Tinin, entrenador de Torete y de Jonfer, en la pelea de Canelo vs GGG vió ganador a Canelo. El boxeo no son matemáticas.

1 respuesta
kirtash74

#6398 en cual de las 2? En la primera o en la segunda? Si es en la primera, ni de coña ganó Canelo

1 respuesta
dynamic

1 año hasta la siguiente velada lo veo demasiado :(

1 respuesta
kingsora

@TheDamien sigo esperando a que me expliques el perjuicio económico que suponía para Ibai y su agencia que perdiese Reven. Imagino que estabas baiteando.

Astalonte

#6391 llega a ser a 5 y el Jagger lo deja en el suelo

B

#6399 En la segunda, pelea en la que también se decía que había sido tongo.

Puedo entender que veáis a Elmillor como ganador, pero no ha sido tongo. Aparte, llorar por esto es una tontería.

1 respuesta
YaW

Future está live hablando del combate: https://www.twitch.tv/ftreformed

1 respuesta
kingsora

#6404 coño ya estan en casita?

dynamic

tambien dijeron muchas veces que Mayweather tongó a Pacquiao

1 respuesta
B

#6377 Revísate el streaming de Ibai proponiendo luchadores a Reven y luego pidiendo un numero de likes para hacerle retwit, es de primero de extorsionador.

En fin me voy a dormir que mañana hay que trabajar y discutir con desconocidos no me da pan.

3 respuestas
Agrael120

Xdddddd

Piratasomal1

#6406 El que te diga eso no sabe ni de que va este deporte. En muy pocos paises se hablaba eso, pero por desgracia en el nuestro si se hacía

1 1 respuesta
angelrcd

Sería bonito que ahora Reven y Elm se hicieran colegas, que lástima que cuando Elm stremea se convierte en un monstruo tóxico

T

esta hablando de que habia perdido fisico y engordado, que lo comente antes y me llamaron loco

GrimMcSlam

#6407 acuéstate anda si.

Pineappleman

Me ha gustao mucho Jagger, que grande.

kingsora

#6407 echate un poquito de Betadine antes de acostarte, buenas noches.

Bexk

Pero que llorera dios mío, si lo de ganar o perder es lo de menos.

Lo importante es que esto ha sido un éxito, las peleas han sido súper entretenidas y sobre todo la segunda intensa y la que más he disfrutado y no ha dado vergüenza ajena ninguno.

Lo único negativo a nivel de combate.es que de nivel creo que Torete estaba mucho más preparado que Future.

Todo lo no relacionado con el combate (Actuaciones, Alfombra roja y demás) ha dado vergüenza ajena.

Y por supuesto el comentarista de boxeo chapó sin ese comentarista la narración hubiese perdido una barbaridad.

En definitiva, chapo por los 6 que se han subido a partir la cara, ni una pega.

5
NeMs

Ojalá la próxima velada no se pegue nadie de la casa por que madre que pereza

1 respuesta
kirtash74

#6403 en la segunda fue más close, pero GGG ganó 7-5 / 8-4. Puedo entender que se la diese a Canelo, pero para mí y para la mayoría de expertos ganó GGG

Oridana

#6407 ah vale, que solo tienes celos entonces de no ser un gordito triunfador en Twitch

Ahora me queda claro

B

Y si esto lo organiza vyzz es raro que no esten Rubius mangel alexby y compania no?

1 respuesta
Agrael120
7

Usuarios habituales