Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

C

#6473 normal, si le ha llamado Emilio R

1 respuesta
kirtash74

#6477 no han dado tarjetas, pero el 1 lo ha ganado Reven probablemente, 2,4 y 5 claros para Elmillor

#6471 agree, debería pedir revancha

w4nx1

#6481 Eso es un meme.

S1RuX

Yo no he visto muy equilibrado el combate de torrete, aparte de que iba muy acelerado y fuera del compas de la pelea, estaba mejor preparado fisicamente.

xShikitito
1
Diaazz

Lo de Future es normal, 20 kilos en dos meses es una animalada, no sé ni como no se ha puesto enfermo mientras entrenaba la verdad, jagger/viruzz 10/10 ambos y el Reven ganando a los puntos con un acierto de golpe menor al 3% es épico, vaya broma de puntuaciones han tenido que poner para ser ganador por unanimidad.

1
Tipik

Yo no he visto tan bien a Torete como decis simplemente muy mal a Future. Torete se precipita todo el rato quedando expuesto, la cabeza no se si consigue atinar alguno clara pero diria que no, Jagger y Viruzz hubieran aguantado los tres asaltos seguro y habría que ver las tarjetas

1 respuesta
m4andg4

Increible, todo el mundo haciendo gracias con que si Jagger no iba a dar el peso, con que si sudaba del combate, que si no entrenaba, y lo que pasa es que ha sido humilde, ha preferido no alardear en ningún momento y mantener perfil bajo todo este tiempo. Es un personajazo, buenazo y menudas ostias da 10/10. Vaya aguante y que potencia el cabron.

1 1 respuesta
Eterno

Bueno, ya tenemos primer combate del año que viene

1 respuesta
Diaazz

#6487 Le han entrao a Future en 4 minutos y medio mínimo 50 golpes, Torete es súper rápido y encima llevaba guantes de medio kilo

1 respuesta
I

#6488 Humilde no, ha sido un troll, como siempre, como se espera de él.

1 respuesta
m4andg4

#6491 Un troll humilde.

Altaiir

Acabo de ver el combate de reven y elmillor. Y me han sorprendido bastante para bien ambos .

PD : de revensito siempre !!

StormTropzon
2
Tipik

#6490 Claro porque entraba como quería y le dejaba que le castigará los costados, no se ha tenido meses para prepararse para lo único que podía hacer Torete

1 respuesta
Zh3RoX

45
XarevoK

#6466 Ha sido lo que dijo, cuando le dieron unas cuantas hostias es cuando se enteró de que estaba en un combate de boxeo, se puso on fire, reventó a Viruzz y justo acaba el combate.

Ese en el cuarto asalto hubiera sido KO.

angelrcd

Se esta infravalorando mucho a Viruz, ha estado muy igualado y Jagger se ha comido unas cuantas combinaciones, pero es muy tanque y las aguanta o sabe hacer como que no le duelen y al final ha ganado por tener mejor cardio

1 2 respuestas
Diaazz

#6495 Tres meses es una mierda, Future ha bajado 20 kilos en tres meses y se pegaba dobles sesiones de entrenamiento casi cada día, es inhumano, o lo tiras en el primer minuto de pelea o en el dos estás muerto

Vimes

#6498 Solo por no cagarse viendo que le pegaba de hostias a jagger y el cabron no se venia a bajo y que no paraba de venirle una y otra vez, ya se merece la victoria moral.

FTREFORMED

He leído muchos comentarios hoy pero no puedo responder a todo el mundo, en primer lugar gracias a todos por verlo y por las buenas palabras y críticas constructivas.

En segundo, a la gente que malmete o dice tonterías es fácil calar a quien no se subiría ahí en su vida y solo puede decir tonterías en Internet.

Ha sido una experiencia 10/10, he dado todo para llegar a un nivel que me diese opciones de ganar y no se ha podido, la próxima semana más.

148 7 respuestas
Eterno

Grande, Future, con dos huevos.

1
mecmec

#6501 yo malmeto y me subo cuando quieras. Buen combate, te ha fallado la experiencia y te ha llevado a su terreno. Solo queda levantarse con orgullo.

1
Diaazz

#6501 Future que planning de comida hacías los dias de doble sesión?

1 respuesta
AikonCWD

#6501 tranquilo que nadie de los que te ha criticado tiene cojones a subirse a un ring. Lo has hecho genial

1 respuesta
FTREFORMED

#6504 Pollo y pavo porque he hecho doble sesión cada día y si no no llegaba al peso jajajaja

1 respuesta
Arrows00

#6501 Ha estado muy bien, grande

mecmec

#6505 a ti ya te han retado unos cuantos, a ver si das el paso ;)

1 respuesta
Tipik

Como si subirse a un ring fuese una hazaña epica o algo jajajajajajaja tipica retaila que suelta los que hacen el ridiculo, lo que tiene mérito es hacerlo bien y si no lo haces bien por lo menos echarle huevos

1 respuesta
Diaazz

#6506 JAJAJAJAJAJA estás loco, la de kilos de músculo que has tenido que perder... si te apuntas a otra a rondar los 90kg y a reventar

Usuarios habituales