Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

AikonCWD

#6508 quien me ha retado a mí? xd ni me he enterado

1 respuesta
xtreme12

#6509 hombre subirse a un ring, contra alguien que lleva entrenando mucho mas que tu, que requiera una bajada de peso grande y sabiendo que te van a ver miles de personas, pues si que es de admirar.

5 1 respuesta
Agrael120

#6501 Grande, ha fallado la experiencia que es crucial.

mecmec

#6511 mapache o algún revenlover por la tarde, lo de baitear genera enemigos, aunque de eso no sé nada.

1 respuesta
Tipik

#6512 Y sacarle medio metro y más de 15 kilos no se tiene en cuenta solo un par de meses mas de entreno, lo de los miles de personas te lo puedo comprar ya que es duro que te den una hostia de realidad delante de tanta gente. Pero lo de subirse al ring lo puede hacer hasta el tonto del pueblo como se ha visto

1 respuesta
B

#6489 ojalá.

Yo he vivido todos los instantes previos al combate con bastante hype, incluso no me importaría pagar por verlo siempre y cuando mantuviesen el nivel. Cambiaría obviamente el tema de la música y la presentadora, y bueno, lo de la alfombra roja tampoco es que fuese lo más interesante pero por lo demás chapó.

Aún así es difícil mantener el nivel en mi opinión, no veo a Sandro por ejemplo haciendo el sacrificio de nuevo, quizás otros del sector se podrían animar como Jonfer.

También he de decir que ha molado porque conocemos a los participantes, de no ser así me hubiese sido indiferente y tampoco me va a dar por ver boxeo a raíz de ello. A ver si hay suerte y tenemos una segunda velada en unos meses.

AikonCWD

#6514 A bueno, pero mapache me tiene tirria de siempre.
Yo no soy nada violento y jamás me metería en un combate o deporte de contacto.

1 respuesta
radius

Dudo mucho que alguien pierda 20 kilos en 2 meses a no ser que sea alguien que dobla su peso recomendado y Future no estaba como Ibai

1
angelrcd

#6501 Eres muy grande y el evento ha estado de puta madre, habéis dado la talla todos.

Dawidh

#6515 torete ha entrenado 6 meses y future 2. Técnica y físicamente torete estaba a años luz.

Hay que quitarse el sombrero por tener los huevos de subirse a pegarse con alguien que es mejor e intentar dar el máximo. Para los siguientes, solo pido que se haga con más tiempo y todos los combates tengan el mismo tiempo para prepararse.

Básicamente future al segundo asalto ya no podía moverse, estaba fundido.

Exáctamente qué cojones ha pasado? La tensión del combate? Porq imagino que estarías preparado para aguantar 3 asaltos.

3 2 respuestas
JoSeTTo

#6520 yo creo que lo que realmente aguantar sumado a la tensión de pelear y tener a un tío cómo Torete que se te viene encima todo el rato tienes que tener un físico tocho para aguantar, esquivar y luego poder pegar te desgasta a lo loco

1
larkkkattack

Me ha parecido brutal el papel que ha dado Reven sobretodo teniendo en cuenta el vacileo que le estaba cayendo en internet, ha chapado bocas como el que más.

La de Torete vs Future se nos cortó antes del 2º asalto pero pasó lo que parecía que iba a pasar, poca sorpresa.

Y Jagger, joder, ha cumplido las expectativas tal cual, un puto tanque que cuando saca la ofensiva es un puto gustazo de ver. Si llegan a parar el cronómetro y el 3er round dura lo que tiene que durar yo creo que le hace KO. Eso sí, VIruz ha dado un papel muy digno.

2
13malkavians

#6501 Campeón! te esperamos en la próxima!

FTREFORMED

#6520 A ver yo soy un tío que puede salir a correr a buen ritmo 1h y está fresco, mi cardio es bueno.

Pero hay más factores, el saber estar es uno y yo no lo tenía, no hice casi sparrings, en la semana 1 me rompí una costilla y Torete si lo tiene, eso te da un mundo de ventaja.

5 4 respuestas
13malkavians

#6524 Tu sigue dándole duro y pídele a Ibai que cuente contigo dentro de 1 año

Muy buen trabajo

Astalonte

#6498
Perdona igualado no ha estado. El chaval se lo ha currado y a peleado por lo suyo. Pero le han dado hasta detras de la oreja. Literalmente o paraban el combate o le partian la cara. Y suerte que no eran 5 asaltos.

keiya

#6524 lo has hecho muy bien tío, muchas felicidades por el combate, muy entretenido.

1 respuesta
zinck11

#6527 Creo que parecía el que mas nivel de la noche y para mi fue el mas flojo de los 3

UnleasheD

Pues ha estado guapa la velada. Me he reido mucho en el combate de Elm vs Reven. No he leido todos los comments, pero si alguien dice que merecía ganar Elm que se lo mire. Muy clara la victoria de Reven, mejor técnica, estrategia y cardio. Es malo, pero mejor que Elm. aunque bueno, llevan poco tiempo y no han hecho deporte en su vida o en mucho tiempo. Es normal.

Jagger también justo vencedor. Combate muy entretenido. Viruzz más técnico. Jagger más cojones y más pegada, pese a que tiene cero técnica el cabrón.

Y future pues bueno, muy superado. Pero como dicen, es normal .

El árbitro muy bien, parando cuando tenia que parar, que son chavales y que lo primero es que no se hagan daño.

Y los jueces pues bien también.

Lo peor, la Queen Mary esa, la verdad es que muy regulera como presentadora. Al menos de box. No se en batallas de gallos como lo hace, pero hoy tirando a mal.

2
Eterno
31 1 respuesta
A

#6530 Es gracioso imaginarse a los fandoms de cada uno discutiendo en foros o redes sociales, a cabezazos contra el teclado, mientras ellos se achican un par de copas.

22
B

Entro esperando ver boxeo y me encuentro con pseudocombates cutres en los que se pasa mas tiempo el arbitro parando la pelea cada vez que hay un amago de leche que los combatientes luchando. Puro espectaculo twitchero.

1 respuesta
ReFluXeD

#6532 Sin ofender, muy listo no eres si esperas ver algo de boxeo con gente que lleva entrenando 2-3 meses.

Del combate que más se esperaba, el de torete vs. Future para mi ha sido el peor, muy bien viruzz vs jagger y el del Millor vs Reven me ha sorprendido para bien, creo que se lo han currado los seis

6 1 respuesta
btoman

A nivel de boxeo es una putisima mierda pero que coño esperabais, es gente sin ningún tipo de nociones de pelea, se les nota.

Esto se ve por los loles y los memes. Estaría bien que siguiesen entrenando y el año que viene revancha.

jesusml

"Venía a ver boxeo y me encuentro con dos mancos"

  • Nadie, 2021.
SvanZ

#6524 Del 1 al 10 ¿Cuanto ha influido que te haya calentado los costados? ha dado bastante por ahí.
Igualmente gg , tremendos huevardos tienes

amenazax

Boff que vacío tío, tanto tiempo esperando esto y ya ha sido... A ver si anuncia ya el próximo gran evento. El evento ha sido de 10, de principio a fin, desde que se anunciaron los contrincantes hasta el final de la velada.

Agradecidísimo con Ibai, podría estar el tío tan pancho con todo lo que tiene pero se mete en estos berenjenales y todo para el disfrute de la comunidad.

4 1 respuesta
Zinicox

El evento ha sido la hostia. Ibai si tiene algo es que se la saca con estas cosas. 1.5M peak viewers, no tiene sentido.

B

#6533 no me esperaba un nivel de boxeo de la hostia y algunos lo han hecho francamente bien, pero tampoco me esperaba que de 9 minutos de combate 4 los pasaran parados porque el arbitro para el combate cada vez que se meten una leche medio decente en la cara (la cual llevan llena de protectores) De ahi que me hallan parecido pseudocombates: mucho espectaculo y poco deporte.

1
Petterrr

El evento ha estado bien, pero para el proximo espero que arreglen los puntos mas flojos, demasiado tiempo entre peleas, los conciertos fueron bastante cringe (sobretodo el segundo).

Espero que el año que viene hagan un evento con 4-5 peleas sin tantos tiempos muertos

2 respuestas

Usuarios habituales