Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

dynamic

#6595 Muy mal por parte de Elmillor y Toño la verdad, mucha dejadez en cosas importantes

Al final perdieron por no tomarselo ni la mitad de serio que Sandor y Reven

2 respuestas
Zeloran

#6601 de hecho Reven tenía razón cuando dijo que Elmillor partía de una base más buena, por su constitución y que había practicado deportes años atrás. Que estaba claro que Elm es un puto vago, pero con un entrenador del rollo sandor, que le diga "o das el 100% o pasa de mi" quizás se lo hubiese tomado más en serio.

AikonCWD

#6601 Estaba claro que iba a ganar reven.
Para mí la sorpresa han sido los 5 asaltos. Es para quitarse el sombrero.

2
B

.

Zeloran

#6597 de hecho si ves algún video suyo antiguo ya tiene ese problema del casco, y se lo va recolocando. Eso es simplemente de ser gilipollas, no hay más.

1
Yurii

#6599 LOL
iba a ir morad no morat

1 respuesta
Thibault

#6595 #6597 Simple, uno tiene un entrenador profesional con TODO lo que conlleva y el otro es un monitor de boxeo de un gimnasio amateur mas preocupado de la visibilidad que le esta generando su cliente que de hacer las cosas propias de un entrenador.

1 respuesta
UnleasheD

#6606 Joder, cagada, como no le conozco...

Entonces si, todo trap y rap entiendo?

Pues entonces me callo.

P.D: Ni lo he buscado, solo con las pintas ya me imagino que canta xDD.

1 respuesta
Zoko

Elm entre el SoloQChallenge y el Subathon ha perdido bastante, lo que sinceramente deja en bastante mal lugar a Reven ya que si Elm no hubiera tenido ambas cosas y se lo hubiera tomado mas en serio no hubiera tenido ni una oportunidad. Las carreritas del cuarto y quinto asalto buena estrategia para llevarse el combate, pero bastante coñazo para el espectador.

Thingol

A mí me pareció lamentable la presentación de Elmillor. Metiéndose con un pugil y menospreciando a su entrenador y el trabajo de ambos. No sé. Fuera de lugar.
El resto de la velada de 10. Sorprendente el nivel mostrado y muy épico el segundo combate

2 respuestas
ruben132

#6608 Los duros llevan Motorola

bulaso

#6553 hombre decir que a Piezas no lo conocen ni en su casa... xd

Tipik

A ver que el Millor ganó 3 asaltos y Reven 2, sin la cuenta esa pocha que huele a billetes hubiera ganado. Yo creo que Toño hizo bien se centro en enseñarle lo básico que es lo suficiente para ganar a Reven, no necesita enseñarle una estrategia de correr huyendo por todo el ring.

Ahora lo de no tomarselo en serio según como lo veas pero para mi no es culpa de Toño, un entrenador no debe ser un carcelero, si el Millor no quería entrenar es su problema.

1 3 respuestas
minired

#6610 La presentradora y la organización en general fue lamentable, todos los conciertos los micros mal, cambios de cámara cuando no tocaba, Reven sin sonido cuando iba a entrar y bastantes más cosas que ahora no me vienen, pero bueno esta vez no fue cosa de Ibai si no de Vizz

1 respuesta
IVaCH

#6613 Que siii, que han comprado al árbitro y a los jueces, que siii.

27 1 respuesta
AikonCWD

#6610 eso fue de lo peor sin duda. Me pregunto quién escribió esas tarjetas de presentación

1 respuesta
mecmec

La presentación de Jagger acojonó, me recordó a Undertaker en sus buenos tiempos.

14 1 respuesta
IVaCH

#6616 A mi me pareció gracioso si lo hubiera escrito el propio elmillor parodiándose a si mismo, si lo han escrito los demás me parece una falta de respeto.

2 respuestas
TheBrotha

yo creo que lo peor de toda la velada fue la que llamaba a la gente al ring, he leido luego que es la de la batalla de los gallos y mae mia, espero que alli lo haga un poco mejor porque aquí daba 0 emoción

1 2 respuestas
AikonCWD

#6618 Y luego el resto de comentarios de los presentadores y de las entrevistas. Mucho beef hacia elm y comentarios fuera de lugar.
Vale que los organizadores estaban posicionados hacia reven, pero coño, un poco de imparcialidad hubiese estado de 10.

Tampoco creo que esto influya en el combate, eh? No quiero ir por ahí, simplemente fue bastante triste escuchar esas cosas.

ArcSTAR

#6615 Te he leido con voz de padre

UnleasheD

#6613 Decir que Elm ganó tres asaltos. Hay que tener cojones gordacos eh xD.

1 respuesta
melonz

#6619 He cagado desayunos con más carisma que esa tía.

1 1 respuesta
Eckooo

Ibai pudo perfectamente presentarlo y despues bajarse a comentar, eso hubiera sido la polla.

1 respuesta
AikonCWD

#6624 Hace eso y tiene la camisa chorreando a los 2 minutos.

1 respuesta
Tipik

#6622 El 2 4 y 5, lo dijeron hasta los presentandores que estaban en la velada y vamos consenso general creo yo. Cual gana para ti reven aparte del 1 y 3?

1 respuesta
Mariox93

Las tarjetas de la presentadora parecían escritas como con traductor o algo,

¡Haced un ruido fuerte!

Que cojones

1 respuesta
Eckooo

#6625 un poco de sudor a cambio de calidad al presentar a la gente, sin tener que leer nada y hypear los combates. Yo lo veo worth.

UnleasheD

Yo creo que Elm gana 1 solo y justo. Y no recuerdo cual es. Lo volveré a ver y te lo digo.

Pese a ser los dos malos no hubo color. Reven muy superior en todo. Yo no se que combates visteis y tampoco recuerdo a los presentadores decir eso.

Consenso general.... Ni en broma. Vamos que solo hay que tener ojos.

En serio que hay que ser muy fan de Elm para decir que ganó el combate y que hubo amaño.

1 respuesta
kingsora

#6613 han salido ya las valoraciones de los jueces? O como siempre hablais sin tener ni puta idea?

1 respuesta

Usuarios habituales