Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Tencru

#6747 igualito. Un clon suyo vamos

Zeloran

#6746 A mi me flipa que él mismo compuso la pieza de la entrada. Qué animal de tío, y yo pensando que sería la tipica melodia de videojuego rollo doom o darksouls

1
BorjaDeColo2

#6560 #6561 osea olvidais de los jueces y arbitrios de mediavida

RubaPowa

#6739 Se echo bastante de menos un comentarista mas activo con experiencia en la pelea de reven y elmillor que realmente comentase los movimientos de cada combate , es curioso como en el replay de los mejores movimientos estaban hablando de cosas totalmente offtopic xDD

Artherius
3 3 respuestas
Danico

#6755 Ni se inmuta Jagger.

1
angelrcd

#6755 Jagger es como el puto Homer

Cruzer

Paula Gonu seguramente estuvo en el que sería el sitio de Cristininininini

Oridana

Pregunto por curiosidad, que no creo, pero.. ¿Hay algún vídeo de Jagger entrenando rugby?

Me flipa este hombre, es que tiene una vena de interpretación y hace unos shows acojonantes

1 respuesta
N

A mi me flipa que tenga 26 años y parece que tenga 30 y algo xDDD

L

Pero que mal se llevan. Elmillor es una persona de mierda.

Huehuehue. Menudos borrachos los tíos xD

1 respuesta
dZ

#6735 Sigo sin entender porque no han acordado una marca, cuando deberia de ser lo principal.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder Jagger las tanqueadas que se pegó al principio, casi ni se le mueve el tarro.

lluisete

#6762 Bienvenidos a 2021, tiempo de cambios que algunos les cuesta un poco de asimilar.

P.D: la marca es simplemente Ibai.

kirtash74

La verdad es que tengo que agradecer a Ibai ya que gracias a este evento empecé con boxeo hace mes y medio y he bajado 6 kilos y ganado músculo, ha sido una gran motivación y espero que antes de final de año haya otro evento así

1 2 respuestas
C4TInD

A mi parecer Reven gana el 1 y el 3 claros. Y Elm el 2 y el 4. El 5o estaban los dos tan en la mierda que se repartieron por igual. Si hubiesen dado empate no habría pasado nada, pero tampoco por dar victoria de Reven.

Lo que me pareció raro fue el conteo, a mi me parece que Elm está bien en ese momento y no es necesario, pero bueno, el arbitro sabe más que yo.

Por todo lo demás combates de 10, no esperaba ver algo así y esperaba algo más mierdoso, sobre todo en el Reven - Elm. Jagger dio lo que esperábamos y espero que @FTREFORMED le meta caña para el año que viene.

1 respuesta
B

#6766 Jagger dio lo que todos deseábamos que diese. Íbamos a ciegas.

TonnyWanna

#6750 Ojo, esto es aplicable también a políticos, que delante de las cámaras se tiran mucha mierda para polarizar a los votantes; pero al final todos saben que están en el mismo yate y no se van a pisar las mangueras.

Tencru

#6765 has ganado músculo?????

1 respuesta
lluisete

Tenéis que pensar que el arbitro esta a dos metros de ellos y aparte de tener mucha mas experiencia que todo este foro junto, ve los gestos de cada uno cuando recibe el puñetazo, ve la respiracion, ve quien esta mas entero, etc... y sobretodo esta haciendo arbitro de dos personas que ni siquiera son amateurs, son dos putos pajeros que en unos meses se han puesto las pilas para hacer un combate a nivel aficionado como dios manda (dentro de sus limitaciones), es normal que prime la seguridad antes que todo.

Si hizo el conteo en ese momento fue porque lo vio necesario y ademas, si ni siquiera elmillor siendo el lloron nº1 y mister escusas de todo internet ha dicho ni mu, que coño haceis los fanboys. A llorar a la lloreria xabales!

P.D: Los combates fueron la caña se nota que todos se lo han tomado muy en serio y hubo mucha deportividad, 10/10, el hateo y demas tonterias de quien merecia o no ganar sobra, ni que esto fuera deporte profesional omg.

24 1 respuesta
B

#6761 Mucha mansión pero esos cristales son de pabellón polideportivo de los años 70 xD.

Zeloran

#6770 creo que cuando se hizo el conteo Elmillor si que hizo algun gesto de extrañeza, como que no entendía porque paraba el combate.

3 respuestas
PocketAces

#6772 Ningún boxeador en la historia ha gesticulado cuando le paran el combate o le hacen conteo.

Es único vaya

1 respuesta
Zeloran

#6773 ok

kun294

Como evento "deportivo amateur" de 10 me esperaba una mierda la verdad espero que vuelva otra vez y pronto.

Como imagen estar todo dios sin macarilla reunidos bebiendo pues un 0, deberían dar ejemplo aunquebme imagino que pedirian permiso y los antigenos se hicieran en la puerta antes de ir entrando...

2 respuestas
B

es la ostia q un tio cn tantisimo talento cmo jager este ganando cada vez mas fama y su stream vaya parriba como las palomas ntre lo del rust y esto sta pegando una subida d locos muy merecido, y el comentarista viejete d boxeo q comentaba n marcatv los conbates le dio un plus q no veas y ver q el tmb lo estaba disfrutando me gusto muxo
estadisticas d jager n twitch

#6775 se a dixo 1000 veces tanto aqi cmo n el stream todos llevaban pcr y antigenos xd una dias antes otra l mismo dia osea q pr eso no veo qeja bro

1 1 respuesta
Shaken

Lo de siempre, tanto elm como reven con una deportividad ejemplar y sin generar polémica y sus fans dándose de ostias por internet

Perkele

#6775 prueba a todos antes de entrar, incluso algunos se quedaron en casa por dar positivo

Zinicox

El abuelito comentarista cuando Jagger se sentó con ellos parecía que estaba mirando a su nieto. To feliz y entrañable.

14
PuNiSheR-

Muy buen combate el de v vs jagger, menudo bicharraco el jagger

Usuarios habituales