Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

w4nx1

#6929 Hostia no me jodas xDDD

Esto es otro nivel de Emilio R. El puto eBay Janus.

3
Eterno

Yo cerraría el hilo con esta obra de arte de adrilik

Cierren, por favor.

12 1 respuesta
B

#6932 ya estaba cerrado hace unos 6 posts, llegas tarde :(

1
Danitori

#6927 Gracias internet, de corazón. Gracias....

B

#6772 Future se quejó porque no le dejaran seguir y luego en frío reconoció que el árbitro lo hizo bien porque le faltaba aire. De hecho dijo que Torete no le hizo daño, que el problema fue que le dejó sin fuelle.

1 respuesta
FTREFORMED

#6935 Si si yo en caliente prefería que me matasen a que parase el combate pero luego lo piensas y es totalmente lógico y creo que el árbitro lo hizo espectacular con todos nosotros teniendo en cuenta el palelón que tenía.

31 3 respuestas
Petrusin

#6936 Yo ni puta idea del deporte, pero el árbitro lo hizo genial priorizando la seguridad de todos vosotros por encima de todo. Al final ahi arriba él era el veterano y sabía cuando actuar y cuando no.

AikonCWD

además si no haces caso al arbitro te mete un gancho que te arranca la cabeza.

Le entráis los 6 contra el arbitro y no ganáis. Vaya bicho

AlvaroParker

chico morera mataria a dalas, no estaria igualado. Pero contra el wall street wolverine este que es de andorra, ojo. Veo peleón ahí, al menos entre dos que están mamadisimos

B

#6936 el tío imponía bastante, no? vaya carisma rollo Ed Harris se gastaba

1 respuesta
B

#6936 Las cosas como son el arbitro lo hizo de 10 y se nota la gente que viene del boxeo el nivelón que tenia, tener a unos amateurs en el ring y jugarte la reputación internacional a que un "famoso" se quede muñeco en el ring es loable.

Es que si pasará lo de que alguien se quedara muñeco, no solo sales en las noticias deportivas, sales en el telediario, sales en las revistas gamer, sales hasta en la sopa de letras de la gente.

1 1 respuesta
eondev

#6941 se dice moñeco*

Fyn4r

Me cabrea bastante que ahora hay mucho youtuber en plan "con quien os gustaría verme pelear mimimi" Que seguro que cuando nació esta velada pasaron de todo, ahora todos al carro

1 respuesta
B

#6943 pero si eso es precisamente lo bueno de la velada. Lo único que hace eso es darle triple mérito a los 6 que tuvieron los huevos de subirse al ring ayer, primero porque es más difícil aceptar y ponerse en serio a prepararse para eso cuando nadie quería, y segundo porque han servido de inspiración para los que antes no querían.

1 respuesta
FTREFORMED

#6940 Es un crack y además igual de ancho de espaldas que yo como poco, la verdad que no te apetece desobedecerle

3
AikonCWD

https://zoomnews.es/una-velada-de-boxeo-entre-youtubers-supera-en-audiencia-a-la-final-de-la-europa-league/

Una velada de boxeo entre ‘youtubers’ supera en audiencia a la final de la Europa League

2
ReFluXeD

Vlog de TheGrefg de la Velada

12:45 El puto jagger ni se entera de las ostias que le mete Viruzz XDDD

2 respuestas
Fyn4r

#6944 ah sisi, los 6 luchadores 6 héroes, mención especial a reven y elm que aguantaron los 5 asaltos con 2 cojones. Es como cuando uno tira un penalti decisivo a la grada, muchos memes pero los otros 10 no tuvieron huevos xd

2
minired

#6947 Se apuestan un puto Tesla para el combate de Jagger XD

Oridana

#6927 jajajajajajajaja buenísimo tío, que montajes hace la gente, es que flipo XD

Que grande Jagger

1
B

Estoy mirando ahora el combate de nuevo, en una esquina esta Sandor y Rafa que sumaran entre los 2 más años de experiencia que años tengo yo de vida, en la otra esquina esta Toño y Shiro, aparte de SoloQ y el 277 horas, bastante hizo el mono con los recursos que tenia.

Se ve hasta en los detalles, como reven llega a la esquina y ya tiene la silla lista, sandor le lee la libreta de jugadas mientras rafa le tira agua por la cabeza y le prepara las toallas y le cambia los bucales, en el otro lado Elm se espera a que la silla entre al Ring y sobre la campaña esta Toño metiéndole el bucal.

Sin desmerecer a Toño que yo lo quiero en streaming algún día a la semana, cae de puta madre.

LechuJa

#6947 Recomendable verlo a partir de la mitad o así (yo me lo he tragado entero como buen rat kid), salen reacciones de otra peña desde fuera y otros planos del combate.

C

Un combate xQc vs Rubius yo creo que doblaría fácil los 1,5M de Ibai, a no ser que fuese de pago

1 respuesta
AikonCWD

#6953 lo dobla por todos los viewers americanos.

1 respuesta
C

#6954 joder pero date cuenta que también es elrubius, que solo por viewers hispanohablantes ya tendría como 2 o 3M

1 respuesta
laverdier

#6955 Casi todos los que ven al Rubius vieron lo de ayer de Ibai. No creo que fuera mucha diferencia más que unos miles de fans que están locos con el Rubius.

1 1 respuesta
B

#6956 no se, el Rubius es un nombre conocido más allá de Twitch y de Youtube, salta la noticia de que se va a pegar con otro y atraería muchísimo público que no suele ver twitch.

1 respuesta
BaSiLiSKo

El tema de la entrada de Mr.Jagger al combate, cual es ¿

1 respuesta
Vimes

#6958 -> #6796

4 1 respuesta
Tritoman

#6517 No hace falta que seas violento, de hecho es bastante divertido, te recomiendo hacerlo, es algo que solo sientes cuando estás ahí xD es raro

1 respuesta

Usuarios habituales