Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

m4a1sd

#7110 Sea por lo que sea, es un gesto feo bro.

1 1 respuesta
btoman

Me parece de nerds hacer eso.

Eckooo

Uff mal gesto ahi

1
ihowellr

#7110 A ver... lo haga quien lo haga, se lo hiciese a quien se lo hiciese, está feo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7075 Conspiración ninguna, durante todo el evento se ha visto que lo han ninguneado.

Respecto al clip me la envaino, pero yo no dejaría que me presenten así aunque haga de el malo de la película, Elm es el que más repercusión tiene en Twitch de todos los que pelearon y merece más respeto.

B

#7110 defender esa mierda si k da pena jaajjaaj

4
Kalgator

lol y defienden el empujón xdddddddd

3
dynamic

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, Sandor crack

12
Kassie
3 2 respuestas
Dawidh

Sandor es dios.

Todd

#7104 Eso porque está recortado, pero ha ido matizando que "O lo apabullaba o perdía y es así" dando a entender que estando "iguales" él siempre iba a perder.

B

#7111 #7114 es un gesto feo que se resuelve diciendo después: ni me enteré tío, perdona. fin.

Pero nada, vamos a venir todos los días a mediavida a ver de qué manera podemos meterle mierda a Ibai. Hoy toca poner la lupa en que apartó levemente con la mano a elmillor en su camino hacia la celebración con Reven

1 1 respuesta
Vimes

No es defender el "quita que molestas" es entenderlo y que si ya se disculpo tampoco hay mucho que rascar.

1
ihowellr

#7122 Pero vamos a ver "ni me entere" de qué? de que hay una persona en medio y la aparto de mala manera? De qué no se enteró Ibai?

Lo que decía, sea Elm, sea un random, está mal apartar a alguien de esa manera, a no ser que lo hagas porque alguien se esté muriendo y el tío te estorbe.

3 2 respuestas
B
#7124ihowellr:

Pero vamos a ver "ni me entere" de qué? de que hay una persona en medio y la aparto de mala manera? De qué no se enteró Ibai?

Se nota que eres de los que el fútbol lo ve por la tele y no sabe lo que es vivir en persona una situación de euforia con un amigo.

Está mal hacerlo, pero en esa situación ni te enteras. Pides disculpas después y ya.

1
Porimas

#7124 Además que va de cara a un tio con el pecho al aire, más razón para darse cuenta xD

1 1 respuesta
ihowellr

#7126 Es que es ridículo, no se que trata de defender xD.

1 1 respuesta
Vimes

#7119 Muy chulo el video, a ver si van saliendo mas cosicas que haya grabado la gente fuera del stream oficial.

MrMeji

#7119 Muy guapo el video la verdad, y con cositas de la previa muy chulas

1 respuesta
B

#7102 Pues es raro. Alguien que te repite cada 20 minutos que él tiene mucho dinero pero que le da igual, que se mantiene humilde, que le paga a sus padres no se qué, que no se compra cosas muy caras pero podría sobradamente, que no le importan los números, que no se fija en el dinero pero que gana muchísimo, etc... no creo que vaya a tratar a alguien con ese desprecio y soberbia.

B

#7127

por dejarlo zanjado:

1) EL GESTO ESTÁ MAL
2) meterle mierda a Ibai por hacer un gesto un poco feo del que no te das ni cuenta es ridículo y ya resulta cansina la tendencia de buscar cada puto día la manera de ponerle la puntilla a todo lo que haga.

Miraos CUALQUIER celebración deportiva y veréis gestos de estos a punta pala, es lo normal, pasa siempre. Se resuelve como se resolvió este: perdona tío estaba eufórico y ni me di cuenta. Fin.

1 2 respuestas
Thibault

Joder cada día que entro aquí es mas lamentable todavía xDDDDDDDD
Ahora la gente punisheando a ibai por que al subir al ring por el lado donde estaba el elmillor lo aparta sin mas para un lado por que quería celebrarlo con su amigo y compañero, que seguramente ni se dio cuenta ni lo hizo a malas por la euforia del momento.

MV y los fanecillos de los streams adolescentes, peor que en una aula de 1º de la ESO.

5
ihowellr

#7131 Pero quién le ha metido mierda? Tu le has defendido de primeras diciendo "meterle mierda por cualquier gesto que haga" y yo solo he dicho que lo haga Ibai o cualquier nisu, el gesto es feo.

No porque aparte a alguien, sino por la forma en que lo aparta.

1 1 respuesta
B

#7133 ejemplo 3 post encima tuyo.

vivora

Alguno tiene el menú del lasarte que les hicieron? Lo tenia ibai en um story de instagram

Kassie

#7129 mira que para mi viruzz es bastante meh como youtuber, pero con videos como este se gana a la gente

2
B

#7131 Si bueno, lo más normal del mundo es ir apartando a la gente de esa forma cuando estás despistado por la euforia del momento.

Ya no es solo porque sea Elmillor, es que llega a ser un asistente o cualquier otro streamer y el gesto habría sido igual de feo.

No es hatear de gratis, es que son muchos detalles como estos que está teniendo desde hace tiempo y que explican que mucha gente le esté cogiendo asco. Pero bueno, luego te hace una entrevista repitiéndote que él es muy humilde y contándote sus hazañas de humildad y ya se olvida todo.

1 1 respuesta
Pollacaballo

Un poco mas y lo saca del ring con ese empujón... ya ves, que soberbia tiene celebrando el triunfo de su amigo que ha debutado en un ring ante 1'5 m de personas...

Mira que Elm me cae de puta madre, pero criticar a ibai por eso me parece de ser super toxico xD

B
#7137sashing:

Si bueno, lo más normal del mundo es ir apartando a la gente de esa forma cuando estás despistado por la euforia del momento.

Pues efectivamente, pasa en todas las celebraciones deportivas.

2 respuestas
LechuJa

#7102 Bastante feo el gesto de Ibai, no tiene excusa alguna. Eso no quita que todo lo demás haya estado bien.

#7139 Necesitas otras celebraciones deportivas para saber si un gesto está bien o mal?

3 2 respuestas

Usuarios habituales