Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

A mi personalmente no me parece nada nuevo que The Gref sea un subnormal profundo siempre lo he pensado es el típico que le pegaban en el colegio y con toda la razón seguramente, es un mongolo auténtico pero con esto se ha coronado. Si twitch no lo banea es para que se lo hagan ver como plataforma también vaya manera de reírse de millones de enfermos y muertos para ganar cuatro putos duros dando pena.

6
angelrcd

#7458 Cada vez me cae mejor este hombre

2 1 respuesta
Todd

Ya había hecho otro stream en el que salió negativo y nadie armó tanto escándalo. Esta vez como que se quiere desviar la atención del tema principal

1 respuesta
Vimes
#7473Todd:

Esta vez como que se quiere desviar la atención del tema principal

¿Y cual es?

1 respuesta
Todd

#7474 Del final de Marbella Vice.

1 respuesta
minired

https://m.twitch.tv/illojuan/clip/SolidTawdryChinchillaRaccAttack-e7YbabxQVKf8ySYo

Confirmamos que lo sabe de antes del directo, me callo lo que pienso

4
Vimes

#7475 Eso no me lo he visto venir. ¿El 21 de junio es no?

B

#7310 pense que se había entendido el sarcasmo en #7309 pero como me lo han moderado, voy a aclararlo por si caso xD

SabinoArana

#7430 El acento gallego regala asertividad incluso cuando se dicen gilipolleces y este es un claro ejemplo. No se como la gente traga a este cuando hace como que entiende de lo que habla.

dynamic

Lo que está claro es que la gran mayoría de streamers son unos inmaduros y egoístas

2 1 respuesta
Ilirio

#7470 No dice nada que no se sepa o se intuya en vez de vender la exclusiva al Hola o ir al Salvame pues se vende en su twitch xD

NiBeLHe1M

Que se haga un test en directo no me parece mal. No creo que eso sea criticable.

Que supiese de antemano que iba a dar positivo y haya montado el show para monetizarlo... si que es lamentable.

10
w4nx1

#7472 Pues si te cae bien por clips como ese háztelo mirar.

Básicamente está diciendo que es mejor ser gilipollas que tener dos dedos de frente porque show. Luego a llorar de como están twitter y twitch xd

Y mira que he defendido a elm de cosas pero justo estas son las indefendibles.

3 1 respuesta
B

¿La cuestión es que parece que no se lo dijo a todos no?

Elm afirmo que no tenia mensaje de Grefg, Xokas estaba desencajado con la noticia, Shiro dice que tampoco lo sabia y por twitter parece que muchos tampoco lo sabían.

Me choca con que Knekro y Illojuan parece que lo sabían y que les parece mal que monetice estas cosas.

¿Por qué esto?

Porimas

#7483 Está llamandole a Felipez moralista, que es lo que es xD

3 2 respuestas
ihowellr

#7333 En los programas de televisión no, pero tienes que hacerte test y en todo lo que no sea delante de las cámaras, llevarla.

#7348 Hombre, en un plató de televisión no llevan mascarillas pero no andan dándose abrazos. Aquí el problema es que tendrían que haberse hecho test todos y llevar máscarilla aquellos que no fueran a salir a pelear o comentaristas. El resto no había motivo para que no las llevasen.

#7360 PCR primero cada uno en su casa y antígenos el mismo día del evento.

BTW Elm no está de acuerdo con Knekro porque al fin y al cabo Thegrefg y él son panas, pero sabiendo que ya eres positivo, hacerte el test en stream como si hubiera incertidumbre y montar ahí la actuasión máxima... puro show y bastante asqueroso. Que si, que como dice Elxokas, realmente "no es para tanto" es decir, probablemente TheGrefg lo pase como si nada, pero muchas personas no y la han palmado, por lo que hacer el show es un poco... meme.

B

Mirar hoy la TV

2 2 respuestas
kingsora

#7487 ya ves que si. Toda la razon Evangeli0n

7
arion10

Obviamente Thegregf puede hacer lo q le salga de los huevos, pero la situación q es y tal, me parece de mal gusto hacerse una prueba de Covid en directo como si nada.

Siendo algo tan íntimo y tan delicado, estando la sociedad como está, creo q no es lo normal y parece q le "faltas el respeto" al virus q se ha llevado la vida de millones de personas en el mundo.

SnighT

Es que la velada los “protocolos de seguridad” son un recinto cerrado sin el aforo completo y pcr, tema de distancia hay 0 por otro lado no se que tiene que ver que sea un evento como para no llevar mascarilla, entiendo que los que peleen no la lleven pero si vas a verlo por que no la llevas? A todo esto añadir todos abrazandose y boberias varias. Y que venga el xokas a defender esto... lo peor es que le lavan la cara pero como no le saben argumentar se piensa que lleva razon. Nadie le va a comparar el macrobotellon con esto pero que el evento no ha sido de la forma mas optima es un hecho

Word-isBond

¿Por qué siempre va dando la nota el Grefg este? Macho para un poco, que no te va a querer tratar ni tu padre a este paso.

1 respuesta
B

Xokas parecía que iba a seguir el camino de Knekro explicándoselo a toda la niñatada de Twitch y al final ha acabado en extremo opuesto. Mira que me caía bien pero al final es puño de hierro con los nonames de mierda y lameculos con los que son algo famosos. Si vas a hacer eso no te metas en estos temas, pasa de opinar y punto.

#7485 Pero le está llamando moralista por decir una cosa que piensa todo el mundo y que no tiene nada que ver con el moralismo, sino que es algo que cae de cajón. A Elmillor le sienta mal porque primero, Grefg es su amigo, y segundo porque es algo que él también haría. De hecho me sorprendería que no estuviese preparando un directo haciéndose la prueba, pidiendo a los subs que apuesten a ver que sale y poniendo un objetivo de donaciones para que se la haga analmente.

7 2 respuestas
B

Spoiler se viene Peruanada fruto de todo lo que estoy viendo y leyendo.

TheGrefg ya fue jodido pero no lo sabia en ese momento, se hicieron PCR y dio negativo.

TheGrefg lo supo ANTES del streaming y aviso a los de IBAI de que ha dado positivo, IBAI le habrá dicho que se haga el test de laboratorio para confirmar ANTES de liarla.

El evento se hizo con PCR previa PERO aun y dar PCR negativa, los eventos están obligados a respetar las normas de seguridad igualmente, lo de no llevar mascara fue una mala interpretación de las normas. EJEMPLO: el concierto de love of Lesbian: https://www.eventoplus.com/articulos/los-(muy-valiosos)-aprendizajes-del-concierto-de-love-of-lesbian/

TheGrefg la lía haciéndose la PCR en publico, Elm dice que no tenia mensaje de su amigo, Xokas se marca un streaming engañandose, los Streamer asistentes lo comentan por twitter como si les viniera de nuevas.

IlloJuan comenta que ya lo sabían de antes, Knekro afea la actitud de grefg diciendo que esta jugando con algo que no es broma y parece que ya lo sabia.

¿Total? Ibai se puede meter en un lio grande por no obligar a llevar mascara y saludos a la TV clásica que tiene beef para 1 mes más, a lo Rubius en Andorra.

1 respuesta
B

#7491 porque es un trepa y un singermornings. Y encima juega for-nite

w4nx1

#7485 Está rajando de Felipez porque Felipez dice que lo del directo de la PCR de Grefg es una subnormalidad, que es lo que todo el mundo opinaba por aquí hasta hace un rato ;)

Y Felipez tiene razón. Igual que knekro.

Pero como Elm tiene que crear polémica y como TheGrefg es su amiguito, a mandar a los niños rata a por el señor mayor moralista y aburrido.

3 2 respuestas
NeMs

Acaso knekro es un moralista? Toda persona con dos dedos de frente opina igual que felipez y es que Grefg hizo el gilipollas, siendo knekro el que menos se muerde la lengua. En estos casos es cuando Elm me parece retrasado y encima manda a su turba sin cerebro a hacer copypastes

6
B

#7495 Felipez no pinta nada comentando el asunto, ni Alex ni Chio ni Dayo, ¿sabes porque? adivina que tienen en común todos ellos con respecto a la velada.

3 respuestas
B

#7495 Knekro le canta las cuarenta a Grefg, nadie dice nada en su contra y se lleva 40 manitas. Felipez dice exactamente lo mismo pero como Elmillor les dice que es un moralista ya hay que tirarle mierda.

8 1 respuesta
St3in3R

Pero por qué seguís diciendo que se hizo PCR en directo si lo que se hizo fue un test de antígenos? xDDD

La cosa es si antes de eso se había hecho una PCR de verdad en algún centro y confirmado el positivo para después hacerse el test de antígenos en directo sabiendo que iba a salir positivo.

2
Word-isBond

#7492 Se nota bastante eso que comentas la verdad, con sus viewers es súper nazi el cabrón, a la mínima te llama de todo, pero luego con el resto de creadores de contenido parece un gatito, ningún comentario feo para ninguno, y máxima empatía.

Da asco que sea así pero es lo mejor si quieres seguir creciendo, no te granjeas enemigos y además sigues dando pan y circo insultando y hablando mal a la misma gente que te aclama.

Usuarios habituales