Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Crane

#7616 le daba una hostia que se despertaba en la UCI, y no por covid precisamente.

Word-isBond

#7620 ¿De donde sacas que a Elm le odia media comunidad? Y lo más raro aún ¿de donde sacas que a Felipez le respeta más de media comunidad?

2 1 respuesta
Todd

#7620 Elmono sostiene su postura y opiniones con todos y Felipez va seleccionando a dedo donde aplicar su "superioridad moral" para no quedar mal con quienes no debe.

1 1 respuesta
kingsora

#7623 Vale, entonces es que no sabes quien es Felipez. Todo aclarado.

2
B

#7616 y te mete un contador de 42 minutos xD, espero que a este tío solo le vean niños de 10 años.

1 respuesta
ArcSTAR
#7622Word-isBond:

¿De donde sacas que a Elm le odia media comunidad?

De algo llamado "el mundo real"

2 2 respuestas
Aldarion_21

#7616 Es que no sabes las ganas que tendría de pegarle un hostión, dios.

ihowellr

Fijaos cuánto odian a Elm que Riot, a pesar de lo tóxico que es, con todo lo que ha hecho, sigue manteniéndole como partner, apoyando sus iniciativas, etc. El resto de streamers que le conocen dicen que es un tío muy majo aunque en stream sea gilipollas, etc. Y aunque no crece, se mantiene en su base de 6K viewers de gente que le odia, y de hecho, las últimas veces que he entrado a su stream post velada, ha tenido 10K de media.

Qué dura su vida de odiado.

1
Vimes

#7625 Viendo el stream por encima se ve que no pone contador, pero hace la coña de ponerlo dos o tres veces.

Todd

Ser un tio muy majo en persona y en stream tirar mierda constántemente no me parece nada positivo. Tirar basura de todos por viewers me parece hasta rastrero xD

Word-isBond

#7626 Ahá.

1
Zeloran

#7350 te gusta ver el mundo arder?

1
Sapp

Vaya a elmillor le han llamado puto subnormal y os ruborizáis os lo llama él a vosotros (su chat y suscriptores) y aplaudís con las orejas y os suscribís.

Es acojonante xD

Yurii

#7616 imagino que no dice el desgraciado, que ganas de que llegue el comunismo

angelrcd

Elm tira beef a todos por el espectáculo y la atención pero luego todo el mundo dice que es majo en la vida real, pero me apuesto a que Felipez siente odio de verdad, insulta con rabia y cree legitimamente que es mas listo que Elm y sus viewers porque... patata
Una cosa es ser gilipollas stremeando y otra serlo en la vida real

2
Porimas

Se está sacando mucho de contexto lo de Grefg en mi opinion. Yo me comí el directo enterito por curiosidad de como funcionaba un test así porque lo lei por twitter y si que hizo dos o tres veces la coña del contador pero cuando tuvo que hacerlo no lo puso. También creo que lo hizo un poco para quitarse el miedo de meterse el palo por la nariz y de ser positivo.

Lo del whatsapp que comenta Juan, puede ser que ya avisara por el grupo que tenía sintomas, porque además mandó a un colega a la farmacia a por los tests.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.20minutos.es/noticia/4714599/0/the-grefg-test-rapido-covid-directo-twitch-positivo/

Petterrr

#7626 Absolutamente todos los asistentes al evento han destacado la buena persona que es Elm fuera de su papel en stream, desde Reven, Jagger, Sandor, Ibai...

El sabe que tirar un poco de beef y picar, hace ganar audiencias a ambas partes, si no sabeis diferenciar entre trabajo y el mundo real, no es su problema.

1 3 respuestas
ihowellr

Pero bueno, por poner un ejemplo: la movida con Coolife, cómo se originó y cómo está ahora. Elmillor el odiado.

Que justo ahora me he metido a su stream y le ha hosteado Destructor.

AikonCWD

#7638 Future dijo lo mismo hasta dedicó un tweet al respecto.

ArcSTAR

#7638 Y absolutamente todos los asistentes aplaudian cuando Reven le daba una ostia y callaban cuando Elm era el que acertaba.

1 respuesta
Kila

#7641 Todos, confirmado, desde Toño hasta Shiro pasando por Tarifa

La huida hacia delante de algunos...

1 respuesta
Todd

#7638 Hombre, a Reven se le vio muy picado después por como Elmillor estaba poniendo en tela de juicio su victoria en el torneo. Que no van a ir con una pancarta de: Odiamos a Elmillor, pero luego aún frente a sus padres le llamaban de todo. Y Abby, una de sus amigas que había quedado de reunirse con ellos unos días antes para apoyar a Elmillor se plantó y dijo que no era muy colega de ninguno. Así, por la cara.

1 respuesta
AikonCWD

lo de la novia escribiendo eso y luego borrando el tweet....

kingsora

Anda que la novia de grefg tiene menos luces que un descampado también.

4 1 respuesta
ArcSTAR

#7642 He usado "todos" al mismo nivel que el otro lo ha usado también para decir que TODO el mundo habla de lo buena persona que es Elm irl. No me calenteis la cabeza.

1 1 respuesta
minired

#7645 Se habrá calentado por pillarlo en el evento

AikonCWD

#7646 Hay alguien que conociendo IRL a elm diga que es un gilipollas?

Syki

#7643 pero por que habláis sin saber jajaja, si queréis opinar como si fuera sálvame al menos buscad bienn la info

Entre Abby y elm hace un año/dos hubo algo, no voy a dar más detalles por que no es plan, la info está por Twitter si la queréis buscar, Abby no se lleva con el desde más o menos ese acontecimiento y ahí es cuando empezó a acercarse a otro grupos de amigos/streamers y por eso ya no es tan cercana al grupo de elm

No es ninguna sorpresa que Abby diga eso, es lo normal

2 respuestas
Valdi23

#7636 Juan afirma que thegref tenía covid, una cosa es que diga : si antes thegref me ha dicho que al igual tiene covid...

1 respuesta

Usuarios habituales