Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

LechuJa

#7706 Ricos comprando productos de ricos.

Todd

#7685 Yo no engaño a nadie con ángulos súper favorecedores, que es de lo que hablo.

#7706 17-20 años allí no tenía casi nadie. La mayoría del mundillo ya tienen más de 20 y muchos iban con ropa cutre o regalada.

Fuera del postureo del stream hay muchos que se dejan un riñón por comprarse un iPhone ganando sueldo mínimo. Lo raro es que tantos fueran con ropa de menos de 300 cada pieza.

1 respuesta
jotaesp92

#7710 No tienes mentalidad de tiburón, nunca lo entenderás.

larkkkattack

Me cago en Dios cada día que pasa el hilo da más sida. Lo dejaría de ver pero soy un curioso.

9 1 respuesta
AikonCWD

#7714 eres un marujas como todos. deja ya de esconderte.

7
kingsora

#7712 y a quien coño pretendes que vaya a engañar ella tio? Que hace streamings casi todos los dias y se ve perfectamente como es xD. Que no se hace las fotos para ti.

Teneis unas cosas, de verdad....

2 respuestas
Todd

#7716 Tio, que no te van a quitar el vip de su chat, tranquilo

A

#7716 ¿Por qué intentas razonar con alguien que cuando ve a una tía en la pantalla de su ordenador cree que la está viendo en persona?

#7682Todd:

Mayichi en persona pierde más de lo que pensaba, pero mucho más.

Los incels han digievolucionado con la pandemia.

1 2 respuestas
Todd

#7718 Podría decir lo mismo de los demás asistentes que hacían stream y me pareció más cantoso con Mayichi,

Pero vaya, que tampoco te van a quitar el vip de Mayichi. No te sulfures.

1 respuesta
Valdi23

el que tiene buen porte en persona es silithur, lo vi nada 30 segundos pero parecía un mastodonte el cabron

A

#7719 Lo del VIP te ha parecido un punch tan ingenioso como para exprimirlo dos veces en cinco minutos, eh. Debes de estar descojonándote en casa con tus colegas, cada uno en una pestaña. Pero no abras más de cinco streamings al mismo tiempo que no conviene que os juntéis en persona tanta peña, aunque os veáis todos los días.

Mr_Satan

¿Qué es un pincel?

1 respuesta
Vimes

#7722

7
_-Dereuda-_

¿Qué es un mango?

1 respuesta
A

Mi hermana pequeña toca el violín y mi abuelo la viola.

Vimes

#7724

13
kingsora

#7718 es que es acojonante xD

mrphy

#7710 Lo que llevaba Reguilon encima superaba el precio de todos los demás juntos.

1 respuesta
B

#7728 que hablando streamers guapas, se me olvidaba su novia que es la top1

Lacsas

Por algo este subforo se llama 'Streaméame Deluxe' y no 'Streamers'. Buen ojo tuvo el admin.

Era cuestión de tiempo que la casualización del mundo streamer se llevara todo por delante.
Hemos vivido unos años bonitos, pero lo que nos espera de aquí en adelante es lo mismo que ha habido siempre y que, efectivamente, parece el culmen del entretenimiento de nuestra sociedad: marujeo y salseo.

2 1 respuesta
Porimas

Buenos comentarios acerca de los combates estoy leyendo, muy instructivos. Gracias MV

2 respuestas
Vimes

#7730 Tan obvio es que esto iba a llegar como facil es ignorarlo.

#7731 Pues Sandor dice que Jagger le zurraba a Torete, ¿tu que piensas?

B

#7731 Es que ya está todo dicho sobre los combates y "la alfombra roja" y "cuánto vale tu outfit" también fueron parte del evento.

B
18
B

Al final en que quedó lo del COVID, ningún positivo más, no?

1 respuesta
PeandPe

#7735 Casi de forma simultánea muchos anunciaron que habían dado negativo por Twitter. Pero, ¿cómo se puede saber que no mienten?

Si no quieren que nos enteremos de que han dado positivo y no pueden salir de casa, no nos enteramos. No les convenía desde luego anunciar positivos después de la mierda que ya les cayó solo por TheGrefg. Y poco ha sido, creo que no ha llegado a tener repercusión en la TV.

dynamic

Toño sobre el puntuaje

2 respuestas
IVaCH

#7737 Increíbles argumentos.

6 1 respuesta
Crane

#7737 le falta el cortado y apoyarse en la barra y ya sería el manolete andorrano.

Rojosier

¿Hasta cuándo va a vivir el peliandorrano ese de la velada del año? Madre mía que ya huele a muerto desde aquí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales