Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

1 comentario moderado
Porimas

#61 Hombre que todo lo que hacen lleva el nombre de Ibai en el título es verdad eh xD

Agrael120

#61 Primer comentario que he soltado "en contra" de Ibai, porque no es ni echar mierda. A ver si no se va a poder decir nada, no vaya a ser que te ofendas.

Deja de generalizar y acuéstate un rato.

2
gyoza

ostias algunos os molesta todo de ibai, pues claro que es la velada de ibai es el que lo ha montado todo, el que ha puesto la pasta

1 respuesta
Agrael120

#64 Pero si solo he dicho que lo del nombre en absolutamente todo evento me parece mala idea. Relajaos un poco.

Z3n

#45 ibai se ve muy poco yo lo hubiera puesto mas grande, demasiado humilde en mi opinion

ArcSTAR

Le deseo lo peor en la vida a los que han votado a Viruzz en #1

SinVicioNo

Que ganas tengo que Reven y Jagger le metan a los otros.

Entre Future y Torete me da igual, parecen majos los dos.

wedgebiggs

#32 Al final pagó la apuesta de los 30k por bajar de peso?

Ibrahimovic9

Ojalá Jagger lo mate

3 3 respuestas
L

#70 Ojala Jagger le pinte la cara

B

#70 huele a que han acordado que Jagger baje un poco y Viruz gane algunos kilos, ¿no?

Tremendo combo de guiri con los calcetines y las sandalias.

Faradium

Resumen del miércoles.

2
Ibrahimovic9
2 respuestas
angelrcd

#74 El único pro de Elm es que aguanta bien las hostias, pero por técnica parece que no ha entrenado ni una semana

B

#74 Todo se resume en 6:14. Si Reven no se bloquea y es capaz de salir de esa situación tiene el combate hecho.

B

Técnicamente Reven parece hasta bueno, Elm el SoloQ y el Subthalón le está pasando factura.

Pero joder....Elm es una mole, aguanta demasiado, las ostias que le mete Toño no se las va ha meter Reven ni de coña y a poco de que le meta un par de bien duras a Reven, a Reven se le olvida todas las clases, no se...sigo viendo que Elm tiene más casta.

Estan claras las estrategias, Elm ira a buscar el golpe de suerte que deje 10 segundos a Reven tendido o ganara Reven por puntos, un poco como en el SoloQ del lol (jajaja), o se marca la Play que hace pentakill y tiene metraje para subir al canal o te intea la partida.

Zeloran

#70 me encanta que el combate que, al principio, era el mas descafeinado, se haya calentado tanto en esta recta final xddd

y jagger con 87% de victoria cuando se le ha visto 0 entrenar wtf xdddd sin sentido

Faradium

Vaya manta de hostias, eso sí, tankea como un anormal y pega duro, cosa que no le he visto aún a Reven. Como se haga la bola y el mono se le eche encima, le va a reventar.

Toño es lo mejor del evento, qué tío más majo.

YaW

Joder como se tankea las ostias xD

kainlucifer

La verdad es que Toño tiene las pintas de flipado pero luego parece un cacho pan, en los streams de elm parece bastante majete

Cruzer

Elm vs Reven. Gana Reven por puntos

Future vs Torete: Ojalá gane Future, pero veo a Torete 1 escalón por delante, se notan los 2 meses que lleva entrenando de más. Si Future consigue que Torete no se le acerque en el cuerpo a cuerpo aprovechando su envergadura, le gana a puntos ez. (Desde la barra del bar)

Jagger vs Viruzz: No sabría decir, no se como boxea Jagger, eso si, ser tan despreocupado y su forma de ser, me han hecho cogerle un poco de manía. Aunque el Viruzz también me da repelús en sus videos de YT. Difícil decisión.

1 respuesta
verseker
#82Cruzer:

Jagger vs Viruzz: No sabría decir, no se como boxea Jagger, eso si, ser tan despreocupado y su forma de ser, me han hecho cogerle un poco de manía. Aunque el Viruzz también me da repelús en sus videos de YT. Difícil decisión.

Jagger parece bastante calmado fuera de su personaje y muy centrado. Me da a mí que va a reventar a Viruz.

squ4r3

hay alguna página para apostar?

Camperito

Voy a abrir un poco de salseo. No os parece un poco tongazo las normas que han puesto para el torneo?

Casco y, los guantes mas grandes para asegurarse que no haya knockouts y que no haya golpes muy fuertes, no suma puntos el caer a la lona ( que cojones tio ) y todo orquestado y preparado para que el golpear fuerte no sea vital, solo hacer puntos con técnica. Y si encima pones que el arbitro es amigo de Sandor. No se eh.... veo imposible que elm gane, si no lo deja KO Están barriendo para el lado de Reven

El unico combate que va a merecer la pena va a ser el de Torete y future, que el torete va a salir con toda la rabia de pegar ostias para demostrar que es bajito pero que puede golpear

5 respuestas
B4s1C

que ganas de ver a Jagger asesinar a Viruzz

dynamic

#85 hombre está clarisimo que barre todo para Ibai

gyoza

#85 cascos y guantes porque la federación de boxeo esta de por medio y no permite que se haga los combates sin ellos.

1 respuesta
Camperito

#88 Ya pero eran necesario los guantes que van a usar? que parecen blitzcrank

2 respuestas
I

#89 Supongo que quieren evitar emitir por twitch como a un pavo le rompen una ceja y que empiece a sangrar como un gorrino

1 respuesta

Usuarios habituales