Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

L

Va a estar más interesante el pique del hilo, que la velada de boxeo.

1 respuesta
UnleasheD

#1170 Lo dejaré estar cuando me convenzáis. Me parece que esta gente no ha recibido una hostia en su vida. Le pega, pone guardia, ve que la tia no para e hinca la rodilla. Eso es lo que veo yo.

Convencedme de lo contrario, los ojos perdidos o que no supiese el tio donde está en ese momento. No pasa, simplemente está cansado.

Cuando me pongáis alguna prueba os la aceptaré, por el momento y hasta que no me digan lo contrario al día siguiente volvió a entrenar, y no creo que pasase ni por el médico por esa hostia.

1 respuesta
LechuJa

#1172 Por mi parte no hay necesidad, tampoco nos estamos jugando nada. Demasiadas vueltas le hemos dado ya, yo veo muy claro lo que veo y tú también lo tuyo, ya es bastante absurdo que aún sigamos con esto.

2 respuestas
kingsora

#1155 también ha dicho que iba a quedar top5 en el SoloQchallenge, que es mejor que elojoninja, etc, etc.

UnleasheD

#1173 Pues también es verdad. Por mi aquí queda. Que gane el mejor. Pero que se den alguna buena por favor.

1
ihowellr

Pero vamos a ver... eso, para el nivel que está Reven, es un KO. En el momento que te dan una hostia que hace que pares la pelea antes de tiempo, es un KO.

Evidentemente Reven no está a un nivel que diga "sigo en pie hasta que pierda el conocimiento". Si para ti KO solo existe cuando el rival queda inconsciente, pues evidentemente no lo es, pero técnicamente, si no me equivoco, es un KO cuando el tío (o el árbitro) decide no continuar peleando antes de que acabe el tiempo, y eso es lo que ha ocurrido.

Es mi opinión eh, aunque la verdad que siendo un sparring, dudo que sea igual, pero desde luego le da un golpe que hace que Reven decida no continuar.

2 respuestas
larkkkattack

Puede ser el hilo más cuñao e infecto del año

gyoza

que ganas de que se den de hostias ya y no tener que leer mas a algunos de este hilo

SnIzEr

yo creo q las peleas de viruz y reven van a durar 0,2 va a llegar jager le va a meter un ostión y se va a ir a llorar, ya se vio en el sparring contra elmillor que le dio una y se tiro al suelo y la de reven igual, físicamente reven da mucha pena por mucho que tenga algo de técnica. xD

GrimMcSlam

Eso estaba yo pensando el otro día.

Va a ser un espectáculo que como mucho va a durar 15-20 minutos los otros combates y 30-40 el de Reven y El Millor no?

Cuanto tiempo de descanso hay entre cada round?

1 respuesta
jesusml

yo cambio mi voto de future a torete, sabia quien era por el video estafa pero no sabia que actualmente parece un globo mal inflado

3 respuestas
RobiiVk

#1176 eso que dices no es un TKO?

melonz

No sigo demasiado el circo, pero me pica la curiosidad bastante. Mr Jagger tiene toda la pinta de haber hecho artes marciales / deportes de contacto de chaval y que le va a dar la paliza de su vida al tal Viruz.

1 respuesta
TheDamien

#1171 Además de verdad.Y esperate a mañana que esto va a parecer una batalla de gallos.

UnleasheD

#1176 Hombre, eso serían en cualquier caso tirar la toalla, que contaría como KO técnico si no recuerdo mal.

Pero vaya que en ese mismo sparring lo hace al menos dos veces (y a lo largo de su preparación seguro que más). Es puro cansancio y lo entiendo, a mi me pasaría igual. Pero vamos, con tu concepto estoy de acuerdo, pero claro, yo tengo otro xD.

AikonCWD

#1183 rugby 🏉.

Tiene pinta que le morderá la oreja como Tyson

Porimas

#1180 El de reven y elmillor como muchisimo dura 15 minutos, si son 5 rondas a 3 minutos

NeMs

Llamar aquí gilipollas a reven o que falta el respeto a los demás cuando aquí se le llama mascota de Ibai es gracioso cuanto menos

Agrael120

Alguien que sepa de boxeo, 3 asaltos no se hacen larguísimos desde dentro? Sobre todo si no tienes experiencia.

1 respuesta
Shaken

Pues a mí me parece bien lo que ha hecho reven y para nada soy fan suyo, que al fin y al cabo esto es un show

UnleasheD

#1189 Depende del oponente, pero yo creo que los que van a 3 asaltos los aguantarán. se les veia en forma.

El problema son los 5 de Reven y Elm.

1 respuesta
Perurena

#1181 qué coño es esto, me niego a verlo xD

AikonCWD

reven y elm al final serán 5 asaltos? pensé que solo iban a meter 3

3 respuestas
UnleasheD

#1193 Yo ayer entendí que 5 no?

Me parece que los otros dos se me van a hacer cortos y este muy largo xd.

2 respuestas
Shaken

#1193 desde el primer día son 5, no creo que lo cambien

1 respuesta
Fliyin

No había visto ni un video en YT de esta gente ni 20min de stream entre todos los participantes pero solo por ver ayer el pesaje tengo ganas de los combates, ojalá se pongan con muchisimos viewers y organicen mas combates

1 respuesta
cerverus94

#1194 #1193 son 5 el de reven y elm. El resto a 3 a no ser que Jagger y Virus digan a 5 como se acordó ayer en el pesaje

1 respuesta
AikonCWD

#1194 #1195 es posible, lo de los 3 asaltos lo he debido de imaginar.
Quizás son asaltos de 3 minutos o algo así? no sé donde escuché el número 3 xd

1 respuesta
Fyn4r

#1196 ayer en el pesaje andaban por 250k viewers. Yo creo que el combate lo va a petar muchísimo

1
UnleasheD

#1198 En que como dice #1197 los demás combates si son a 3.

Pero son de dos minutos.

1

Usuarios habituales