Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Wedek

No hace falta ver el video para saberlo, solo con ver como se comporta Ibai con estas cosas se nota un huevo que es puro show, eso lo ha aprendido de su amigo Pedrerol.

Vimes

Lo decis como si fuera algo malo, cuando tanto la charla, como la entrevista antes del pesaje es para esto.

1
Dawidh

#1360 lo siento me vine arriba.

https://www.xatakaciencia.com/salud/bebidas-energeticas-incluso-peores-que-se-pensaba

Yo alguna vez me he tomado 4/5 de fiesta y casi me muero, es veneno.

Camperito

#1151 En todo caso la ex le da un cuchillo a reven para que le apuñlale por la espalda, que no es lo mismo.

w4nx1
2 1 respuesta
IIpereII

A qué hora podemos suponer que será el combate de Elmillor vs Reven?

2 respuestas
AikonCWD

#1386 A las 23h

w4nx1

#1386 Ayer ibai dejó caer que sería sobre las 18:00 en Argentina, es decir las 23:00 aquí. A mi me parece un poco tarde si de verdad empiezan todo a las 19:00... Me da que será antes.

B

#1385 Y el Ojo ninja

Y por cierto, ya tenemos IG de la Minita hermana de Toño:
https://www.instagram.com/maryyjosy/

Tremenda hembra, buen cuñado se me quedaría.

1 respuesta
meeka

'Matar' dice... muy claro tienen algunos que va a haber KOs y demás y me da a mi que todo por puntos con posterior lloradera de los perdedores.

1 respuesta
AikonCWD

He comprado palomitas para esta tarde/noche, va a ser épico

Inmolatus

#1390 es literalmente imposible que se hagan un KO, no tienen ni fuerza ni la precision necesaria, y ni el casco ni guantes ayudan. Como mucho un TKO por un golpe en el riñon o por falta de cardio.

1 1 respuesta
ludovictorio

No va haber un ko ni de coña porque ninguno tiene demasiada idea de boxear pero bueno, va estar entretenido seguro.

Ganazas de ver a Jagger porque me espero cualquier cosa, que aparezca con tutú y peluca o que veamos a un Jagger súper serio y centrado.

2 1 respuesta
bulaso

No soy mucho de boxeo pero la verdad es que tengo ganas de ver lo que se viene esta tarde/noche

suggus

#1393 si va con la motivación de falta de rugby va a estar centrado y con ganas de ir a por todas. Pensaba que cuando decían que había jugado a rugby era en plan.. hace 10 años, pero parece que lo lleva de forma activa así que entiendo perfectamente que esté echando de menos el deporte de impacto. Si ha entrenado, lo desconozco, el combate puede estar entretenido por la intensidad que den.

1
minired

KO como tal no creo que haya y casi lo prefiero de cara a que la velada funcione bien y si piensan hacer más la gente no se eche atrás por temor, pero un TKO o retirada en el combate de Reven contra millor seguramente se de por cansancio

w4nx1

Hay ganas de ver el show la verdad, a ver si sale todo bien por parte de producción y realización.

1
Zoko

#1389

Pues es la novia de Elm, que ya lo confirmó Stanix el otro dia. Puto Elmo.

1 respuesta
PocketAces

Los que decís que vais a ver algún KO, no habéis visto un clmabte de boxeo en vuestra vida xdd

Hay boxeadores buenísimos que no tienen ni un 20% de KO en toda su carrera. Y esta gente son novatos, así que imaginad.

1
13malkavians

No pienso perderme la entrada de Jagger al ring, por nada en el mundo

B

#1398 UNA POLLA COMO ESTA DE GORDA

¿Cuando lo dijo? madre mía, si es cierto que la hermana de Toño es la minita de Elm deja en ridículo a la Ex en todo.

B

El orden de los combates será el mismo orden del pesaje?

2 respuestas
YaW

#1402 En teoría si. Future v Torete primero.

Perkele

#1402 si

como todos al que mas ganas tengo de ver es a Jagger, es del que menos se sabe. Y yo creo que si que va a haber algún KO. No como os imaginais de tremendo puño en la cara , sino mas bien por agotamiento y golpes que te dejen sin respiracion y aturdido.

1
meeka

#1392 Exacto pero veo a mucha gente, twits y demás hablando de matar, paliza, etc. y el medidor de cringe puede petar hoy, especialmente con Elm vs Reven.

El combate que más me apetece ver es el de Torete vs Future. Por ver como son capaces de trasladar lo de sus videos, que tienen mejor pinta que el resto.

1
Crane

El evento va a estar de puta madre creo yo...lo peor será la comunidad, que ya da asco en MV imagina en twitter y derivados.

2
Tipik

Yo creo que el evento se va a hacer pesadisimo como le pasó al último de Jake Paul con tanta cosa entre medias, llevaran a 340 raperos a decir yoyoyoyo harán algun concurso de mierda entre medias al final 4 horas de niñoratadas y 30 min de combates

5 1 respuesta
ColdZimeh

¿A qué hora es esto?

1 respuesta
Heysen

#1408 Está en el título

1 respuesta
ColdZimeh

#1409 Quería decir, si hay algún cartel con el horario o lo que sea. Solo me interesa el combate de Jagger

1 respuesta

Usuarios habituales