Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Crane

Cuando se hacen estas cosas o pones tono "partido del carrusel" o no vale de nada. Menos mal que los combates si los van a comentar gente que sabe que tono es ese. De verdad, hablar de ropa a esta velocidad....

spud

Xq no puto va??

1 respuesta
Portres

Es verdad q no invitaron al Coolife después de hacer el server de GTA juntos? XDD

personaje

A mi solo me funciona twitch aqui en MV, en la web oficial no me carga ninguno, me sale el error 2000 de hace unos días

frekaice

#1809 Pues Twitch ya está petado aún siendo de Amazon :rofl:

1
DjDeeivid

A los que no os va no os estais perdiendo nada, menudo coñazo jaja

mecmec

La chica con el móvil en la mesa no vaya a ser que se despegue de Instagram 1 minuto. Que pena de generación.

X-Crim

#2107 científicos de la revista nature

BlackBeasT

Asi es normal que vaya a durar hasta las 3 de la mañana si quieren vamos.

dynamic

uffff Mayichi

Victolocus

Cómo va eso del VPN con OPERA?

legendcr7

Por lo que veo mejor no actualizo que por algún motivo me va de puta madre pero lo he intentado abrir en el móvil y na

Vimes

Querian alfombra roja y lo estan haciendo, es tipico hablar de la ropa.. pero despues, como nadie se lo va a comentar lo tienen que hacer en directo.

1
Sesshoumaru1

Chavales, como imagino que leerse las normas es muy difícil, os lo dejo por aquí: El machismo o frases en plan "Menuda puta guarra" y demases no están permitidos. Me parece increíble que se tenga que decir, pero aquí estoy.

5 1 respuesta
Portres

Sin más esta pava.

Consiensia

BOOBA

Zeloran

#2132 vpn cualquier pais funciona menos españa.

Pero claro, teniendo en cuenta que la mayoria de seguidores de ibai son niños, como para explicarles que pongan vpn

Crane

Melafo

Lupio

booobaaaaaaaa

radius

Un 5 esta

Yuzu

BOOBA

dynamic

Paula y Mayichi

SFC

¿El comentarista principal quien es?, ¿Es alguien profesional?

1 respuesta
Inis

Si alguno esta en pc y no le tira, que se descargue el opera y con el vpn que viene por defecto va de lujo.

AlvaroParker

la musica de entrada de jagger lo ha producido él mismo, va a ser la polla

1
ercabesa

#2153 el de en medio te refieres?

1 respuesta
pankofanto

vpn en Afganistán y gg

R77

6/10 M

Zinicox

Error 20000 otra vez jajajja

kingsora

que llamen a Xokas xd

Usuarios habituales