Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

ESL_Kaiser

#330 que va, entre diario por la tarde cuando empezó

Galdor

Pokemon empezó por las tardes, y si no recuerdo mal fue un lunes a eso de las 18:00 en A3.

Yo por mi estaba el stream 24h, es el mejor stream del mundo.

1 respuesta
tDarka

Pokemon no empezó en Telecinco por las mañanas? Pero vamos, vaya costra de anime, solo se salva el Team Rocket y el pokerap.

1
Skiz

A mi me suena de que empezó por las tardes, pero en Telecinco xD

Galdor

Fue en telecinco si, que lo acabo de mirar. Y fue por la tarde, 20 de Diciembre del 99, lunes. Es que lo tengo grabado a fuego, bajar por la tarde a la tienda del barrio a comprar una revista, no se si fue la nintendo, y yo mirando los pokemon antes de empezar el capitulo y diciendo vale los hay buenos y malos, ekans, koffing y tal son los malos :joy:

ESL_Kaiser

#332 A España llegó el 20 de diciembre de 1999, se emitió en Telecinco. Habías acertado fue lunes, has editado pero era t5

1 respuesta
minired

Para el finde veo poner el grand prix, no se como lo veis

2
AkA7

CDZ es más mítica que muchas de esas ._.

spud

#336 Pues yo lo recuerdo en T5 en verano, los fines de semana..

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#339 años después sí, pero cuando empezó era una serie regular de diario. Luego la repetían los fines de semana por la mañana

0nLy

Horario Viernes 1 Julio:

  • 08.00 a 08.30: La banda del Patio (1x06, 07, 08)
  • 08.30 a 09.10: Spider-Man (1x05, 06)
  • 09.10 a 10.10: Oliver y Benji (1x07, 08, 09)
  • 10.10 a 11.20: Dragon Ball Z (1x08, 09,10, 11)
  • 11.20 a 13.00: Digimon (1x08, 09, 10)
  • 13.00 a 14.00: Yu-gi-Oh! (1x07, 08, 09)

PREVISIÓN Horario Sábado 2 Julio:

  • 9.30-10.30: Sakura cardcaptor
  • 10.30 a 11.30: Bobobo
  • 11.30 a 13.00: Pokemon
  • 13.00 a 14.00: Humor amarillo

El sabado no es seguro ni si voy a poder hacer streaming, pero la idea de los findes sería eso.

1 1 respuesta
Jraistlin

Bua macho y ya si lo alargas de 2 a 3 pones los simpsons y te coronas , como hecho de menos comer viendo los simpsons como hace mil.

4
Jastro

#318 Mis dieces a BoBoBo,

Yaiba, One Piece (Solo la parte en castellano), Yu Yu Hakusho, el puño de la estrella del norte. Son otras series de los 90 que recuerdo

En Yu Yu Hakusho podremos ver la mitica escena meme de "Pelea con cuchillos" xD

wasel

Los pick de audiencia en digimon 2 dias seguidos.

1 1 respuesta
minired

Bienvenidos al DUDUDUDUDUELO

1
0nLy

#344 Está claro, están DBZ y digimon están puestos a las mejores horas.

En La banda del patio a las 8 de la mañana estamos 15 personas xDD

1 respuesta
Jastro

La banda del patio es top, pero a mi por ejemplo, empieza a las 7, acaba a las 7:30, ni loco llego jajajaj

Fedackles

#346 ahora con los caps de Gohan bajará un poco en DBZ

m0n3t3

es que a las 8 no me levanto ni para currar me voy a levantar para ver los dibujos xD

yo lo enchufo a las 9 y pico y hasta que acaba

Aeletres

Fan de Oscar Price y de los niños de Digimon cantando xDD

0nLy

Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar.

Los archivos de yugioh tienen multiidioma, por defecto se reproducen en inglés (pista audio 1) y cada vez que abro el archivo tengo que cambiar a la pista 2 (castellano).

Sabeis si hay alguna forma de o bien que se reproduzca siempre directamente en la pista 2 o bien eliminar todas las pistas de audio menos la que quiero para que el OBS pille directamente el audio correcto?

Ahora mismo me está jodiendo porque, 1) tengo que estar pendiente de cuando llega yugioh para cambiar el audio y 2) al cambiar la pista en el OBS la lista se me reinicia y se vuelve a reproducir desde el principio (lo que ha pasado hoy) y tengo que pasar los capítulos hasta yugioh otra vez.

2 respuestas
Iwywnsb

#351 Con Handbrake puedes quitar las pistas de audio que no quieras, el problema es que seguramente tendrás que transcodificar cada clip y te llevará un rato

1 respuesta
ESL_Kaiser

#352 con mkvtoolnix haces lo mismo e infinitamente más rápido y fácil de usar, sin renderizar nada

2
AkA7

#351 Creo que es mas rápido que edites el .xspf de la playlist con cualquier editor de texto y en los capítulos que tengas ese problema añadas la opcion con la pista de audio que necesites.

Ejemplo:

Edit: He comprobado que en el obs se comporta de manera diferente, la opción que tienes que agregar es <vlc:option>audio-track-id=2</vlc:option>

Con la otra opción la pista iba de 0 a n, pero con el id se corresponde con el numero de pista, 1 a n. Si te surgen dudas me dices.

samusamu

Si alguien aquí sabe encontrar los episodios de one piece en gallego mp porfa!

0nLy

Buenos dias!

(Me estoy empezando a arrepentir de levantarme tan pronto y es el 3º dia)

6
Ethanh4nt

Ojala tuviera tiempo, m volveria a ver dragon ball y oliver y benji desde el ppio xd

Artherius

Hay muchas escenas de Olvier y Benji que están todos bizcos

5 1 respuesta
Channie

#358 Un ojo en cada portería.

1
0nLy

Por cierto, no sé si lo repito mucho, pero es acojonante la cantidad de gente que me habla por mp o por discord para ayudarme con todos los temas del stream, descarga de series y demás cosas.

Sois la polla, muchas gracias a todos!

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7