Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

tDarka

#570 Vale, pues de la parte de arriba del HUD que tienes, pon en pequeñito que estas jugando al minecraft. Como cuando las chicas te ponian en pequeñito el juego donde va la webcam y ellas fullscreen. Eres inimputable hermano.

1
Channie

Con Alan no pasamos de grupos.

6 1 respuesta
tDarka

#572 Que grupos? Perdimos la semifinal, puta vida

1 respuesta
Crane

#573 pero perder la semifinal te deja jugar la final si sigues jugando. Reglas claras y comprensibles.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#574 no han perdido la semifinal, lo que han perdido es un partido de la fase de grupos

1 1 respuesta
Iwywnsb

Mañana por fin llega Goku, no? Por ponerme la alarma y no perderme el capítulo si se me va la olla

#575 el entrenador rival dijo que "habían ganado una semifinal, pero que contaba como una final", yo también pensaba que era la semifinal después de eso xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#576 la magia de la traducción de la época xD

0nLy

#576 Sip, mañana llega el salvador

1 1 respuesta
McDyron

Se puede stremear peliculas antiguas y demas en twitch que no te desmonetizan?

Iwywnsb

#578 puedes decir qué capítulos de DBZ tocan mañana, porfa? Los números digo. Que me ha salido un imprevisto y no los podré ver, pero quiero bajarmelos para verlos por mi cuenta y seguir al día

1 respuesta
0nLy

#580 28, 29, 30 y 31.

1
Channie

Mañana Goku salvará a la humanidad, Alan seguirá sin parar, el cielo será azul, el fuego quemará...

1
Kurobo

El Bolero de Ravel es una de mis composiciones de musica clasica favoritas y lo escuche por primera vez en un episodio de Digimon. Se ha emitido ya ese episodio en el stream?, creo recordar que iban Tai y Agumon en una barca dejandose llevar por la corriente. Me molaria volver a verlo.

3 2 respuestas
Mr_Satan

#583 se emitió ayer.

1 1 respuesta
Kurobo

#584 Noooo que mala suerteeee, justo ayer que no pude ponerme el stream xD

1 respuesta
Mr_Satan

#585 mira privado.

0nLy

Me estoy intentando apañar porque vienen unos findes movidillos.

Este finde me voy al pueblo a ver a mis padres, me llevaré un portatil y me estoy preparando todo para ver si puedo hacer el streaming desde allí con el portatil, así que en principio este finde hay streaming normal.

El finde que viene tengo boda el sábado desde las 11 de la mañana, así que no habrá stream en todo el finde porque el domingo voy a tener una resaca de las gordas y no voy a estar yo para despertarme a las 9 de la mañana xDD

En otro orden de cosas, alguien controla algo el tema de cobros de twitch, como declararlo, etc? Me he puesto ahora a pensarlo y no sé si va a ser esto una movida porque yo tengo mi curro normal. No sé si hay un mínimo de X dinero que puedes no declararlo... De momento me preocupa poco porque son 60-70€ y no creo que haya problema, pero en el futuro no tengo ni puta idea de qué hacer.

Me voy a andorra ya?

Por cierto, a mi siempre me ha dado curiosidad el tema de pagos de twitch y demás, si quereis os puedo detallar más o menos lo que se cobra por subs y por publicidad con una audiencia media de 200 viewers un stream de 6h diarias, si teneis curiosidad no me importa enseñarlo.

3 1 respuesta
Syki

#587 Hasta que no llegues a 100$ no te pagan (aunque supongo que llegarás a lo largo de este mes)

Tema declararlo, no se como va si tienes trabajo, cuando haces stream y no tienes trabajo hasta que no cobras mas de 1000€/año no tienes que declararlo

1 respuesta
0nLy

#588 Si, lo sé.

Yo tenía 75$ de cuando streameaba yo en la cuarentena. Hasta el día 12 de julio no se me actualiza el saldo total y lo cobro, pero ese día (si todo sigue igual) tendré alrededor de 180-200$.

Si alguien conoce de gente a la que le pueda preguntar sobre estos temas, se lo agradecería.

B

Illojuan acaba de decir, ojalá se pueda ver dragon ball en twitch, me lo veía aquí entero en directo.

Na, se entiende que el viéndolo con su comunidad, pero si se enterá no me extrañaría hasta que mencione, pero bueno, en parte tampoco interesa.

2
0nLy

¡Que llega goku!

6
tDarka

14
Gantz

260 viewers wtf

Enhorabuena que te lo has currado muchisimo

2 1 respuesta
0nLy

#593 Muchas gracias! La verdad que estoy muy contento :D

El lunes probablemente tengamos ya overlay nuevo con chat y barra de progreso del capítulo. Estamos ultimando detalles.
Un pequeño spoiler:

16 2 respuestas
Channie

#594 Sin comentarios.

2
Jastro

#594 va cogiendo forma

0nLy

Conforme vayan cayendo los primes y genere dinero el canal, pillamos pantallas de starting soon y de cierre, alertas, iconos, badges de subs... Y dejamos el canal guapo.

Cuando tenga todo y me haga gastado 200 pavos me cae el ban y a volver al lol.

pd: La frikilería al final ha invitado a los 50 pavos del sorteo al ver la tendencia del canal. Lets goo

2 2 respuestas
Jastro

#597

Cuando tenga todo y me haga gastado 200 pavos me cae el ban y a volver al lol.

esperemos que no xDD

Mr_Satan

#597 ¿no sería mejor poner la publi de esta gente a la derecha debajo del horario en vez de en la televisión??

1 respuesta
bitelchuss

#535 🥺

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7