Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

0nLy

Hemos hecho un server de discord por si quereis pasaros:

https://discord.com/invite/zvnhBxwg

besis

3
0nLy

Empieza el finde especial con series de cartoon network!

Gogogo

3
0nLy

Amigos, perdón por repetir varios posts seguidos, pero os dejo por aquí el nuevo horario a partir de mañana:

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: Las Tortugas Ninja - 1 Episodio
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios
▶️ 09.30: Yu-Gi-Oh! - 2 Episodios
▶️ 10.10: Campeones: Oliver y Benji - 3 Episodios
▶️ 11.20: Dragon Ball Z - 4 Episodios
▶️ 12.40: Digimon Tamers - 3 Episodios

Espero no joder a mucha gente con el cambio de yugi a las 9.30, pero cada día se van de golpe 200 personas del stream cuando empieza Yugioh y creo que es lo correcto hacer este cambio.

Recordad también que mañana empezamos digimon tamers, yugioh (T3) y X-men.

6
Ardi

Acabo de ver la encuesta, leí hace tiempo que era imposible sacara la pajareria de transilvania o descargarla, la tienes completa?

1 respuesta
0nLy

#994 Sip, abreme MP si quieres y te paso enlace.

1
0nLy

Pues hoy hemos llegado a 1000 viewers. Esto es la polla.

En #1 yo confiando que haya 20-30 personas xDD

11 1 respuesta
Zelmete

#996 te los mereces, me haces muy amena el curro, que ahora hay menos incidencias por ser verano.

1
iverson44

Dbz es la hostia. Sigo esperando chicho terremoto dentro del horario.

Aeletres

Ojoo top 1 de series de la infancia, vamooos. La verdad que las mañanas se pasan volando y con el chat te partes el culo con todos los comentarios
xDD

Carnival

DBZ y el chat me da la vida en el curro

0nLy

Megaencuesta:

8 2 respuestas
Aura-

Me falta la banda del patio

1 1 respuesta
Lawgiver

Buahhhh Batman la serie animada increibilisima.

Malcolm la ponen este mes en Disney+

Aeletres

#1002 La banda del patio fue de las primeras series que se pusieron xDD

amenazax

#1001 Hay intención de seguir en invierno?

1 1 respuesta
0nLy

#1005 Si! Hasta que twitch nos cierre el chiringuito.

Aunque estas ultimas semanas me han reducido los ingresos por publicidad a 1/4 de lo que ganaba a mediados de agosto, y eso que tengo bastantes más viewers que antes. No tengo ni puta idea de por qué. Segun twitch "los ingresos por publicidad son muy aleatorios". Pero ganar literalmente un 25% de lo que ganaba antes... Igual es twitch puteando. Who knows.

1 respuesta
TNx7

#1006 Más que twitch puteando, sería el anunciante no queriendo salir en ese tipo de contenido. Supongo que a twitch le da igual pagar siempre que el anunciante pague.

Aun así los ingresos publicitarios van también en función de la época del año (aunque bajarlos un 75% de agosto a septiembre es un poco xd). Si el canal te aguanta hasta la campaña de navidad, ahí vas a ver lo que es cobrar pero bien.

BlackBeasT

#1001 Uff la mayoria son buenisimas,solo 10 se hace corto.

Batman top1,me ha caido una lagrimita al ver Monster rancher/Flint detective del tiempo.

Aeletres

Hoy ha sido brutal el inicio de Oliver y Benji nuevo con el racismo y Oliver diciendole pobre cada dos por tres a Pepe xDD

Zahrae

Hoy he pillado Sakura :qq:.

1 respuesta
0nLy

#1010 :blush:

Por cierto, llevo un par de años colaborando con una protectora de gatetes de Zaragoza que últimamente están rescatando bastantes gatos y están jodidos de pasta, así que algún día de la semana que viene haré un streaming benéfico de 12h para recaudar dinero para ellos. No espero recaudar mucho pero aunque sean 50 eurillos me hace ilusión ayudarles.

Normalmente estas cosas se suelen hacer en finde, pero tengo bastante más gente de Lunes a Viernes, que opináis? Estoy intentando buscar un día para hacerlo con cuanta más gente mejor.

He pensado en hacer lo típico de la pagina de donaciones en streamelements a mi paypal y lo donado ese día les hago a ellos la transfer. Cualquier consejo de alguien que controle para incentivar ese día los viewers/donaciones son bienvenidos :)

6 1 respuesta
Akaoni

#1011 Me parece estupendo, yo lo haría un miércoles o jueves.
Que los lunes y martes estamos más dormidos por el fin de semana jajaja

El único día de la semana que yo personalmente no lo haría es un viernes, creo que vas a tener menos audiencia. Y para que sea especial donación series y/o películas de animales estaría gracioso.

0nLy

Recordad, mañana es el streaming benéfico.

Serán 12h de streaming, habrá programación habitual por la mañana y por la tarde todavía estoy pensando qué ponemos. Quizá veamos un par de pelis y después se repita la programación de la mañana. O quizá ponga series randoms no lineales. Depende de lo que pueda descargarme esta tarde xD

Os espero a todos para que metais unos eurillos :)

8
_wilow_

Pon la peli de Fusión de DBZ.

Iwywnsb

Alguno/a sabéis de dónde descargar Rugrats?

0nLy
5 1 respuesta
XaViMeTaL

Pequeños Guerreros, uuuufff.... La habré visto como 2 millones de veces. Puta vida que mañana tengo guardia.

¿En qué afecta esto a los Gorgonitas? :')

1sioke1

#1016 Cuidado con las pelis y el copy, no es el primer canal que chapan por eso.

1 respuesta
0nLy

#1018 Que diferencia en copy hay entre las series que pongo normalmente y las pelis?

1 respuesta
1sioke1

#1019 Pequeños guerreros puede que esté en alguna plataforma. No se yo aviso porque ya han baneado canales que echaban pelis antiguas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7