Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

tDarka

#1020 Para ver en que plataforma esta algo puedes consultar: https://www.justwatch.com/es/pelicula/small-soldiers

0nLy

#1020 Al final los canales de este tipo caen con el tiempo, no creo que sea tema de que pongan pelis o series.

Yo tengo claro desde el primer día que este canal es hasta que twitch quiera que dure xD

Aeletres

Vaya programación, que le den al puto baby shower que tengo por la tarde, aqui vamos con los Gorgonitas

1
0nLy

Supongo que los que seguís siguiendo el canal ya os enterais por twitter/discord pero bueno os lo dejo por aquí tambien.

Nuevo horario a partir de mañana:
▶️ 08.30: Las Tortugas Ninja (TNMT) - 1 Episodio
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios
▶️ 09.30: Yu-Gi-Oh! - 2 Episodios
▶️ 10.10: Digimon Frontier - 3 Episodios
▶️ 11.20: Dragon Ball Z - 4 Episodios
▶️ 12.50: Medabots - 3 Episodios

2
Akaoni

f medabots :(

1 respuesta
0nLy

#1025 bueno, se está votando ahora mismo en twitter, pondremos la que salga. Medabots o gárgolas.

De todas formas, la que no salga elegida, se pondrá cuando acabe la otra.

1 1 respuesta
Akaoni

#1026 Pensé que ya se había elegido gárgolas, por el horario y comentado en el streaming.

Que bueno la elección definitiva es tuya y como bien dices si no es una luego irá la otra.

Mr_Satan

Como dato curioso, se esta continuando la historia de gárgolas (gargoyles) en comics. Este año saldrá el primer comic.

Yo creo que disney continuará la serie de animación desde donde lo dejaron y tiene sentido, ya que estan sacando figuras.
Además, hace 3 días anunciaron un remake del juego que salió y ahora con el tema de disney + para rellenar catálogo, lo veo vastante claro.

2
Fedackles

Por donde vais ya de Dragon Ball?

1 respuesta
0nLy

#1029 Empezando la saga de boo

2 1 respuesta
tDarka
#10300nLy:

la saga de boo

Boo

2
0nLy

Os dejo esto por aquí para los nostálgicos de los 80 :nerd:
Es una movida que se ha montado mi hermano, imprime cosas en 3D y las pone en wallapop, ahora quiere ir de pro.

17 días después
Iwywnsb

@0nLy qué tal va el canal? Que hace tiempo que no comentas nada por aquí. Yo sigo entrando de vez en cuando a ver un ratito de dibujos, sobretodo DBGT

1 respuesta
0nLy

#1033 Hola!

Últimamente las noticias del canal y demás las pongo por twitter, como en las últimas paginas casi era yo siempre el que escribía no quería hacer spam constantemente, pero si quereis que siga actualizando cosas por aquí decidmelo o dadme manita y lo sigo haciendo sin problema! Lo que no quiero es rallaros con doblesposts y spam rico.

Pues bien, todo sigue sin problemas. Se acaban series, entran otras...

Después de verano ha habido un pequeño bajón de viewers pero nos mantenemos en 300 de media (400-500 con dragon ball, que es con diferencia la que más interés da), que está bastante bien.

A ver... al final es un currazo entre organizar overlay, descargar series, calcular y poner horarios, comprobar que todas las series tienen calidad decente, que están en castellano, hacer las listas de reproducción de cada día... pero compensa un poco leyendo a toda la gente que entra a diario y comenta en el chat, la verdad que nunca había tenido una "comunidad" así y es la hostia. También el dinerillo extra que me saco está bastante guay xD

Que por cierto, hablando de dinerillo, llevo un tiempo en busca de un gestor que controle de twitch para consultarle dudas acerca de los cobros, si debo y cómo tengo que declararlo, etc, porque no tengo ni putísima idea. Una gente me dice una cosa, otra gente me dice otra, internet dice otra distinta... Si conoceis a alguien que me pueda ayudar (le pagaría por la consulta, claro) mandadme un MP.

Por otro lado, ya que estoy por aquí os pongo novedades de las series y el futuro del canal:

  • Hoy acabamos Digimon Frontier, es la última serie de digimon que pongo (quizá el verano que viene volvamos a poner Adventure).
  • El lunes empezaremos SLAYERS (Reena y gaudi).
  • Cuando acabe X-men (el miercoles de la semana que viene) pondremos BATMAN: La serie animada.
  • Medabots también acaba la semana que viene. Se pondrá BEYBLADE en su lugar.
  • Se pondrá Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT en bucle hasta que el canal cierre. Ahora estamos con GT, cuando acabe empezaremos con Dragon ball, después otra vez Z... etc.

Y aparte de esto:

  • Haré un especial de 12h en Halloween a finales de mes (todavía no sé que día exacto), con pelis y series con tematica de halloween (Pesadilla antes de navidad, la novia cadaver, Pesadillas (la serie), capítulos de halloween de los simpsons... etc
  • Tengo pendiente un 24h por llegar a 200subs, quizá para el finde que viene.

Y nada, lo dicho, si quereis os sigo comentando por aquí las novedades cuando ocurran. Cualquier cosa que queráis por aquí estoy ^^

20 3 respuestas
karpatros

#1034 buen currazo de hilo y de canal, mis felicitaciones por lo conseguido

1
0nLy

Por cierto, desbloqueé un logro de la vida, el 31 de agosto tuvimos más de 1000 viewers en el final de Cell (Gohan en SSJ2).

5
Iwywnsb

#1034 yo, al no tener Twitter, sí que me gusta leerte por aquí. Entiendo que si hablas sólo puede ser un poco violento para ti, y también te dará más faena de la que ya tienes.

Del gestor me encantaría poder ayudarte, pero no conozco a nadie especializado en Twitch. Mi gestor (soy autónomo) es un chaval joven que se centra en clientes online, pero no creo que sepa el tema de Twitch. Si veo la oportunidad se lo preguntaré de todos modos.

A mí me da pena no poder conectarme más, por desgracia ya soy adulto y no puedo estar tanto tiempo mirando los dibujos, aunque suelo entrar y dejar la pestaña abierta + renovar la suscripción cuando me doy cuenta (creo que ya voy por el 3er mes). De la programación actual y la que está por venir sólo me gusta Dragon Ball. Y lo que propones de Halloween me parece brutal y, si me acuerdo, haré lo posible por conectarme.

Por mí sigue contando por aquí las novedades cuando ocurran, y ojalá tu canal siga creciendo, o por lo menos que te mantengas y no te lo cierren

1
kingsora

#1034 No se si lo pusiste ya en el canal, pero para Halloween pegaría La Pajarareria de Transilvania que era un seriote.

1 respuesta
0nLy

#1038 La estamos viendo ahora. Os dejo el horario que tenemos a partir del lunes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 09.15: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.55: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.35: Slayers (reena y gaudi) - ESTRENO - 3 Episodios
▶️ 11.40: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.45: Dragon ball GT - 3 Episodios

4 1 respuesta
kingsora

#1039 vaya feels

0nLy

Por cierto! Acepto sugerencias de cosas para halloween, tengo varias cosas preparadas pero todo lo que sea para rellenar las 12h de streaming me viene genial :D

6 respuestas
Iwywnsb

#1041 Algún capítulo de Sabrina cosas de bruja? Creo que tenían especiales de Halloween

Tirik

#1041 El retorno de las brujas. Debe ser de las pocas peliculas que me veo una vez al año sin falta.

1 respuesta
0nLy

#1043 Hostia, esa es hocus pocus?

Van a sacar la 2º en disney+ pronto

2 respuestas
kingsora

#1044 creo que ya está.

Tirik

#1044 La segunda la estrenaron el 30 de septiembre, me la estoy guardando para verme las dos seguidas.

XaViMeTaL

#1041 Agallas, el perro cobarde.

5
Artemax

#1041 Pero vale todo? Pelis de terror adulto? O dibujos/animes terroríficos y tal? Según me puedas responder te sugiero una u otra cosa.

1 respuesta
Skiz

#1041 La familia Addams.

Mtra

#1041 no se si lo han dicho ya, pero Gremlins de "terror" de la época peliculón!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7