Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

0nLy

#120 Se puede mirar. Tambien he pensado en darle algo de publi en otros lugares como reddit, pero no tengo ni puta idea de cómo funciona xD

1 respuesta
sacnoth

#120 :eyes:

2 respuestas
Batur

#121 Si como creador del hilo estas de acuerdo que #122 y su equipo hagan su magia.

0nLy

por mi palante #122

Por cierto, es posible que el estreno se adelante al miércoles, estoy terminando de hacerme con todas las series que necesito para empezar y practicamente tengo todo.

Estoy hablando con un diseñador para que me haga las 3 pantallas del stream que no sea algo cutre y esté bonito y estará todo listo.

Una duda de twitch: Alguien sabe si es posible que salga en texto el nombre del capítulo en pantalla? En plan si estoy reproduciendo el archivo "Digimon Adventure - 1x21" que aparezca en el streaming para que la gente lo vea.

1
The_Ninja

#118 -> #97

hitsvil

Iniciativa cojonuda #1

Espero que no te toquen los huevos con el copy.

Zaid3

Qué recuerdos, gracias.

Carnival

#116 37 años bien llevados :D

1
Lofier

Por gente como tú merece la pena internet.

HumiDLeeT

Faltarian:

  • Detective conan
  • Ranma
  • Slam dunk
  • Yu Yu Hakusho
  • Doctor Slump
  • Gat y Gos
  • Tortugues Ninja​
1
pakillo_rbb

que raro que nadie haya puesto Samurai Warriors, lo echaban en telecinco en el 96-97 creo recordar

4 1 respuesta
Zhelion

Nah en català o res.

1 respuesta
0nLy

#132 lluc fó destrucsió

Bul0

#131 ostias yo tenía estos muñecos que eran como de goma rara y con la armadura molaban mil.
Yo trngo el recuerdo de ver en el canal plus ruroni kenshim

1 respuesta
ISTRAYKERI

Yo me acuerdo de series míticas como Chicho terremoto, Musculman, Ranma, Slayers y Slam Dunk.

Syki

No se si se habrá dicho pero one piece tambien lo pasaban

Shephiroth

#116 fixed boomer rage.

Series de los 90 y empieza cn nos encontramos en 1999, ok

1 respuesta
pakillo_rbb

#134 yo aun los tengo por aqui guardados en el altillo :joy:

la "falda" era de goma antideslizante y los brazos tenian un muelle para soltar un "hostion" si lo cargabas :joy:

1 respuesta
0nLy

#137 Era una puta broma, relax amigo

LordSiK

#3 Por las chicas se sale, vas a tener a gente viéndola, pero no van a decir nada que les hiere el orgullo xDD Seriote

1 respuesta
ESL_Kaiser

#140 A mi siempre me ha gustado Sailor Moon te lo reconozco abiertamente, no me voy a oponer si se queda xD

1 1 respuesta
LordSiK

#141 El puto. Menudo dramon el final de la primera, ríete de las novelas turcas

1 respuesta
albertoste

Cerebro, que vamos hacer esta noche??

Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar el mundo!

1
ESL_Kaiser

#142 Me acuerdo de 0 de la serie, se que había una gato negro, se transformaban con un medallón que se quedaban como en pelotas y el guerrero blanco, no me acuerdo de más es de las pocas que no he vuelto a ver xD

1 respuesta
LordSiK

#144 Pues lo del blanco es de la segunda temporada xDDDD Ahí ya el drama para arriba. Yo es que siempre digo lo mismo, alguna te las ves y entiendes los dramas para las cosas cotidianas de mucha gente de 30 años parriba tras ver estas series. Como Saint Seiya que se ve que la gente no se la ha vuelto a ver, porque madre mia, las peleas lo de menos, los dramas sentimentales son brutales, le quedan años luz a las telenovelas para ponerse a ese nivel

1 respuesta
Thesadato

La aldea del arce.

LordSiK

#1 Slayers! (Reena y Gaudi)

1
pakillo_rbb

#145 Saint seiya lo mejor es ver el "resumen" de netflix en una horita y poco te cascas la serie y es una pasada

en mi opinión falta epicidad en algunos combates pero bueno en algo tenían que recortar :sweat_smile:

2 respuestas
Aizakku

me masturbo si hay beyblade y medabots

1
0nLy

Oye, más de 70 seguidores hoy sin siquiera hacer el stream. Sois la polla cabrones.

Estoy hablando con un diseñador para los overlays del stream, se viene!

Gracias a todos 😊❤️

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7