Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Iwywnsb

#148 Dime que no te refieres a la película esa en 3D raro. Pánico me da ver eso xD

1 1 respuesta
Mrolex

Ranma porfa

1
AkA7

#151 He pensado lo mismo y me he medio mareado.

1
jesusml

esto twitch no lo tira por copyright? siempre clickeo los stream de los simpsons y los tengo que quitar a los 2 porque están en panchito.

Potito

Tampoco lo prepares mucho que en cuanto te vea online te reporto. <3

1
LordSiK

#148 Hemos visto la misma serie? Porque epicidad le sobra, sobretodo en la version original con la banda sonora. Lo único que añado es que menudos dramones que tiene con algunos personajes.

1 respuesta
dilemma

Follow!

si da para un oliver y benji o un dbz en catalán ya seria..

Alien_crrpt

#8 Cosa que no entiendo con Chicho terremoto si los niños de 6 años en adelante se saben todas las canciones de moda de regueton y han visto mil veces los videoclip.

1 respuesta
Ryok

Puede ser un verano mágico.

12
Ivan69

falta que entre serie y serie les cueles 5 minutos del club megatrix con leticia inmersion total xD

Iwywnsb

#156 pero en serio estáis hablando de la película, o lo que sea eso, que hay en Netflix? Es la de 3D que en el trailer sale Seiya en un callejón de EEUU? Porque a mí es lo único que me sale en Netflix, y me gustaría evitar coger sida viendo eso xD

1 respuesta
Bul0

#138 joder no los recordaba tan horrendos jajajaja

LordSiK

#161 Yo no estoy hablando de esa cosa horrible en 3D. El creo que si

bjtorres

yo me acuerdo de ver en canal sur los sepultureros, me encantaba

penetration

#106 pero t5 ponía bastante también sobre todo en el. 1er lustro de los 90's
Luego la 2, siempre solía ir poniendo cositas (slayers, marmelade boy (la familia crece), carmen sandiego, etc etc)
Y muchas de las autonómicas tb aportaban lo suyo.
Canal Sur, c9, tv3, etc

#158 el wokismo / feminismo actual, los religiosos de antaño, pero peor, xk hacen más ruido y se le hacen más caso =_=

B

Bandolero, Doraimon y sin chan son un must

Sust0

Si pillas esto entero eres el rey, mil patadas le daba a los powers rangers y tenía fusión metagamma y cargoestocada.

1
Macharius

#9 de los 90 y me lo apuras mucho, porque oficialmente se estrenó en Japón en el 99, en España llego en el año 2000 la emisión.

Yuke

#119 tremendos los fruitis y la nativa en bikini.

Damnedlove

La de Spiderman de los 90 me harte de buscarla pero solo la encontre en Ingles, donde la sacaste en castellano? Hace tiempo que quiero verla xD

1 respuesta
pakillo_rbb

Yo hablo de la peli en 3D que sacaron hace unos años, Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, que está bastante bien para mi gusto, como recordatorio de la serie original, obvio que no iguala a la serie original :joy:

1 respuesta
HoRuS

#170 La tienes en Disney+, igual que Xmen

1 respuesta
Damnedlove

#172 lol x men tambien, ambas en castellano? Joder buen finde me espera xd

1 respuesta
HoRuS

#173 Pues creo recordar que si, de spiderman tienes las otras series animadas más recientes

1 respuesta
Yuke

#171 también vi el trailer hace 2 días y creo que la veré.

Cosamala

Salvados por la campana, punky bruster, ALF xD

C1P073

Fraggle Rock

Es de los 80 pero se siguió emitiendo en España a principios de los 90 <3

La voz del principio es del ya fallecido primer doblador de Homer Simpson =)

1 respuesta
Chewirl

A mí me gustaba Cazafantasmas tenía un toque que daba yuyu en la época además eran unos dibujos que rara vez veía porque los ponían super temprano, como a las 6 de la mañana entre semana.

0nLy

He actualizado #1 con una encuesta sobre el cambio de Sailor moon por otra serie. Voten.

wHiTefOx

Yo les pondria Las Gemelas de Sweet Valley, Los rompecorazones y Una Chica explosiva, tiran dos tetas más que dos carretas para atrapar la atención de un chaval, el de 6 no tanto pero el de 9 lo vas a tener pegado al tv jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7