Verano de los 90s en 2022 | Dibujos de nuestra infancia en twitch

0nLy


Programación

Nuevo horario de Lunes a Viernes:

▶️ 08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
▶️ 08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
▶️ 09.30: Medabots - 2 Episodios
▶️ 10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
▶️ 11.20: Gárgolas - 3 Episodios
▶️ 12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios

Intro

Es 13 de Julio de 1999, te despiertas en tu cama de 1,20 a las 8.30 de la mañana sin despertador. Vas a la cocina y te haces un bol de leche con cereales y te vas corriendo al salón, te sientas en el sofá y pillas el mando con el aparato del digital plus pirata. Pones Fox Kids y te tiras toda la mañana medio dormido en el sofá viendo tus dibujos favoritos. Pues lo mismo, pero pasará a partir del miércoles 29 de Junio en Twitch.

Dejando un poco de lado la nostalgia, este verano tengo la increíble misión de pasar la mayoría de las mañanas cuidando a mis sobrinos de 6 y 9 años. Hablando con mi hermano le dije que por qué no ponerles un par de series de nuestra infancia cuando se despierten mientras desayunan, y me vino a la mente algún canal de twitch que llevan un tiempo poniendo animes antiguos los findes por las mañanas, la idea es hacer lo mismo pero con series más "mainstream" que conoce todo el mundo.

Las expectativas del canal es que lo vea al menos 1 persona, así que por temas de copy de momento no me preocupo, obviamente todas las series tienen copy (supongo), googleando un poco sobre este tema he leído que a no ser de que la empresa lo denuncie en principio no hay problema, como digo, hay bastante canales haciendo lo mismo actualmente.

Información

  • Fecha Inicio: 29 de Junio de 2022
  • Fecha Fin: Un día indeterminado de Septiembre de 2022
  • Horario: De 08.00 a 14.00 de Lunes a Domingo
  • Idioma: Todas las series se emitirán en Castellano
  • Canal: www.twitch.tv/VeranoDelos90
Series guardadas en la recámara

Agradecimientos

Mención especial a @cosamala por la ayuda tanto de él como de la gente de YoloQChallenges en la realización de logos, overlays, pantallas del stream, etc.
También agradecer a @ESL_Kaiser por la ayuda con la descarga de algunas series.

148
dZ

Banco todo menos sailormoon, y me falta Pokemón vanilla.

1 respuesta
0nLy

#2 Pokemon fué lo primero que pensé, pero está en netflix y se puede ver muy fácilmente en cualquier sitio. Pero bueno, todo se puede ver.

Sailor moon está puesta básicamente por las chicas xD

3 respuestas
dZ

#3 Ya, yo es que Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco por ejemplo no me acuerdo, me acuerdo más de cosas como Piperann, las gargolas, Pokemon, Dragon Ball...

Creo que Sailor Moon y Caballeros es más para gente de los 80, pero ojo, me puedo equivocar pero me tragaba el Club Megatrix y el Club Disney en verano como un señor.

2 respuestas
0nLy

#4 Si, sailor moon es una obligación de mi hermano (es del 83), yo soy del 93 y no he visto un capítulo de sailor moon en mi vida xDD

2 1 respuesta
AkA7

Yugioh no la conozco. Digimon no la recuerdo de los 90's, ni idea.

No te molaría empezar con Dragon Ball en vez de Z directamente?

Caballeros del Zodiaco es un must imo.

1 respuesta
finalform

Pues a mí me interesaría saber de dónde han sacado Sailor en castellano 😅

penetration

Ranma ½ sería otra opcion muy buena y muy facil de encontrar. Aunque para los estandares actuales..., aunque bueno mucho anime de los 90's que nos ponian, ahora mismo seria impensable real que lo emitieran en esos horarios, AKA Chicho terremoto, que seria la hostia ponerla. Pero eso, entre braguitas e historias... cancelada antes de terminar los 20 mins de episodio xD
Y me sumo a Caballeros del zodiaco.

6 2 respuestas
dZ

#6 Digimon es de los 90, literalmente mis últimos años de colegio y primeros de la ESO, yo soy de principios de los 90. Caballeros es de los 80.

P.D. Yo no me acuerdo del Dragonball original en la tele, me acuerdo de bajarmelo del Donkey a 3 kbs/s para vermelos.

2 respuestas
0nLy

Es "Verano de los 90" por poner algo. Las series pueden ser de los 80 o de los 2000.

Básicamente son las series que los que hemos nacido del 88-90 al 96-98 las hemos visto en TV cada finde.

2
pankofanto

Kochikame, detective Conan y SLAM dunk falta

1
AkA7

#9 No me refiero a que se hayan estrenado en los 80. Yo soy del 85, pero hablo de lo que recuerdo que se emitía en la década de los 90's.

Oliver y Benji también, muy mítica.

3 1 respuesta
Nedaim

Beyblade, medabots, "ed, edd y eddy", vaca y pollo, gargolas, la pajareria de transilvania, doctor gadget, doraemon, street sharks. Asi sin pensar mucho se me ocurren esas.

14
w4nx1

Joder que nostalgia, justo en la época. Todas las que has puesto me traen recuerdos.

+1 a Oliver y Benji, Detective Conan y Pokemon, incluso Doraemon y Shin-Chan.

Yo las veía todas o casi todas en catalán porque viviendo cerca de Catalunya pillábamos la señal de las autonómicas.

PD: Yo soy de principios de década y Caballeros no la pillé pero Sailor Moon sí, diría que es posterior.

1
personaje

Y el tema copy q

1
Yuzu

Sakura la cazadora de cartas, ranma, beyblade (la original)..

Cosamala

Basket fever, los pitufos, David el gnomo, Tintín, etc

Nyhze

La pajareria de Transilvania.

20
Compawer

REENA Y GAUDI (Slayers) es lo que falta ahi

8
Galdor

Gárgolas.

Y tienes buenas intenciones pero tus sobrinos te van a mandar a la mierda y te dirán que les des el puto móvil boomer de mierda que quieren ver tiktok.

16
Erpotro

Entiendo que quieres lo que fue el BOOM del BOOM.

Aunque Pokemon se pueda ver facil por ahi, cualquier cosa se puede ver facil, la gracia está en poner un canal y ver lo que echan.

Yo metería 100% Pokemon, Doraemon y FUTURAMA por dios!

Edito: Tortugas ninja, los dibus de Batman, Ducktales, Los dibus de Xmen, Tom y Jerry, Looney Toons...

1
AkA7

Me acabo de acordar de los fruittis para los mas peques.

Hace 2 o 3 años me la pidió mi prima para su niño de 5 años y me dijo que le gustaba mucho.

1
BrKnChaiN

Había un canal de esto hace no mucho, ahora no lo encuentro, no si se ha llevado un baneo. Tenía un marco de televisor antiguo

2 respuestas
Gamo

Muy buena selección, amigo.

Ya que has puesto Spider-man, sugiero la de los X-men. También "Agallas, el perro cobarde"

1
0nLy

Me apunto todo lo que estáis poniendo para cuando se acabe alguna serie! Gracias a todos :D

#23 https://www.twitch.tv/desayunosanimados
Yo conozco este canal, pero solo retransmite los findes por la mañana, y series muy de nicho (el otro día estaban poniendo un anime de panaderos antiguo wtf) xD

2 respuestas
benjaZUx

faltan los rocket powers pero me gusta

1
BlackBeasT

Voto tambien por la pajareria de transilvania y Batman la serie animada,me encanta esta idea.

1
Robe_del_Mal

¿Pero es que no tenéis ni puta idea o que...?

WINONINWINONIN WINIIINONONINIIII...!!

11 2 respuestas
BlackBeasT

#28 Si esta en #1 xD

3 1 respuesta
Zumitodeuva

Me parece una idea de la ostia y así le pones series en condiciones a tus sobrinos, uno que se sumara a ver el stream cuando me lo permita el curro.
Por sugerir, Detective Conan e Inuyasha?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XaViMeTaL
  • Iwywnsb
  • Cosamala
  • Channie
  • ESL_Kaiser
  • AkA7