De veras que no entiendo a la gente que ve a streamers durmiendo

B

Es que como no hay tantas categorías estúpidas ni na, como si no fuera suficiente con ver gameplays sin haber jugado al juego, que hay gente que se la pasa viendo como duerme otra persona... Es más ese streamer tiene a minions trabajando mientras tanto vigilando el chat.

En serio la gente está fatal, a twitch se la suda todo mientras entre pasta y va a ir a peor con los años.

eXtreM3

Y en qué te molesta?

B

Pues como si quieres ver a alguien comiendo mandarinas. Ya ves tú.

1 respuesta
w4nx1

Buen bait lo de los gameplays, has abierto el hilo solo para eso? xD

8
B

A mí no me molesta, pero la gente que ve eso claramente no está bien.

LLoskka

#3 @Mandarinas

Syki

No veo mucha diferencia de eso a ver a illojuan ibai o auron play, son cosas igual de aburridas

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

De veras no entiendo a la gente que abre hilos en mediavida para escribir que no entiende a la gente que hace X cosa, y luego esa X cosa es más normal que abrir semejante ponzoña de hilo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#8 Hombre la verdad que a eso se le pueda llamar o sea reconocido como crear contenido personalmente me parece hasta ofensivo.

1 respuesta
Hordeo

Hay gente que ve a otras personas comer en directo, lo hacen para no sentirse solas durante un par de minutos mientras hacen otras cosas.

Adri_xP

la gente ve GH y similares .. no le puedes pedir mas a la sociedad

Kabraxis

Yo directamente no entiendo a la gente que ve a otra gente jugar, me parece super aburrido y eso que soy moderador de un canal de Twitch, pero bueno, por los amigos lo que sea.

1 respuesta
B

Hace años hablar en un foro era visto como algo de gente sin vida... y aquí estáis. Que conste que ver dormir a la gente no me interesa lo más mínimo.. ¿pero hacen daño? mira que os gusta entrometeros en como vive la gente su vida.

Erpotro

22
B
#1ShOwTiMe1g:

En serio la gente está fatal, a twitch se la suda todo mientras entre pasta y va a ir a peor con los años.

Si si , no veas. Twitch a peor.

Menudo genio estás hecho.

AikonCWD

12 1 respuesta
Woh

#7 los otros dos bueno, pero illojuan es de todo menos aburrido. Y nunca he durado más de 10 minutos viendo un Stream pero si hay alguien que merece la pena verle desde luego es ese cabron xdd.

jesusml

Tremenda paja la de ayer

intelntl
goLBeRLyyyn

#9 Pero lo es al fin y al cabo, contenido de mierda, pero contenido, ya la gente que le guste pues ellos verán xd, desde luego no seré yo el que vea un streaming de un tío durmiendo.

B

Imagina que hay gente que entra a directos para que el streamer los insulte y les gusta eso.

1
e3archive

Y la gente que duerme mientras "ve" un stream, poco se habla de ello...

LucianESP

Desde luego que, si por algunos de vosotros fuese, la vida sería "A", "B", o "C"

JoDeR

#12 la mayoría de milenials, no se si lo eres, no habéis conocido los salones recreativos de 25 pesetas la partida, allí te tirabas las horas muertas viendo a otros jugar. Esto del twich es lo mismo pero más moderno y peor porque en los recres hasta podías ligar con alguna choni.

2 respuestas
weeheee

Pero es que estais poniendo de ejemplos cosas que no tienen nada que ver, en todos ellos o casi todos ellos. Estas interactuando con algo. En ver a un tio dormir es que literalmente ves a un tio con el pijama puesto , tirado en la cama, y enseñando el ojete a la camara. Sin contar que pueda llegar a roncar como el camion de la basura. Que tipo de gracia hay en eso?

poisoneftis

#16 ver a la gente dormir es popular? yo lo imaginaba bastante nicho

2 2 respuestas
B

#26 Cuando salió la categoría todas las bitches del ASMR chupaobjetos seguían transmitiendo mientras dormían. Por ahí pusieron una captura con más de 8000 viendo dormir a una de ellas xD

1 respuesta
Kabraxis

#24 Soy de 1980 y si, conocí la era de las recreativas pero es diferente, con las recreativas estabas entre colegas y en un ambiente bastante diferente a estar sentado delante de una pantalla de ordenador tu solo viendo a otros jugar.

poisoneftis

#27 y duermen con las luces encedidas? no sé me parece bastante creepy, aunque me da un poco igual también

Por cierto, bonito avatar

1 respuesta
AikonCWD

#26 cada vez más! https://www.twitch.tv/directory/game/I'm%20Only%20Sleeping

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags