De veras que no entiendo a la gente que ve a streamers durmiendo

poisoneftis

#30 la verdad que estoy flipando

B

#29 Pues la que me salió en recomendados está mañana estaba durmiendo con una lámpara de esas de selfies xD

1 respuesta
poisoneftis

#32 todos tienen muchísima luz, yo no podría ni drogada dormirme así

1 1 respuesta
AikonCWD

#33 Yo no lo haría porque durmiendo me rasco los genitales, me tiro pedos, eructos, ronco, etc... me banearían de twich al despertar.

1 1 respuesta
zazgan

Todos estos que lo hacen hoy en día son unos wannabes.

El King del IRL ya lo hacía en 2017.

1
poisoneftis

#34 pobre @LaChilvy

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Aparte de demostrar que eres un amargado, que objetivo tiene este thread de mierda?

LaChilvy

#36 y por cosas así se acabó el amor hace tanto tiempo. 😁

4
1sioke1

Antes de twitch estaba gran hermano, ahora cualquiera puede tener su pequeño GH en casa y darle dineros al Sr Bezos. Ese no tiene escrúpulos xD tanto de le da que duermas que estes en bikini chupando siliconas. Family friendly.

Overwatch

Menudos boomers que no entienden que a los jovenes les guste ver gente dormir y comer las 24h...

1 respuesta
Kory

Resumen del hilo


          

4
brush

#24 Yo recuedo meter 25 pesetas en el KOf95 y que los malísimos de turno me metieran pasta para intentar sacarme de la máquina.
Y también los trises que no se podia pasar una fase del metal slug por ejemplo y me dejaban a mi pasarsela _

1sioke1

#40 Sin un debate con la Mercedes Milà no se entiende... XD
Ahora opinión seria, me parece el triunfo de la decadencia en un momento que la tecnología se abre a cualquier persona, lo único que se premia es el contenido morboso fácil y simplón. Que está muy bien, pero en su justa medida. Daría para debates filosóficos y éticos pero eso es mucho pedir a la generación iphone.

13malkavians

a mi me da morbo ver si digref se empalma por las noches...llamame raro

ojalá lo hiciera Ibai

1 respuesta
verseker

Yo no entiendo a los que ven streamers gritando mientras juegan y los llaman "creadores de contenido", imagínate a los que duermen xDDD Y en general a streamers jugando. Me he dejado yo 3mil pavos en una PESÉ pa verte a ti jugar. Cómeme los cojones compare. Ya juego yo, quita, que no tienes ni puta idea.

#44 A ese aunque se empalme no le ves nada.

JackWhy

La misma perdida de tiempo que viendolos a hacer algo la mayoria de las veces.

Edit: Y justo veo que hay 12k en el stream de grefg viendolo dormir :psyduck:

Adri_xP

canal de la gente dormitando de twich
4526 espectadores 80.075 seguidores

Usuarios habituales

Tags