Se viene serie épica,Rust, Xokas, Menos 13

Cruzer

#29 por qué en el hilo del xokas?

Por cierto, el xokas no anda nada mal de aim aunque dispara a todo lo que se mueve, sea amigo o enemigo xDD

1 respuesta
LucianESP

#31 Coño, porque el vídeo está en su canal y es suyo? por mucho que estén en grupo, es un vídeo del xokas xDDD. Pero na, mi mayor queja era que estaba en juegos y no en Stream. Yata

Jastro

Sabeis si por casualidad hay algun canal que este subiendo resumenes?

Suelo seguir a Ricoy sobre todo, lo que pasa como streamea por la noche/madrugada no puedo seguirlo al 100% pero no me gustaria perderme todos lso enfoques.

3 respuestas
Gustioz

#33 Xokas está subiendo a yt resúmenes y a un canal secundario todo lo grabado, menos irá subiendo cosas supongo.

1 respuesta
pankofanto

#33 reve los está subiendo. Xokas sube entero los directos. Te recomiendo que te veas la sería por ricoy en diferido poco a poco, será una serie de no más de dos semanas, cuando veas tiempo ocioso adelanta el directo

1 respuesta
Cruzer

#33 lo pones en x2 en twitch y fácil.
Ayer -13 al abrir stream hizo un revisionado del raideo a los ucranianos por ejem y luego Ricoy enseñó otro resumen de cuando quitó directo.
Casi 14 horas jugaron antesdeayer los notas

1 respuesta
Jastro

#34 #35 yes, pero me refiero, el tipico canal que recopila un mismo momento en varios puntos, es que si tengo que verme el video de cada uno de los 8, igual lloro jajajajajaj

#36 Ya, si al final el de ricoy me lo voy viendo en el curro sin prisa, lo dejo ahi de mientras, pero es sobre todo por tenerlo en varios puntos, por ejemplo en una de ellas se separaron en dos grupo, uno a la petro y otro a hacer otras cosas.

Pude ver esa parte porque vi el resumen de Reve, pero me da pereza hacerlo con los 8, es mas que ná por ahorrar, pero nah, al final me lo vere todo

Edit: Clip de Xokas, siendo Xokas xDDD

Edit: Justo estoy viendo lo que comentaba cruzer de los vecinos raros, eso los que han hecho es el truco para hacer la noche mas clara, menudos hijos de puta

8 3 respuestas
Lolth

#37 eso fue buenisimo, justo estaba viendo el stream de ricoy xD

1
pankofanto

Lo mejor es ver el momento donde no sabía que había pasado hasta que el xokas va y dice he matado a uno y ahí es cuando se deprime

Cruzer

Es un personaje el xokas, otra vez se quedó una puta hora en una cueva porque había escuchado unos pasos y luego no había nadie ni nada jajaja

Cruzer

#37 te tienes que ver hasta el final del stream de Ricoy, me lo estoy viendo ahora y vaya puta tensión y que bueno es el cabrón jajajaja

1 respuesta
Jastro

#41 es un puto maestro, para mi, es el mejor de habla hispana, no veas como la lia el cabronazo. Llevo 4h, me faltan 3 xD

RuLi_pucela

De aquí a menos de 2 horas se viene el raideo a los vecinos rusos locos para el que quiera verlo xd

Gustioz

Madre mía, vaya

spoiler
RuLi_pucela

Hoy está siendo fracaso absoluto con los vecinos. Están en modo caos, cada uno a lo suyo, unos mute, otros callados, otros se van solos, mal rollo entre algunos... Unos dicen una cosa y otros otra. Un desastre, a ver que pasa y si raidean de una vez (y si no han movido el loot bueno los cercas).

1 1 respuesta
Gustioz

#45 dos raideos intensos tan seguidos.... Mala idea, se tenían que haber ido a hacer PvP loco para desestresarse.

RuLi_pucela

Lo dicho megafail de raideo. Están desorganizadísimos, menos trece no está haciendo nada, en base hacía más que ahí cerca sin enterarse, y los están rodeando easy.

1 respuesta
Cruzer

#47 a ver, en parte es normal, es el primer raideo que hacen contra gente buena, se nota que son noobs respecto a los cercas

1 respuesta
RuLi_pucela

#48 Y que está siendo online y cualquiera del servidor les viene a dar por saco oyendo el jaleo, pero es que han tardado mucho en organizarlo y los otros se han preparado de la leche (aparte de conectarse). Y lo de tener un sniper y quedarse a 8 metros de su base y estar recibiendo por todos lados es un sin sentido, nadie cubre ni agua, ni montañas ni nada xd

Tienen que estar ricoy y agus a full de paciencia.

1 respuesta
Cruzer

#49 sisi jajaja casi no juego con los colegas un par de partidas al csgo por quedarme viéndolo y he acabado y están empezando ahora como quien dice

antoniodela1

Silithur es insoportable

1 respuesta
Colgajo

#51 Pero si junto con Agus son los dos más chill del equipo.

1 respuesta
Chico_Zombye

El raideo online es así en Rust. Es una vendida brutal y te la juegas. Los notas además están 24/7, tienen de vecinos a unos bichos de la hostia xD.

Cruzer

#52 sisi, si chill es, pero insoportable también

1
Kelem

desde la perspectiva del xokas puedo decir que es normal que no tenga ni idea de como raidear, mis primeros raideos allá por 2015 son parecidos cuando fueron raideos onlines, que es lo que mola.

acabo de escucharle decir " ya verás a las 5 de la mañana cuando no estén, que verás si nos la hacen otra vez", pero hijo mio si asi le quitas la gracia del raidear xD

2 respuestas
Lolth

#55 No le quitas la gracia, hay que ser eficiente y mantener tu base un día mas en pié, si para eso hay que matar a la gente cuando duerme pues mejor

1 respuesta
Gustioz

#55 #56 en los clanes que he estado y hemos sido Alpha de un servidor (ark o dayz no Rust) eramos Alpha no por nuestra calidad en PvP que no era mala, era porque teníamos a la típica gente sin vida que echaba más horas que nadie y en cuanto el enemigo caía por cansancio y se iba a dormir, íbamos como hienas, con gente normalita defendiendo es muy difícil entrar a ningún sitio.

Jastro

El raideo online es lo mejor, la tensión, el miedo de que vengan otros, etc

Es mucho mejor que el raideo offline de aqui a china, pero no sera la primera ni la ultima, que si no soy capaz de vencer a un clan enemigo y es fin de semana, voy a entrar como una rata cuando te desconectes xDD.

Tambien te digo que me lo han hecho mucho a mi, de estar defendiendo a muerte la base y al dia siguiente al conectar, estar raideado con carteles diciendo "Noobs" xDDDDDDD

1
P

alguien sabe en que server juegan xD?

1 respuesta
Cruzer

Hacer un raideo online es imposible a la que los otros sepan jugar un poco, porque se grifean, reparan, etc y gg, bueno o a no ser que lleves 100 cohetes para reventarlo todo

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Cruzer
  • SeeK
  • Josepelines
  • Gustioz
  • Lolth
  • pankofanto