Se viene serie épica,Rust, Xokas, Menos 13

Gustioz

#59 Amsterdam 2 creo.

RuLi_pucela

Al final hoy raidean de nuevo o que? Ayer al final ricoy iba a reportar al admin los 400 tontos tiesos que iban allí a dar por saco mientras intentaban raidear.

1 respuesta
Cruzer

#62 raidearán a otros si eso porque los cercas se han mudado

2 respuestas
RuLi_pucela

#63 Si es que... tuvieron su momento y de tanto esperar a los demás, preparar mil historias y hacer el bobo... pues lógicamente se habrán llevado el loot bueno y ya todo xdddd

1 respuesta
Gustioz

#63 no jodas? Que pussys no? Han huido...

1 respuesta
Cruzer

#64 si es que ayer por la tarde se pusieron a pegarse tiros y hasta algún pepazo con ellos desde los tejados, y claro, los otros ya pusieron muros, mejoraron la base y se llevaron el loot viendo el percal
#65 Estuvieron un par de horas intentando entrar pero no hubo manera, los cercas llamaron a algunos amigos para que les ayudasen a defender y todo

L

Lo poco que he visto de la serie, me encanta. Esto es la verdadera experiencia Rust

1
VonRundstedt
19
RuLi_pucela

Que cojones ha pasado ahí que hay 800 cadáveres, siempre me pierdo el salseo xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Gustioz

Estoy viendo ahora el raideo a los cercas de hace dos días y madre mía el xocas que torpe.

Cruzer

#69 estaban raideando a cohetazo limpio la base de luci y han ido los clanes de ibaiap y ricoy a ayudarles

2 respuestas
pankofanto

#71 ha sido un 40 vs 40 más menos

1 respuesta
bleed11

xocas está sufriendo como un perro, se le nota la inexperiencia pero da buen show xdd

RuLi_pucela

#71 Y a quién les han looteado la de dios de cohetes que se ha pirado ricoy a dejarlos rápido en heli? xd Luego han hecho contraraideo a esos que atacaban no?

1 respuesta
Cruzer

#72 40 no creo pero 20 como quieras
#74 a los que estaban raideando, si, les han reventado la casa de raideo y tendrían 50 cohetes dentro como quieras

Gustioz

Ricoy y Agus son crema macho, los mejores con diferencia.

I

Osea que para ver estoy guay vods de ayer de ricoy o xocas?

Lolth

He descubierto a Luci gracias a estos y también domina bastante el tio, menudo bunker tienen montado

Catxy

Lo de ayer estuvo de puta madre, gente que lleva años con rencillas deciden ponerle fin y apoyarse entre ellos. La hostia. Fue un caos, pero si hacen lo de ponerse de acuerdo y atacar los cuatro grupos se va a liar pardisima.

1 respuesta
Lolth

#79 Fue un poco locura pero en la casa de raideo que montaron los que atacaban había de todo, y ahora quieren organizar un raideo conjunto de venganza, eso será digno de ver

1
SeeK

A mi me flipó muchísimo, llevo poquito en Rust y ver aquello fue la polla.

Sapp

Conocí el rust por Egoland (parecía el GTA) pero esta serie si que me gusta.

He descubierto gracias a estos al ricoy y agus que me parecen unos cracks y al ibaiap y al lucy. Me he enganchado a esta mierda que flipas.

Por cierto soy el único que no aguanta al Rich? Me parece un tío insoportable.

1 1 respuesta
Armaya

Joder me dan muchas ganas de jugar a esta mierda

I

5:18:50 VODS de elxocas, ahi empieza el tema, por si quereis verlo

1
SeeK

Hoy se puede liar muy gorda.

Cruzer

#82 lo del rich es a ratos, aunque últimamente me va cayendo mejor. Al que no aguanto mucho es a -13, que buena cura de humildad se llevó ayer cuando perdió los 6 pepos

1 respuesta
Arrosset

Yo vi el raideo de los Rusos con la famosa llamada de madrugada a -13 y la expulsión de sus vecinos.

Lo de ayer tiene algo que ver con esto?? Que llevo un par de días sin ver nada xD

1 respuesta
Cruzer

#87 lo de ayer es esto #71

Gustioz

Jajaja esto parece una teleserie, todos esperando la próxima entrega.

Lolth

Menos 13 creo que no está hecho para jugar con gente por encima de el xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Cruzer
  • SeeK
  • Josepelines
  • Gustioz
  • Lolth
  • pankofanto