VOX_es_ Tu stream patriótico

G

Molaria que hiciesen streaming del Europa Universalis IV jugando con castilla haciendo el IMPERIO ESPAÑOL

Como buenos españoles es la unica Run posible.

2 1 respuesta
michi

#31 los lloros cuando el imperio otomano se los rolle por inútiles serían épicos 🤣

radius

Ya los sigo desde hace meses

B

Bienvenidos del coma.

Twitch hace tiempo que dejó de ser una plataforma sólo para videojuegos y gente joven.

Tenéis desde estos políticos a chicas calientes, trabajadores irl, body paint, asmr, etc, etc.. Y el tag de política para algo está en la plataforma.

B

Joder, ya vienen los retrasados de mierda de los políticos a hacer de Twitch su altavoz político. Patético. Teníamos bastante con los hot tub...

2
Zariel

Por qué han borrado los gameplays? Suerte que hice copia.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
joseliano

pues si ponen una categoría para ellos, rollo "política" pues mira que se meta quien quiera verlos, lo veo mas sano a que te lo disfracen en la tv normal con comentarios de odio o populistas para atraer a indecisos en cadenas "supuestamente neutras" y que se traga la gente pensando que son la palabra neutra. (esto vale para todo los lados políticos). aquí si te metes en su canal es porque quieres verlo.
si nos ponemos quisquillosos con lo de que hablan en twich tenemos streamers que cada vez que puede te meten su coletilla politica "ejemplo yuste, o felipez ,que me veo espormaniacos siempre que puedo en vod, y a felipez desde que no lo conocían ni en Guadalajara, pero sinceramente la parte de charla política de yuste o felipez no me pega en su programa/ stream , pero es su canal y puede hablar del chocho de la Bernarda y si no lo quiero oír pues me iré a otro canal como es logico ya que aunq su discurso me guste mas o menos cada uno tiene su derecho a expresar su opinión en esta plataforma.

LucianESP

Abascal jugando amungus con Ibai.. veríamos incrementado el número de votantes de Vox fijo. Luego la izquierda pone a otro y ya tenemos Twitch rivals

B

Me espero a que saquen el DLC del Battlefield de hacer la mili para ver a Abascal en acción.

wizar5

#9 me lo veo más en el RDR2 dando sus paseos con el caballo contando su vida y cazando.

G

#36 Hostias XDDDD

Para jugar con mi abuelo

Usuarios habituales