Vtuber Uruha Rushia leakea posible novio y sus fans entran en colera

SikorZ

Si hay algo mas triste que ser un pagafantas es, sin duda, ser un ciberpagafantas.

4
11 días después
DerbreD

Siguen saliendo cositas sobre este tema, al parecer no fue solo por filtrar fechas de finalizacion de contratos, sino que ademas enviaba vídeos privados a sus top donadores donde le pedía que le sigan apoyando, algo que la empresa tiene prohibido

1 respuesta
Yeep

#92 Y también los stalkeaba en Twitter y les enviaba mps recriminandolos por donar a otras vtuber. Todo por la girlfriend experience. Lo raro es que no haya explotado antes.

NeMs

También me contaron que es la culpable del hambre en el mundo

4 1 respuesta
adrisan

#94 algo similar estaba pensando yo también jajajajaja

3 meses después
NeMs

Revivo por que salio mas informacion y para sorpresa de nadie menos de los defensores de la empresa, hololive se invento las acusaciones y se nego a cambiarlo para tener un motivo de despido

1 respuesta
A

#96 Me sonaba lo de hololive pero nunca me dio por buscarlo. Agencia de representación de youtubers virtuales :upside_down:

8 días después
RubaPowa

kson(coco) y rushia a vshojo lul

1
CaLaTa

#81 a mi más que fliparme me da miedo

1 año después
FUCKYOUMMD

HOLY SHIT

edit: Resumen rápido, resulta que eran pareja de verdad, se casaron y ella resultó ser una tóxica de mierda, lo manipulaba emocionalmente, le metía los cuernos, le tenía controlado todo y cuando ya iban mal empezó a difamarlo con ser un maltratador y que le había matado al gato, actualmente están divorciados y el le puso una demanda por difamación.

2 respuestas
SpiuK

#100 Era visto

markath

#100 Si vas a traer mierda al menos trae mierda traducida.

Skiz

1
FraG

Desper4doS

m0n3t3

Usuarios habituales

Tags