Xokas y halflife. 10k personas.

Gustioz

De verdad que este tío tiene ahora mismo 10k personas viendo cómo juega al puto half Life? De verdad? Pero que coño les da este tío? Ojo que a mi me cae bien pero es que lo flipo... Da igual a lo que juegue que le van a ver igual?

n3On

Q pasa q si no juegas ahora a MarvellaBice no eres guai?? Y nadie te va a ver?? O no juegas a lo que esta de moda...??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Mejor eso que la BASURA de Marbella Vice con humor para niños de 14 años francamente.

22 1 respuesta
SuperMatute

Pero es ver a una perra durmiendo.

Gustioz

#2 pues obviamente no es necesario jugar al Marbella, mira al Xokas como lo peta.
#3 pues si, yo lo he visto cinco minutos (lo de Marbella) y verguenza ajena es poco.

B

Y todo el puto rato con lo de fumar porros, que asco de pavo. En un año estará con el " a meterse lonchitas" "saco la tarjeta y la libreta y me follo a tu madre"

1 respuesta
Naith

Ojalá un subforo dedicado a streamers

6 2 respuestas
averagecust

Criticarlo por otros gameplays OK, pero por el puto Half-Life ma-to.

VonRundstedt

Primero con el commandos, después Half-life, xokitas puto héroe.

13 2 respuestas
Fenixcn

Lávate la boca cuando vengas a hablar del HL.

6 1 respuesta
PuNiSheR-

#9 Se acabó almenos dos farcrys creo también

Fyn4r

#9 y entre partida y partida te financia 2 hospitales y se la juega con twitch porque tiene DOS COJONES

8
Gustioz

#7 estoy más agusto en feda, gracias.
#10 cuando yo jugaba al half Life tu estabas aún en los cojones de tu padre muchacho.

SnighT

Que haga lo que le salga de la polla

Dieter

A mi ibai me da cancer de sida, pero es un tio legal y el xocas se lo ha montado muy bien. Ademas el del ibai con el GTA es como ver un monologo de eva hache..

2
Vandalus

que paso con el baneo a elxokas por la n word o una movida asi?

1 respuesta
Gustioz

#7 caballero, a partir de hoy somos enemigos! Queda usted informado 😤

#16 creo que fue por poner la intro de torrente 2 que salían sombras de mujeres desnudas.

1 respuesta
VL4D

Pues otro canal de telebasura

1
PePiToGriLLo

para un juego decente que se juega y lo criticais deberian estar 19999983848383984384993 personas viendolo joputa con amor te lo digo

Naith

#17 las culpas a la moderación. Si yo ni he reportado el hilo. :psyduck:

1 respuesta
M

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esto-no-juego-667227

Gustioz

#20 ah, vale... Oye, si un señor con acento serbio llama a la puerta de tu casa, tu, no abras, 😬

khalaegon

Joder, cuanto odio y llorón por aquí no? madre de dios jajajaja

BruThaL

#6 que asco de pavo por que sus bromas no son de tu gusto xDDD ajam pues no lo mires y ya esta ... hay toda clase de streamers para ver.

Que puta mania de criticar todo por dios xDD "que asco de pavos".

1 respuesta
B

#24 Cuando gran parte de tu audiencia es de egoland (adolescentes e incluso niños) y te pones a gastar bromas en referencia a una droga si, da asco. Lo veía cuando jugaba classic y no vi que hiciese bromas de esta índole, justo cuando tiene viewers adolescentes es cuando empieza con las mierdas estas. Ah, y antes que me digas que no, en el chat fijate en que los que le siguen la broma de los porros son users que le siguen desde enero, ¡qué coincidencia!

Venga que te aproveche el porrito mientras lo ves, y cuidado que se folla a tu madre!

5 respuestas
Kenq

#25 El tema hacer referencia a los porros con fumarse un cavernas o fumarse X lo lleva haciendo desde que empezó con el classic, no sé si lo vistes durante 5 minutos cuando jugaba en esa época pero lo decía y bastante.

Qué culpa tiene él de que le vean niños? ha dicho bastante veces que su stream es +18 y lo seguirá siendo

1
RuLi_pucela

Mítico guardar a medio segundo de morir jajajajajajajajaja

AikonCWD
AikonCWD
1 1 respuesta
M

Me está apetenciendo mil volver a jugarlo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SoneT
  • Word-isBond
  • Catxy
  • AikonCWD
  • BruThaL
  • Camperito