Xokas y halflife. 10k personas.

h4xTr1x

#29 Grande xokitas, cada vez se me parece mas al que va en silla de ruedas en scary movie 2:

51
Nymphetamine

Antes le repudiaba.

Ahora, cuantas más cosas conozco de Xokas, mejor me cae. Puede ser de los streamers más honestos de nuestro país.

ArcSTAR

Que tontería de hilo, no? Como si quiere jugar a la Game Boy, seguiría teniendo 10k.

Exor720

#30 Para cuando un hilo de lets play half-life todos los titulos? Yo lo veo. Le debemos mucho a ese juego, incluso el nombre del foro

NSFW
2
BruThaL

#25 Pues yo tambien lo veo desde esa epoca y ya hacia bromas de porros. Es patetico que intentes camuflar que a ti no te gustan esas bromas con la preocupacion por los adolescentes que le ven cuando sabes perfectamente que su stream es para mayores de 18 y lo ha dicho 1000 veces. No engañas a nadie.

Y si me fumo un cavernas ( que no fumo ) o mi madre se quiere follar a Lebron James, no es asunto tuyo.

Vallhalen

#25

Gustioz

#30 existe edición remastered?

2 respuestas
E

#37 está black mesa en steam

1 respuesta
veryenx

#37 Como te dice el compañero tienes el Black Mesa, recomiendo que al que lo pruebe lo haga usando el [public-beta] que es donde introducen más mejoras.
https://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/

Ojalá Xokas después de jugar al original jugase a este, para que así la gente viese el enorme cambio.

1 respuesta
Catxy

#25

12 2 respuestas
Gustioz

#38 #39 pero black mesa es fiel al original? No se porque pensaba que era diferente.

#40 se ha oído en Cuba.

1 respuesta
veryenx

#41 El juego es bastante fiel al original, siendo un remake hay algunos niveles que fueron modificados para hacerlos "más jugables".
Luego ya tienes por ejemplo el mapa de Xen que está rediseñado desde 0 y que visualmente es una preciosidad, no como en el original que fué el nivel más criticado de la saga.

También tiene mejoras del lore en ciertos puntos del juego, para hacer más coherente la historia, sobretodo si jugaste las Half life 2 te enteraras mejor de ciertas cosas.

1
AikonCWD

Yo también pensaba que sería una interpretación a su bola, con niveles diferentes y eso... pero si es igual que el HL1 le daré un try esta semana a ver qué tal está.

1
Catxy

Yo lo tengo y sí, lo que han cambiado es para mejor.

B

A ver te lo explico. Su público son críos en plena pubertad o gente con una edad mental baja. Esto él lo sabe.

Por lo tanto suelta 233232 palabrotas por minuto y hace que todo sea pico y super guay. Eso sumado a que el tío tiene buena labia y carisma, pues hace que cualquier mierda a la que juegue sea graciosa.

Yo le he intentado seguir unas cuantas veces, admito que aveces me río, pero para mas de 10 minutos es soporífero, en mi opinión.

6 2 respuestas
Catxy

#45 Que no hace falta que te inventes nada, con leer un poco el hilo te bastaba. Mira #40

AikonCWD

En cada hilo del xokas siempre la misma discusión. A ver si lo empezamos a entender:

  • Está bien que no te guste su contenido, cada uno tiene sus gustos. A todo el mundo no le gustan las mismas cosas y tú seguramente te entretengas mejor con otros creadores de contenido. Bien por ti.

No hace falta que estéis dando el coñazo a diario explicando que a vosotros no os gusta elxokas. A nadie le importa lo que os guste u os deje de gustar. Créeme.

A nadie le importan vuestros gustos y preferencias

16 2 respuestas
KIIM

Black Mesa es un remake en toda regla. Disfrutable a día de hoy y muy accesible pqra los que no jugaron y quieran jugar la mejor saga de la hostoria.

Larga vida al rey.

4
Camperito

#40 Claro porque la gente no se crea cuentas diciendo que tienen +18 pra poder acceder a los hot tub, que parecemos nuevos ahora o que?

2 2 respuestas
GoALma

#45 Es como la telebasura de Salvame y similares, programas para gente sin personalidad y con la inteligencia justita que buscan el humor en la toxicidad y los insultos de chaval de tercero de la eso.

BruThaL

#49 y? De los mayores de 18 que porcentaje dirías tú que mienten? Un 5%? Un 10?

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#51 un 5%? Que pocas redes sociales has usado si eres tan iluso. En tuenti y facebook mis primos, y toda su clase de primaria , ponen que tienen 18 a;os para poder acceder a los contenidos, asi que, si ya se hacia en esa epoca, imagina ahora

3 respuestas
AikonCWD

#53 qué culpa tiene si la gente miente o si sus padres (los únicos responsables) no controlan lo que sus hijos ven?
Él tiene su stream en +18 y lo ha dicho varias veces: si eres menor de edad vete de mi stream, no quiero que me veas y ponte a estudiar. Lo repite casi semanalmente.

xokas no tiene culpa si algunos chavales mienten/engañan con su edad o si sus padres son unos dejados y no controlan lo que sus hijos consumen. En cualquier caso no es problema de él.

BruThaL

#53 te estoy preguntando. Ya que insinúas que la estadística es irrelevante por qué la gente se crean cuenta fake.. te pregunto otra vez.

¿Que porcentaje dirías tú que han mentido con la edad? Venga mójate 🤣

1 respuesta
B

#53

  • Criminalizar las redes
  • Responsabilizar a los padres

Elijamos una :d

Camperito

#55 Mi porcentaje no importa nada, a mi no me parece mal que su audiencia sea de chavales de 13 a;os, no veo el problema. Hay gente que lo ve mal, a mi no
Dicho esto, yo diria que facilmente el 20% del stream son chavales menores, solo por los comentarios lo puedes saber facilmente. Da igual la puta gilipollez que suelte, que vas a ver un JAJAJAJJAJAJA , ERES EL PUT OAMO y cosas asi, que obviamente son de chavales que no se han cascado una paja aun

2 respuestas
Word-isBond

¿Y qué más da a qué juegue? La gente no le ve porque esté jugando a X juego, le ven porque está de moda pensar que ver a un streamer gallego diciendo burradas todo el rato es divertido.

2
BruThaL

#57 demos por real tu 20%. Aun así la estadística sería más o menos fiable y por lo tanto su gran publicado sería de mayores de 25. La edad mental ya es otra cosa.

Aun así, pienso igual que lo que te dicen ahí encima. Si un menor mientes se crea una cuenta y está consumiendo contenido no apto, es culpa de sus padres y no del contenido.

Vimes

#47 Dejalo, como no tienes cerebro galaxia como esta gente no entiendes su necesidad de dar por saco.

#49 Pero si el punto es que hace todo lo que hace para contentar a su publico de crios, pero la unica forma que tiene de comprobar la edad de su publico le dice que no hay crios... ¿entonces?

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SoneT
  • Word-isBond
  • Catxy
  • AikonCWD
  • BruThaL
  • Camperito