Xokas y halflife. 10k personas.

B
#47AikonCWD:

A nadie le importan vuestros gustos y preferencias

Vaya , tiene que ser jodido vivir así.

Tu por si acaso pones eso pero te falta tiempo para dar tu opinión en otros 100 hilos. Pero claro, aquí no podemos.

Vale tío.

1 1 respuesta
AikonCWD

#61 Quizás la opinión la doy en hilos de debate ¿?¿?
Es este un hilo de debate en el cual se pregunta si nos gusta o no el contenido de X streamer?
Es necesario compartir tu misma opinión en CADA hilo?

Pues eso

Jygokusama

#25 la culpa de eso no es del creador que avisa de que su contenido es +18 es de los padres de esos críos que no se preocupan por el contenido audiovisual que consumen para que no den por culo, anda que no hay chavales de 13 años jugando al GTA cuando pone muy claro que tipo de contenido tiene...

1 respuesta
Astalonte

#63 Yo jugaba al Vice city con 12 o asi. Eso de chavales viendo cosas para adultos es mas viejo que el comer

2 respuestas
Asdrubael

¿Qué juego es el Hlaf-Life? ¿Está guapo?

3 respuestas
Jygokusama

#64 yep, coincido contigo pero sigue siendo responsabilidad de los padres y no del creador del contenido

Astalonte

#65 Joder jamas me he sentido tan viejo en mi puta vida.

1 respuesta
Catxy

#65 da nombre a éste foro, así que imagínate XD

Estáis desviando el hilo sólo porque un tío se ha inventado una historia para justificar que a un streamer que no le gusta le ven adultos XD

1 respuesta
Fenixcn

#65 Reportado

1 respuesta
jesusml


#67 #68 #69

2
dURDENN

Dijo algo del black mesa? Ya que estaba pulido del todo podria haberle dado un intento, la parte de xen merece bastante la pena

2
B

Te puede gustar o no verle jugar, pero el tío cuando habla tiene dos cojones y más razón que ningún otro streamer.

SoneT

Si un menor entra en este tipo de contenido, la culpa es de los padres.

De hecho, que un menor use internet sin supervisión ninguna es de locos.

Ahora la culpa va a ser de los streamers, tocate los cojones.

2 respuestas
Aura-

#57 No será que ese 1,8% son los que más comentan o escriben en repetidas ocasiones lo mismo debido a su inmadurez por eso los comentarios que más destacan son esos?
Y que la gente de 30 años comente menos o sus comentarios destaquen menos?
Btw tengo 26 años y uso bastante el jajajajja, por lo tanto no creo que tenga mucho que ver xd

zazgan

Que cada uno vea lo que le salga de las pelotas.

Yo lo que no entiendo es la gente en sus 20 y tantos o 30's que le come los huevos a los streamers , lo puedo entender de un niño rata que ve a rubius y esa gente pero de un adulto...

1 1 respuesta
Gustioz

#75 yo disfruto mucho de Ricoy jugando rust y soy polla vieja, me parece simpatiquísimo.

Word-isBond

#73 ¿No crees que tengan algún tipo de responsabilidad? ¿Crees que controlar y prohibir a tu hijo ciertos contenidos es igual de fácil hoy en día que cuando tú tenías 12/14 años? Si quieres arruinarle la infancia sí, si no es harto complicado.

2 respuestas
Gustioz

#77 uyyyy no digas muy alto eso por aquí que he dicen que estás enfermo por controlar el contenido al que tiene acceso tu hijo, no se en que post leí yo unos cuantos metiéndose con uno que quería tener control del móvil del hijo, de lo que veía y eso.
Obviamente son niñatos que nunca han estado al cargo de nadie.

SoneT

#77 A dia de hoy es aún mas fácil que hace años, porque hay más herramientas para saber que hace tu hijo en internet.

Y ya ni hablemos de, no se, darle una educación, así por decir medidas a lo loco.

1 respuesta
Word-isBond

#79 ¿Y de qué te sirve saber qué hace tu hijo en internet? ¿se lo quitas si hace un mal uso? da igual, sus amigos lo compartirán con él. Supongo que intentabas ser irónico con lo de ''a lo loco'' pero realmente sí, estás diciéndolo a loco xD hoy en día está jodidísimo que tus hijos no acaben viendo de todo, a no ser que como te dije antes, le conviertas en el rarito de clase.

1 respuesta
SoneT

#80 Si piensas que es "algo loco" darle una educación a tu hijo, poco más puedo añadir.

Pero ya te digo que la solución no es llorar porque un streamer diga palabrotas, te garantizo que la culpa no es suya.

1 respuesta
Word-isBond

#81 Y vuelta la burra al trigo, que precisamente estoy diciendo que ''darle una educación a tu hijo'' sin que acabe teniendo grandes referencias culturales en lo que ve en internet es dificilísimo hoy en día, joder macho más mascado no te lo puedo dar xD además que es bastante ambiguo porque lo que tú consideres educar no tiene porque ser lo que considere el de al lado.

1 respuesta
SoneT

#82 Claro que es dificil, nadie ha dicho nunca que tener un hijo sea fácil, pero lo que ves hoy en día es padres que plantan a su hijo delante del movil/tablet/ordenador y ale, el chiquillo entretenido y tu a tocarte los cojones, luego nos sorprenden ciertas cosas.

Y la educación no es prohibir que vean ciertas cosas, la educación es enseñarles unos valores para que distingan lo que es la vida real y como comportarse en ella, a las 4 gilipolleces que diga el streamer de turno.

A ver si ahora lo entiendes.

2 respuestas
Word-isBond

#83 No hay que ser muy listo para entender que el comentario que hiciste en #73 de ''Si un menor entra en este tipo de contenido, la culpa es de los padres'' , desarrollado es lo que acabas de escribir, lo entendí desde el principio.

El que parece que no lo entiendo bien eres tú, así que para aclararlo y no dar más vueltas en círculos como bobos te resumo mi opinión:
No estoy de acuerdo con esa afirmación que has dado. Aunque los padres tienen gran responsabilidad en lo que hacen/ven/cómo se educan sus hijos, veo bastante fantasioso pedir imposibles como que no vean a Ibai o al Xokas (por ejemplo, pero hay muchos más) cuando son dos influenceres importantísimos para la mayoría de adolescentes hoy en día.
Aunque tu no permitas que tu hijo les vea directamente su mejor amigo sí los verá y le contará o le enseñara sus clips/fraes/expresiones y verá su contenido como todos sus amigos. A un chaval de 20 años se lo puedes hacer entender, a un crío de 14/16 años ya puedes hablarle de valores y mil historias que hará lo que hagan sus amigos para encajar, ser uno más, y divertirse con ellos.

1 respuesta
Gustioz

#83 tú no has tutelado un menos en tu vida verdad?
Ya le puedas dar la mejor educación del mundo que ningún niño está preparado para afrontar todo lo que se puede encontrar en Internet. Y con educación no vas a evitar que se lo encuentro, con control, sí.

1 respuesta
SoneT

#84 Y si le has dado una educación de calidad a ese niño, dará igual lo que vea, porque sabrá distinguir las cosas.

Lo que no es de recibo es culpar al streamer, o a la tele, o a internet, porque entonces cogemos un camino muy peligroso.

#85 Con control, ¿a que te refieres?. Porque si hablamos de censura, mal vamos.

2 respuestas
Gustioz

#86 aja, metemos a un niño a que digiera el hilo de nms de este foro?
Le ponemos a ver un Gang Bang de cinco negros reventando a una canija mientras le sale semen por las fosas nasales?
Dejamos que su educación cuide de el mientras un pedófilo tras un nick random contacta con el?
Pero tu? En que mundo vives?

No puedes preparar a un niño para todo lo que rula por internet, es demasiado accesible, salvaje y traumatizante.

Control es impedir que tenga acceso a contenido no destinado a su edad

Toma broh, dime cómo digiere un niño esto

1 respuesta
Lenix

Cualquier tonto sin carisma se hace famoso.

LICI

#1 Sabes lo peor? que estas usando un foro con el nombre del mismo juego..........

Word-isBond
#86SoneT:

Lo que no es de recibo es culpar al streamer, o a la tele, o a internet, porque entonces cogemos un camino muy peligroso.

La culpa es de todos, y aún siendo culpa de todos (padres, profesores, compañeros, influenciadores de cualquier tipo) no podemos hacer nada porque también tienen derecho a hacer lo que quieran siempre y cuando no sea delito. Tu le echas la culpa a los padres y ''salvas'' a los streamers por ejemplo, yo no salvo a ninguno, todos tienen/tenemos culpa, pero así es la vida y lógicamente elxokas tiene derecho a hacer lo que hace pese a que haciéndolo esté dando mal ejemplo.

Así lo veo yo al menos.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • SoneT
  • Word-isBond
  • Catxy
  • AikonCWD
  • BruThaL
  • Camperito