Yo, Interneto

c4nn4b1n0l

Merecidísima, por tonto. Te creias que tus puñetazos con fuerza al cuerpo iban a ser free, pues toma hostia pinpinela.

1 1 respuesta
Hazzard

Joder tío, no conozco a ninguno de los dos, pero me parece despropocionado, le ha dado en el hombro y dos empujoncitos, no para que le de un puñetazo en la boca y le parta el diente.

Menudo puto subnormal.

Kolonic

#31 Que puñetazos, si abre la mano para no hacerle daño. Pimpinela tu que estas aquí echando mierda en un foro de internet.

A Darío se le ha ido y ya se han disculpado y se han abrazado y ya está, tampoco es para tanto. Pero da para meme para meses

2 1 respuesta
B

Primer combate para la velada de 2022?

Sería buena promoción.

1 respuesta
jesusml

2 1 respuesta
Kolonic

#34 Hostia pues no joke, estaría guapo

1 comentario moderado
DiVerTiMiX
5
Naith

#14

2
vincen

Ufff duele mas la humillacion de que te haga eso un amigo

DiVerTiMiX

20
Kolonic

#37 xDD xDD

DiVerTiMiX
E

desproporcionado completamente.

No me caen especialmente bien ninguno de los dos, pero el darioemehache este tiene una pinta del tipico cobarde que te da por la espalda o bueno, hace cosas como las que acaban de pasar.

Y esto teniendo en cuenta de que es esto lo que tiene como mujer con hijos en casa:

Como tiene que estar el pavo de podrido por dentro para tener esos impulsos random aguantando a semejante subser.

:point_down: :point_down: :point_down:

https://www.instagram.com/sindytakanashi/?hl=es

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#44 Cobarde son las tipicas hostias de niñato al cuerpo que sabes que el otro no te las va a devolver ( tb lo que hacen los bullys curiosamente )
Le ha dado la hostia delante suya, en directo online, no me parece de alguien cobarde, mas bien de alguien que ha pensando, este no me va a pisar mas en directo y pum hostia, piradura de pinza? totalmente. Y lo de la mujer del Dario no tenia npi pero eso es caso aparte.

2 respuestas
serzenit
E
#45c4nn4b1n0l:

Cobarde son las tipicas hostias de niñato al cuerpo

Esta es practicamente la expresion de una ya buena confianza con los colegas.

Un puñetazo en el brazo con la fuerza q le ha dado el flaco, o la palmada en el pecho con la mano abierta van sin intencion de hacer daño mas que de sorprender.

La reaccion del otro no ha sido proporcionada y esta claro( sin saber de su relacion entre los dos ni haberlos visto nunca) que el dario este le tiene ganas al otro solo con ver la reaccion.

Por dios, que le ha dado un puto directo en la boca. Ha ido a hacer daño.

1 respuesta
AndaKno

#44 Me meto en el instagram y lo primero que leo:

"sindytakanashi Antes de que naciera Minerva me pregunté a mí misma ¿Qué clase de valores y educación le inculcaría Darío a mis hijas si nos separáramos?"

Jajajjaj

Aqui he dejado de leer
No hay más palabras señoría...

4
acerty

#45 Entonces si un random por la calle le insulta, directamente lo mata o como?

O porque es su amigo si vale un puñetazo en la mandíbula?

No veas con el social feministas, bastante tranquilo y sosegado se le ve.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#47 Pero que tiene pinta de que no es la primera vez, yo creo. Porque si salta asi a la primera es desproporcionado. Y si te lo hacen muchas veces pasa de ser una expresion de buen rollo colegeo a que te estan tomando por tonto.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#49 No lo mata pero le soltara a lo mejor la misma hostia que al otro, te hago la misma pregunta a ti si a ti un random por la calle te insulta que haces?

1 respuesta
E
#50c4nn4b1n0l:

Pero que tiene pinta de que no es la primera vez

Esto ya no lo se, pero vamos, ningun colega te mete una yema asi en la boca por una torta simplona en el pecho y un empujon.

Cualquier otro hubiese devuelto la palmada o el empujon y ya. Pero no ha sido el caso xD.

#49acerty:

No veas con el social feministas, bastante tranquilo y sosegado se le ve.

Aqui es por donde estoy tirando mi opinion.

A la piva esta la conozco yo porque le metio mierda a otro youtuber, este se defendio, y ella empezo a victimizarse por decir que la atacaban cuando estaba embarazada.

Una cobarde vaya.

Pues por eso digo que seran tal para cual, dario tiene que ser otro reprimido cobarde, y gestos como el de meterle un directo asi no hacen mas que reforzar mi sospecha.

1 respuesta
Endocare

Vaya caranchoa ha hecho el tal Orslok

acerty

#51 Pegarle ya te digo que no, llegar a la violencia denota falta de inteligencia y que alguien me insulte por la calle no es motivo de rebajarme al intelecto de un mono.

Paso de esa persona o le digo que que le pasa.

No sé igual soy raro o estoy acostumbrado a que se hayan metido toda la vida conmigo por estar gordo (ahora ya no lo estoy por eso).

2 respuestas
Hazzard

Los que defendéis el puñetazo en la boca tenéis un serio problema.

c4nn4b1n0l

#52 O estaba un poco mas puesto de alita de la mosca de lo normal el Dario y se le fue del todo xDD

#54 Hombre, mas falta de inteligencia tendria alguien que te insulta porque si en la calle no? No todo el mundo es sumiso como tu, hay de todo en la vida xD

1 respuesta
Denix

Mira que tengo colegas del perfil de orslok, cuerpo escombros de 50kg (pero con menos retraso) y a alguno le gustaba en su epoca dar puñetacitos en el hombro pero vamos ni se me pasa por la cabeza darles así porque los dejo tiesos.
Darío muy bien no está, y los que lo justificais tampoco.

2
Kolonic

A ver, supongo que el ir encocado no ayuda demasiado

radius

Entre los tres no juntan 1 neurona

acerty

#56 Sumiso? jaja en fin.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kolonic
  • JackWhy
  • Fox-ES
  • PrinceValium
  • c4nn4b1n0l
  • DiVerTiMiX