Yo, Interneto

ExtrmeEx

#35 Se le ve que es un puto reencoroso de mierda.
Por favor, vaya puñetazo le mete y los gestos que hace. Asco de persona 100%

1
B

Les cae ban de 1 semana mínimo.

B

filho da puta agora sim entendo

redomix

Este tío se ha pasado twiitter varias veces, que pena que lo perdiera Ibai como editor

12 1 respuesta
JackWhy

#64 brutal el final jajajaja

Gunker

Si algo me mosquea es que no existe este directo en Twitch. Solo tenemos el clip, de lo que pasó antes y después, nada.

1 respuesta
c4nn4b1n0l
amenazax

Epic frame

Hazzard

#66 si que está, en su canal de interneto, al menos así fui como lo vi ayer.

edit: vale lo han eliminado, seguro que le ha caído miles de reportes.

1
MelkorEX

Darío es un comunicador de puta madre, lo que pasa es que claramente tiene que vestir dos skins en su trabajo

-El Darío real canallita porrero que vemos en el interneto, que comete un crimen de guerra contra minorías cada 15 segundos
-El Darío aliade diselo reina que tiene que interpretar en programas de Playz o cuando tiene a su pareja cerca

Que es una pena, pues sí, pero por desgracia así funciona el mundillo

7 2 respuestas
imsack

Es lo que tiene tocar la polla a todo el mundo y pensar que tienes derecho a hacerlo, que un dia a alguien le va sentar mal y te la va soltar como ha sido el caso, la ostia ha ido a hacer daño porque va dirigida de puta madre, la mala suerte es que se le ha roto el diente y por eso tanto revuelo.

1 respuesta
JackWhy

#71 Y porque lo tira tipo jab que no hace tanto daño, lo lanza como un directo con girito de cadera y en el punto que da es KO directo.

angelrcd

#70 cuando se ponen modo aliade es insoportable, aún me acuerdo de un programa cuando hablaron con dos tías a las que insultó Tense, que manera de abrir el culo, y lo peor es que se ve a la legua que es 0 genuino

1 respuesta
MelkorEX

#73 Hace no mucho trajeron al interneto a la otra presentadora de Playz, con la que se intercambia para dirigir el programa. Se le veía traspuesto, porque los otros dos monos estaban en modo talibán y el no podía entrar del todo al rollo con esa señora al lado

Kandelario

Espero que le pague el dentista, no se que coño se le pasó por la cabeza para pegarle tremenda hostia por una coña que implica una palmada en el pecho y 2 puñetazos en el brazo de parte de alguien que pesa menos de 50kg.

Fox-ES

#54 ¿Denotará falta de inteligencia insultar a alguien que te puede sacar los dientes de una hostia, no? XD

A mí me das esos puñetacitos de mierda e igual te doy la misma hostia. Nunca lo sabré porque no me llevo con putos retrasados como Orslok por eso mismo, soy consciente de los límites de mi paciencia.

1 respuesta
PrinceValium

#76 A ver, si gente agresiva y desquiciada abunda por todos lados. Que tú pegues puñetazos a la mínima habla mucho de cómo te han educado.

1 1 respuesta
Fox-ES

#77 Que tú te dejes dar de hostias habla mucho de como te han educado a ti.

Algunos somos criados para respetar y hacerse respetar por todos por igual y otros para ser esclavos, nadie tiene porque pegarme y no voy a dejar que me peguen. Simple.
Me da que muchos que lo defendéis lo que que realmente defendéis es la impunidad para insultar y agredir por la calle y no recibir respuesta.

Dice mucho que yo no le ando tocando los huevos a nadie y si le cagó con un colega pues no me importa llevarme una hostia ya ves tú. La cago lo suficientemente poco como para no tener que preocuparme.

2 respuestas
M

#78 Estás diciendo que eres una persona agresiva y lo estás intentando argumentar. Que miedito das, colega.

1 1 respuesta
PrinceValium

#78 Por supuesto a mí me han educado para que si un amigo me da tres golpes en el hombro no le suelte un puñetazo. Es lo que tiene no ser criado por hienas.

Empiezas a hablar como el puto borracho que siempre da jaleo porque se quiere hacer respetar y al final lo único que hacen es enturbiar y recibir hostias de fiesta.

Empiezas a mezclar no sé qué mierdas de esclavos y que defendemos los insultos y agresiones por la calle, pues qué quieres que te diga. Si no sabes diferenciar una agresión por la calle con unos golpes jugando tienes un puto problema niño.

3 2 respuestas
Fox-ES

#79 ¿Con la gente que me falta al respecto? Por supuesto.

Miedo me da una sociedad de gente que no se responsabiliza de sus actos. No molestes a los demás por la calle. ¿Tan difícil es?

#80 Pues bien por ti yo a un amigo jamás le pegaría por algo que me hiciese a mí pero tienes que entender que no todo el mundo es igual y hay mil factores que intervienen en las respuestas conductales de estrés. No es como si empezase a chincharlo él y luego se picase y le diera, igual Orslok excedió la confianza y se llevó una hostia.

Lo contrario, no bebo soy super tranquilo fíjate, precisamente en el lado totalmente opuesto. Me gusta estar bailando pasándolo bien de traquis sin que venga un puto subnormal que se cree legitimado a tratarme como mierda (o más habitualmente a tratar así a colegas, sobretodo chicas) porque si le cae una hostia el agresivo soy yo. Lo siento pero no, no tengo una gran paciencia en esas situaciones y no lo digo como algo bueno ni malo, es. Sé respetuoso y nadie como yo te va a tocar, es más posiblemente si tienes cualquier problema te ayude en lo que sea pero el maniqueismo de pintarme como un borracho violento por no gustarme ver faltas de respeto grave y ser capaz de entender que cada uno entiende las provocaciones de forma distinta.

Todos tenemos un interruptor con algo que nos hace ir de 0 a 100, si alguien es tu amigo deberías saber cual es su interruptor y no pulsarlo. Digo yo.

2 respuestas
B

#80 En el otro hilo se ha lucido. Yo no se como se puede defender esto. Se puede intentar comprender y ver las causas, coño igual ha tenido un puto mal dia. Pero justificar que un colega te de un golpe en el pecho y le revientes la boca, tiene mucha tela

PrinceValium

#81 Si ves que se está pasando de cansino un amigo lo más sencillo es decírselo y advertir que no te gusta que te hagan X cosa. Siendo asertivo no es necesario ir soltando hostias por doquier.

Procura no meterme esas parrafadas contándome tu vida que lo mismo te comes una manita de hostias.

4 2 respuestas
Fox-ES

#83

#83PrinceValium:

Procura no meterme esas parrafadas contándome tu vida que lo mismo te comes una manita de hostias.

De 0 a 100. Ves.

3 post tardaste en amenazarme pero que malo el Darío este...
La hipocresía...

1 respuesta
PrinceValium

#84 Te creía más agudo.

15 1 respuesta
Teq-

#81 por cómo intentas argumentarlo se nota que no has tenido un amigo fuera de internet en tu vida.

1 respuesta
Fox-ES

#85 Yo a ti no tanto. Perdón.

#86 En verdad no. No tengo gente con la que darme de hostias en el pecho como un orangután y que me lo permita ergo según MV no tengo amigos.

#83 Va, te contesto en serio.

#83PrinceValium:

Si ves que se está pasando de cansino un amigo lo más sencillo es decírselo y advertir que no te gusta que te hagan X cosa. Siendo asertivo no es necesario ir soltando hostias por doquier.

100% de acuerdo y yo trato que en mis relaciones sea así pero también entiendo que hay fallos de comunicación que pueden llevar a una situación así sobre todo con gente que no es tan amiga.
Y para ponerlo más claro ¿Si Darío fuera una chica (de 100kg) verías igual de mal el puñetazo? ¿O tal vez tengas un sesgo que te hace pensar que los hombres en ciertas situaciones consienten mejor el contacto?
Porque la realidad es que no, los hombres no tienen porque consentir mejor el contacto que las mujeres, con la diferencia de que los hombres tendemos a mostrar rechazo extremo de una forma más incivilizada.

La coña es que el propio Orslok está haciendo coñas de ello mientras los indignaditos os molestáis por algo que es entre ellos dos.

1 2 respuestas
M
#87Fox-ES:

Y para ponerlo más claro ¿Si Darío fuera una chica

Vale, ya e ha visto de que palo va, abandono esto xD

1
LucianESP

La verdad es que el puñetazo está desproporcionado, pero hay situaciones y situaciones y, por mucho que creáis saber, nunca vais a saber una mierda del por qué de esa reacción

Lo que más me impresiona son los comentarios que se leen en este hilo, cuando en otros, estáis deseando la muerte a otras personas o puteando a otros users a saco mediante privis y chupipandis, pero eh, "el abuso está mal brau brau".

MV seres de luz 🤡

1
PrinceValium

#87 Probablemente con una chavala hubiese tenido más mesura y necesitaría más confianza que con un chaval. Entre los chicos siempre se dan más los juegos de peleas que entre las chicas por lo que ellas no suelen estar tan habituadas. Por eso no se suele hacer tan frecuentemente. De todas formas creo que estás intentando hacerlos pasar por dos desconocidos cuando parece que son dos amigos. Que arreglen, de tenerlos, sus problemas fuera del trabajo.

No, no vería bien que una mujer le pegase un puñetazo mientras están trabajando.

Realmente se me hace complicada la idea de pasar un domingo por la noche discutiendo sobre si pegar puñetazos está bien o mal enfocándolo desde una perspectiva sesgada y feminista y bla bla bla, la puta historia de siempre en esta puta web.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kolonic
  • JackWhy
  • Fox-ES
  • PrinceValium
  • c4nn4b1n0l
  • DiVerTiMiX