Yo, Interneto

Fox-ES

#90

Probablemente con una chavala hubiese tenido más mesura y necesitaría más confianza que con un chaval.

Es que igual ese es el punto. No debió dar por hecho que tenía esa confianza por ser hombre.

No serán dos desconocidos pero lo que está claro es que buenos amigos no eran o al menos se comunican como el culo para que les pasara eso.

En verdad lo que me molesta es que se le saqué hierro a la ''broma'' de Orslok y se vea cómo tan increíblemente desproporcionado una guantada en la boca. Desde luego reaccionar así no lo considero bueno y desde luego no óptimo pero creo que se puede entender que alguien tenga una reacción visceral a un contacto físico no deseado.

Así como también digo que Orslok después de comerse la hostia sí reaccionó como un amigo y trató de tomárselo a coña y es un puto amo por ello y creo que sería entendible que alguien se la devolviese o como mínimo se pirase.

Al final somos animales y conviene no olvidar que las personas pueden reaccionar a ciertos estímulos de forma muy irracional y que por eso es necesario tratar a todo el mundo con respeto y tener cuidado en las relaciones sociales.

1 respuesta
JackWhy

#91 pero que guantada que le lanza un puto jab en la quijada, en fin...

Mystee

JAJAJAJAJAJ

GoDoPtH

lo de que borren los vods muy triste

GasaiDovis

Que lo dejen así que nos hacen un favor

1 2 respuestas
fracarro

#95 van con lag o que

radius

Me alegro de que mi reporte funcionase, junto con los demás

Kolonic

hostia que de haters lloronas, para no gustaros el interneto bien que estáis aqui 24/7

1
TheDamien

#95 es ban de 72h no?

1 respuesta
B

#99 ya lo dije en #62

Estas cosas se llevan ban de 1 semana mínimo, lo que me sorprende es lo que ha tardado twitch en lanzar el martillo, seguramente por detrás deben de haber apelaciones y alguna reunión.

Saffron

#70 Que tendrá que ver? el tío se puede permitir soltar bastadas y luego que además le contraten para un programa como mediador donde busca soltar la perspectiva que le parece coherente. Joder podrá adaptarse a cada programa digo yo, no se va a poner en un programa de debate a soltar chistes de chavales de Bangladesh, que no sé si los hace.

Es que lo escribes como si su pareja solo puede ver Playz porque el Interneto no le llega a casa, pero vamos que entiendo de sobra que lo que quieres decir, que te cae bien pero te jode que sea izquierdista/progresista.

jesusml

con lo viral que ha sido el clip twitch ni habrá mirado reportes, pero vamos... Ya hay que ser especialito para reportar streams xd

1 1 respuesta
Stoner_rox

Mira que no había visto nada de esta gente hasta ahora y me la sudan mucho, pero ya hay que ser flanders para reportar un stream por un puñetazo.

B

#102 +1, hay que ser raro para jugar con el pan de otra gente.

9 meses después
raul_ct

Nueva temporada!

MelkorEX

Yuste, no se te escapa la oportunidad de que te mencionen, ratón

pelusilla6

Brutal, menudas risas

N3mex

los blablabla

xDDDDDDDDDDD

raul_ct

Lo de la cuna ha sido mortal

0nLy

Joder está siendo épico cada minuto del programa xDDDD

0nLy

"Ah, que no se puede mojar" xDDDDD

Scaletta

Que pechá de reir hermano.

raul_ct

Ostias como vuelan las rayas por los eventos jajaj

1 respuesta
0nLy

#113 Fiestas de literalmente 100 millonarios famosos menores de 30 años. Que esperabas? xDDDD

2
Petterrr

Twitch podria banearles el programa de por vida por la cantidad de burradas/minuto que han conseguido lanzar en el primer programa, xddddddd

Zh3RoX
3 meses después
GravityZero

Poco se habla de lo lamentable e infumable que esta siendo esta temporada. DEP Yo Interneto

6 1 respuesta
ElJohan

#117 ha pegado un bajón importante, el Orslok ya ni asoma muchas veces y están tirando de los mismos invitados de siempre.

1 respuesta
laverdier

Es la última temporada y todos los que están ahí ya lo saben.

1
GravityZero

#118 Yo pienso que en cuanto metieron a patrocinadores que les forzaban a hacer secciones se acabó un poco la magia del programa. Lo que me gustaba de Yo interneto eran las conversaciones tan de catacumbas de internet que tenian y el poder decir lo que les saliese de la polla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kolonic
  • JackWhy
  • Fox-ES
  • PrinceValium
  • c4nn4b1n0l
  • DiVerTiMiX