Youtuber muere haciendo un robo "de broma"

thrazz

it's just a prank, bro

Un hombre de 20 años murió después de recibir un disparo durante lo que, según su amigo, se suponía que era un robo de broma en YouTube, según la policía de Nashville.

Timothy Wilks recibió un disparo mortal en el aparcamiento del parque de aventuras y trampolines Urban Air alrededor de las 21:25 horas del viernes, según un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville. Cuando llegaron los agentes, David Starnes Jr., de 23 años, admitió que había disparado a Wilks, creyendo que él y otras personas estaban en peligro.

Según la policía, Wilks y un amigo se acercaron a un grupo de personas, incluido Starnes, con cuchillos de carnicero. Se suponía que era un robo de broma para un vídeo de YouTube, dijo el amigo a los detectives.

Starnes dijo a la policía que no sabía de ninguna broma. No se han realizado detenciones, y la policía dijo que está investigando si Starnes actuó en defensa propia.

Las bromas sobre robos siguen siendo populares en YouTube, y algunos vídeos obtienen millones de visitas. En agosto, los gemelos Stokes fueron acusados de un delito grave y otro menor en relación con dos bromas de robo de bancos que filmaron para sus 6 millones de suscriptores. Los abogados de los gemelos han dicho que no cometieron ningún delito al realizar sus vídeos.

1
B

Ahh amigo, la selección natural en estado puro..

4
B

Esto no es un foro de sucesos crack, es un foro para seguimiento de streamers.

1 respuesta
Lizardus

14
Dunne

#3 Pues a este ya no le puedes seguir

110
Kalgator

Ha sido una broma de muerte!

La gente no tiene cabeza ._·

B

Lo que hace la gente por visitas, dinero y atención. Me parece flipante. Menudo black mirror se está quedando.

1
PuNTo

Si estaban haciendo una broma, habrá video de ella y se verá perfectamente que sería defensa personal.

Un darwiniano menos

Kike_Knoxvil

¿En que momento siendo estadounidense consideras que es buena idea acercarte con un cuchillo a un grupo de personas? Si me dijeses que es un país donde las armas están reguladas...

2 1 respuesta
p3p370

Este ya no escapa a Andorra

gogogo

Pues me parece una excelente candidatura para el premio Darwin de 2021.

Caranchoa nivel 'murica.

2
sephirox

Los youtubers ganándole terreno a los futbolistas como gente más inteligente del planeta.

Rayalz
#9Kike_Knoxvil:

¿En que momento siendo estadounidense

En el momento en el que eres estadounidense

7
werty

muricaned

Tritoman

Basado

B

Y todos observando a ver quien cae más bajo para darles nuestro view. Algunos hasta mueren.

B

DEP. A quién se le ocurre hacer esto en Estados Unidos...

Ya estoy viendo que este subforo se va a convertir en el nuevo offtopic y no por el contenido.

1 respuesta
jesusml

#17 es que si no hay video yo creo que debería ir en OT xD

tloud

Vengo esperando un vídeo y solo veo una noticia de Darwin ganando, vamos a intentar mejorar las noticias de este subforo anda. xD

usarmy

Aunque sea una broma, estaba claro que la reacción a un asalto con arma blanca no iba a ser de broma. Menos en un sitio donde hay leyes que por eso ya te pueden ejecutar de forma sumaria.

Aracnea

Caranchoa 'murica

BeTiS

Es el riesgo que conlleva las bromas de mal gusto en un país dónde está permitido llevar armas, si asustas a la persona equivocada te pega 2 tiros y te jodes.

j0aZ
1
goteNN

me muero de la risa

KinachO

Un saludo? Pues un saludo.

ESL_Kaiser

cuando sube el siguiente?

Youmu6ull

no saben cuando parar

Endorfina

Eso les pasa por llevar cuchillos y no semiautomáticas.

1 mes después
SikorZ

Darwin será su mejor amigo en el más allá.

1 año después
B

por que me aparece este hilo entre los primeros del foro?

por favor que pongan el subforo en orden cronológico de una vez que ya valió la broma xD

13

Usuarios habituales

Tags