Zeling acusando a Antonio de acoso

remus__

Los 2 tienen cara de ser mas tóxicos que el amoniaco,lo pongo aquí por que no hay otra parte lol

0nLy

Por qué tiene la voz como yo en el 5º día de las fiestas de mi pueblo?

73
KullThran

no se lo cree ni ella

1 respuesta
B

No conozco mucho al antonio este. Pero zeling tiene una pinta de pieza de la ostia.

NeMs

#3 ha dado varios nombres, si es mentira no le vendría solo Antonio así que pinta muy cierto y no me parece extraño teniendo en cuenta que Antonio es el simpático del teclado

1
pelusilla6

Lo que dije en el otro día, ella fue súper tóxica y acosadora cuando lo dejaron pero vamos, tiene pinta que ambos son insufribles en estos temas xddd

Mafioso14

Comentan en el hilo que Antonio y ella se liaron en no sé qué evento xd

OneCrunch

Por lo menos jesskiu no lo dejo tirado y lo apoya en esto normalmente cuando una chica acusa a otro de acosador todos se ponen en contra de el sin ver pruebas ni nada

1 3 respuestas
ruk0style

Le habrán bajado los viewers a la zeling y soltará eso para que le hagan caso

2 1 respuesta
markath

#9 Se quiere marcar un Amouranth?

1 1 respuesta
I

#8 ella ha vivido con los dos, algo sabrá de como es el tema

I

#8

Se supone que esos tweets son los que citaba ella y ya no se pueden ver, lo he visto en la primera respuesta a ella.

remus__

#8
He leido "GIANTS" y he dejado de leer

Seyriuu

Yo lo siento, pero lo de soltar estas acusaciones en público debería estar muy penado. ¿Te acosa? A la comisaría con las pruebas. No a Twitch.

81 3 respuestas
Scaletta

Pero porqué en estas cosas siempre son protagonistas los mismos.

Por cierto, curiosa cuenta twitter "@stopTh3Acosador" creada hace unos días. Que mal huele todo esto.

1 respuesta
Lawgiver

#14 Pero penado para las dos partes, de hecho si el pelucas la denuncia tiene las de ganar

1 respuesta
I

#15 ¿Insinúas que es una xokitas?

3
Johnata

vaya BETA jajajaja

jesusml

:rofl:

3 1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/th3antonio

Porimas

A mi el salseo me da la vida, pero este está ya un poco quemado, por dios que maduren ya

Procyon

#10 Parece que se ha tomado tan en serio a los que la llaman "la Amouranth española" que también quiere marcarse un #MeToo.

1 comentario moderado
Ivan69

joder tan facil como que si te acosa durante meses block en whatsapp o instagram , no se cuanto le enviaria Antonio pero me parece mas realista que no existe acoso y la cuenta esa de nekvmi telita.

HaMl3t

Pero el antonio no estaba pagafanteando a otra chavala o como ha terminao eso? que además salió que la chavala quería aprovecharse de él y se la sudó xddd

D0n_G4T0

A ver si aprendemos, una mujer no acosa, yo te creo bro ay sister.

Eso sí, hace dos días se estaban comiendo la boca en una fiesta post evento xddd

crb2222

no dire lo que opino de esta tipa. Repugnante usar una plataforma asi para acusar libremente

remus__

De Antonio muchisimos jugadores que pasaron por Giants hablaron pestes de el cuando salieron

Todos tienen cola que les pisen,todos

1
Sust0

Dice que lo bloquea y le habla por otros sitios donde no lo tiene bloqueado.

Esta tía es una psicópata.

1
Zombie_Mv

Las del pelo rojo siempre lejos, esas te quieren robar el alma y hundirte en su pozo de locura, son las peores de todas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags