Zeling acusando a Antonio de acoso

1 comentario moderado
B

#31 que zeling es puro hueso?

ElJohan

Madre mía el nivel de este hilo, en vez de decir que TH3 Teclados es un simpardo extremo y Zeling una tóxica con 2 de iq vais a la yugular de la chica siempre, disimulad un poco el celibato involuntario xD

12 4 respuestas
B

#33 Ella ha insinuado que él la acosa y es algo que ella lleva haciendo también mucho tiempo.

Ya sin entrar en que sea cierto o no lo que hizo Antonio.

m4a1sd

Hacéis famosillos a cualquiera.

remus__

#33

Bienvenido a MV

Roads

El peluquillas y la toxiquilla

B

Él un simp, que después de la que le lío la main Irelia canaria tras pagafantearla hasta el infinito, se habra acordado de la unica vez que mojo el churro sin humillarse

Disclaimer: decir que eres jugador pro de Lol en una discoteca de malaga no te hace ligar con pibitas

Ella, streamer de plano angulado con voz de camionero y viewers menguantes

De ahi, no puede salir nada bueno.

6 3 respuestas
HaMl3t
#38CvMaxLover:

Él un simp, que después de la que le lío la main Irelia canaria tras pagafantearla hasta el infinito, se habra acordado de la unica vez que mojo el churro sin humillarse

Qué pasó con la canaria después de lo del teclado?

2 respuestas
1 comentario moderado
Rayalz
#40Bashpan:

a follado más que el foro junto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

14
BADHAZINTO

#39 La peinaron de Giants hace poco más de un mes y no pasa de 300 views desde que pasó lo del teclado y las capturas.

1 respuesta
P4p

Se nota mucho que no veis a Zeling(y normal). Si le sigues un poco te das cuenta de que desde que lo dejaron, lo dejo ella ademas, es otra persona y para mejor.

minired

La tia que iba al chat de theantonio a decirle que todas putas (Literalmente, no me ocultéis) cuando tonteaba mínimamente con alguien llamándole acosador, tal para cual

fkdlzh

cuando las calumnias salen gratis es lo que hay

1
LucianESP

Me encanta el golpe final de "repercusión en el mundo del Gaming: CERO" JAJAJA Putos jugadores, k no se preocupan de ná, ehtán alelaoh

sONFIL

#39 q paso con el teclado?

1 1 respuesta
Mr_Satan

La verdad es que antonio es un parguelón, pero no se le ve mal chaval.

Aquí se demuestra que la otra es supertóxica y que lo mejor que puede hacer es bloquearla y no nombrarla más, pese a que ella le lance mierda cada poco tiempo.

Al parecer Zeling está saliendo con Alphari el toplaner que jugó en vitality este año y se ha ido a Berlín con él. Esto lo he leido por twitter

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#42 ¿que es eso del teclado y las capturas?

1 respuesta
pankofanto

#48 segundo toplaner que destruye está arpía, a ver si se pira a korea

4
BADHAZINTO

#49 Unas capturas que filtró el ex novio de Gyaljade, donde esta le decía que solo estaba utilizando a Th3Antonio básicamente.

Lo del teclado es porque Th3Antonio le regaló un teclado custom a Gyaljade y encima coincidió con el timing de lo de las capturas, de ahí que se rían de Antonio con la coña de Th3 Teclado.

2 respuestas
B

Pero si de ella ya se ha demostrado que es una acosadora xD

Casi medio mundillo la tiene fichada, da mal rollete

Mr_Satan

La verdad que el reel que manda antonio es de ser gilipollas y parecer el típico pesado, porque es un reel de 2 besándose y unos mensajes de pareja rara.

No se con que intención lo mandó, pero llamarlo acosador por eso...
Me da que el chaval es bastante inocente y se enamoró de una tóxica.

Por mi parte que los 2 se deberían de blockear y no volver a hablar más.

pkjn

#51 ¿Sigue con ella? o le hizo todo el lio costandole basicamente todo

1 respuesta
B

#54 el lío

1 respuesta
Dawidh

Tampoco le llama acosador, dice q es un pesado.

Si tu ex es pesado, lo bloqueas de todo. Si tu ex te acosa, pues ya tomas medidas más fuertes.

De todas formas no sé que cojones hace hablando eso en directo. Creo que no procede.

No debería haber dicho eso en directo y la gente tampoco debería llamar acosador a nadie por esa idiotez.

6
Hazzard

Imaginad dadle fama a esta random que ni pincha ni corta, de hecho en su stream está jugando al lol, seguro que la ven para aprender a jugar.

Eso si, meterle mierda a su ex está muy bien, que no se le olvide que gracias a su polla está donde está.

Ridiculazo

Menudo calzonazos es antonio.

Dawidh

Yo veo ese video y la bloqueo de todo y no le vuelvo a hablar ni hablar de ella en mi vida. Que le den por culo.

Pero todos sabemos lo que va a pasar y no va a ser eso. Tampoco sabemos a que nivel de pesado es en ma intimidad antonio, ni nosotros, ni jeskiu, ni nadie. Son cosas que solo saben ellos dos.

B

También es que la peña es imbécil, dices que tu ex es un pesado y ya montan la campaña en redes de que tu ex es un acosador

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags