Zeling acusando a Antonio de acoso

pkjn

#55 Putada, la habia enchufado en Giants y to eso xdd

Seyriuu

Pero es que el tema realmente es muy simple y no da de sí.

Acusar a un hombre de acoso hoy en día tiene una afectación social enorme, y es gratis, y no debería serlo. Si esa persona te acosa de verdad primero, pon pruebas sobre la mesa, no solo tu palabra. Segundo, ve a la policía.

Pensad que mientras no se ha demostrado que uno sea un acosador, ya está recibiendo las consecuencias de la acusación, y más hablando de personas que encima se ganan la vida siendo mediáticos. Si es un acosador le cancelamos y le hundimos, pero coño, un mínimo, no podemos hundir a una persona con base en la palabra de otra persona que lo mismo no es verdad, o su percepción de acoso es muy generosa. Y si lo es y no se puede demostrar, pues joder, lo siento mucho, pero in dubio pro reo.

20
mentalico

osea bro tio literal tio psss literal en plan como bro tio pss literal

3
B

#1 La chavala tiene pinta de estar a la pizza.. empatizo a muerte con ella

El peluquillas debería de pasar página y fuera

JCab

#84 Abrazos para todos, que no sirva este post como ejemplo de pensar con la cabeza y no con la polla.

B
#60inaguantable:

También es que la peña es imbécil, dices que tu ex es un pesado y ya montan la campaña en redes de que tu ex es un acosador

Ya se vio como actuaron las redes con Deep vs Heard... y le hundieron la carrera durante años a él hasta que ganó el juicio a su favor hace poco

Ha llegado un punto en que la mujer a nivel social y jurídico siempre se le da la razón pase lo que pase. El que tiene que demostrar lo contrario es el hombre.

Nos han criminalizado y ya no hay marcha atrás. Lo han conseguido las amigas.

Buenas noches.

B

Lo más gracioso es que sino fuera por el peluquillas que tanto dice que le acosa ella no tendría más de 100 personas viéndole que poco se habla de que era una don nadie hasta que este empezó a jugar con ella. Le debe mucho al peluquillas que mínimo que se callase la boca xD

2 1 respuesta
P4p

#97 Totalmente de acuerdo, si sales con una persona más popular que tu le debes a partir de ahi todo lo bueno que te pase en la vida, ademas, si quiere theantonio echar un polvo un dia pues vas y se la comes ademas, que menos que te ha hecho famosa.

4 1 respuesta
B

#98 si, porque yo he dicho eso. Como ya han dicho si le acosa que vaya al juzgado y denuncie que no le eche al chaval su ejercito de simps. Que si fuera tan cierto esto del acoso ya tendría una denuncia tramitada digo yo no?
Para todo lo demás dejad de endiosar a gente toxica de internet pls hay todo un Mundo ahí fuera del que disfrutar xD

Letkorias

Esta chavala tenía muchos días más de 1000 viwers antes de estar con Antonio eh, de hecho era conocida porque era lo que sería una versión de Nissaxter con menos gracia y con bastantes más manos.

NiBeLHe1M

A mi Antonio me cae bien y he visto su progresion desde los tiempos de Pain Gaming. Parece el tipico chaval inocente, al que le ha llegado la fama, el dinero, las chicas... y no ha sabido moverse en el mundillo o gestionar esa exposicion.
Entre la gente que se le acerca por interes y la envidia que despierta en muchos otros jugadores/streamers... esta en una situacion de comer y aprender a base de hostias.

M

Demasiados grises en ambos lados para opinar, gente que defiende a unos o defiende a otros.

Pero se cumple la regla natural, animal con colores chillones, animal tóxico.

1
The_Maxx

#33 Me recuerdas a cierto personaje que conozco, acusando de incel a los demás cada dos por tres cuando la última tía con la que estuvo, Rajoy aún estaba en el Gobierno. Y me la juego a a que tú y la gran mayoría de los que acusáis de celibato involutario sólo proyectáis vuestros miedos y frustraciones.

Sobre el hilo, yo conocía hace Zeling desde hace mucho que fuera conocida y es una gilipollas de cuidado.

2 1 respuesta
ElJohan

#103 tenéis a Antonio en un pedestal y literalmente no tenéis ni puta idea, ni yo ni casi nadie solo su círculo cercano sabe como es realmente, pero... Ante la duda Zeling guarra, vaya...

2 respuestas
HashAfgano

Ni el tinte ni el maquillaje ni el escote te dan derecho a que se te suba la autoestima como para hacer esto. Esto del streaming está creando una caterva de mediocres narcisistas, que piensan que por tener un poco de caso su palabra es norma.

2 1 respuesta
B

#104 No es tener a Antonio en un pedestal, es que Zeling ya tiene historial de haber mentido cuando dijo que le fue infiel y luego tuvo que recular. Sin hablar del otro hilo en el que se ve como ella está en todas sus polémicas.

Ante la duda obviamente no se va a valorar igual a alguien que ya mintió que a otro que no, pero no sé porque tratas de colarnos tu campaña.

1 respuesta
-Orb-

#105
Tu ultima frase es una verdad palmaria, solo hay que ver la cámara de eco que tiene esta gente.

Los chats son poco menos que una secta.

3
ElJohan

#106 por mi ya ves tu con lo de Zeling, para mi son dos retrasados al mismo nivel la única diferencia es que a uno le dais carta blanca y a la otra la apedreais en la plaza del pueblo, a ver si dejamos las dobles varas de medir que se os ven las costuras.

3 respuestas
I
#108ElJohan:

diferencia es que a uno le dais carta blanca y a la otra la apedreais en la plaza del pueblo

No, a uno no se le de carta blanca, se le da el beneficio de la duda. A la otra no por sus antecedentes, no por ser mujer. El problema de algunos es que no entendéis eso.

Si no lo entiendes así quiere decir que es perder el tiempo.

12 1 respuesta
B

#108 La doble vara es la tuya queriendo comparar a ambos con el historial público que tiene Zeling de haber mentido y estar en todas las movidas de Antonio metiendo puyas(Cosas totalmente públicas, no como esto)

Zeling ya tiene historial de haber mentido cuando dijo que le fue infiel y luego tuvo que recular.

1 respuesta
M

#104 tú meterías la mano en el fuego por zeling? Porque no se…..la historia parece no estar bien contada por muchos lados.

Markof

#109 #110 Eso da igual, su relato es que mv es misógina, entonces se tiene que agarrar a un clavo ardiendo y ya esta, prefiere ir con la toxica mentirosa que con el tonto simp aun que no haya mentido y le da igual que se le joda la carrera al otro y la otra salga tal cual sin ninguna repercusion despues de su nueva rabieta.

ManKorR

#108 vaya nivel te gastas.

1
weeheee

Pongo el stream de Antonio por curiosidad y me lo encuentro llorando, literalmente. La cabeza de este chico es un total circo, es un depresivo de cuidado.

1 respuesta
Aura-

Todos los streamers están liados entre ellos?

1 respuesta
Naith

#115 como los profesores de universidad

1 respuesta
HashAfgano

¿Os imagináis que Antonio hubiese salido diciendo que Zeling le acosaba?

Pensad en todos los hombres que han denunciado públicamente a una mujer sin pruebas.

Pues eso.

1 respuesta
OneCrunch

#117 La única forma de que alguien le crea es que sea auronplay- ibai y la otra tenga 100 viewers y a nadie le importe

1
NiBeLHe1M

#114 La fama de Antonio le ha llevado a ser uno de los proplayers que mas presion y hate aguantan. Y entre que los ultimos años competitivos han sido reguleros, las mofas por la chica del teclado, acusado por su ex de ser poco menos que un acosador, rumores de que se va de Giants, etc... es normal que un chaval asi lo pase tan mal.
Estando en stream a poco que le han vuelto a flamear por cualquier tonteria, se ha venido abajo y ha tenido que cerrar llorando.

4 respuestas
GasaiDovis

#119

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags