Zeling y Th3Antonio. ¿Posible ruptura?

L

Pues ha puesto El Pelucas este tweet:

Pues he visto que no se siguen en twitter y algún usuario de mediavida ha dicho que es Zeling la que ha dejado al peluquillas.

¿Contacto 0 y al gym y road to Lec? ¿De que equipo eres tú: #teamZeling o #teamPeluquillas? ¿Es todo verdad o es una gran plan de marketing?

personaje
105 1 respuesta
w4nx1

Que culote, cuanto daño ha hecho :(

2
B

Cuando pedí este subforo pensaba que no se iba a llenar de estas cosas.

Una vez más, confiaba demasiado en MV.

1
Seyriuu

quién habrá hecho la liana a quién.

Smokekill

Eso lo habra puesto por que quieria empezar en el gym etc una vida mas sana no de 10 horas de juego lo comento el otro dia

Porimas

Se me ha escapado un report

2
Syki

Creo que suficiente mierda se ha comido esta relación por parte de acosadores de twitter como para que hablemos de cosas que no sabemos en MV tambien, por mucho que su relación sea pública creo que en este contexto que no se sabe absolutamente nada ni hay polémica alguna se deba opinar sin mas

2 1 respuesta
L

#8 No creo que haya problema alguno con eso. @Sesshoumaru1 pilota el subforo con mano de hierro y dudo que se vaya a desviar el hilo demasiado. Si eso, que lo borre por si es polemico y au

mecmec

Con el clip del culote se vio como el chaval tenía mucho miedo de haber dicho lo que había dicho. La otra no tiene pinta de tener estabilidad mental alguna, típica novia tóxica, pero a saber.

2 1 respuesta
pkjn

¿Que clip?

7
B

Si hace 2 días que estaba mirando casas para irse a vivir solos.

¿No tendrá nada que ver con los tryouts que estuvo haciendo durante el Soloq?

1 respuesta
I

#12 O con irse a vivir juntos xd

A lo mejor ya tienen casa, la verdad es que ni idea porque no sigo a ninguno de los dos.

SuperMatute

Es aquí el club de marujas? Y las fotos de la susodicha?

1 respuesta
Krules

Le ha dejado por flakked, un verdadero ganador.

Peor que el salvame...

acerty

#14

1
Kb

Es de sevilla? Ahora me entero

dynamic

#10 ya lo dije yo y me decían que estaba fumao xD

Zeling es tóxica y estaba hasta el coño de Antonio, que le metian presión por seguir con él

1 respuesta
B

La Zeling es la que tenia una foto en bolas rulando? Si no es ella una parecida

1 respuesta
kainlucifer

Fíjate que me dio la sensación hace unos días, además los mensajitos de ambos de "nueva vida" blabla... blanco y en botella

Sapp

Ricoy calienta que sales!!!

6
Crane

#18 que clip del culote?

Press_Banca

Decís que zeiling es tóxica, pero que Antonio tiene pinta del típico chaval que no deja a la novia ni respirar por las mil inseguridades que tiene

2
varuuco

#19 que rule mp

1 1 respuesta
Retourned

B

#24 no era esta, es una tal xlanne y ahora no la encuentro :(

Thibault

La de tiempo libre que tenéis algunos lpm

1 2 respuestas
Ryok

#27 Menos mal que has entrado al hilo a decírnoslo, que si no cualquiera diría que tú también lo tienes para entrar a postear a hilos que te importan una mierda.

Me voy a leer a José Saramago antes de que se me tache de algo peor.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Lolth

#27 como esta la gente.. lPM

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags